EL DIA DEL VALLECANAZO

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Responder
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

EL DIA DEL VALLECANAZO

Mensaje: # 213011Mensaje raul el coleta
15 Jun 2008, 13:58

Buenos dias camaradas rojiblacos,por decir algo.la taquicardia me ronda desde las 8 de la mañana que llevo levantado,presiento que hoy va a ser un dia grande,muy grande.ya me estoy imaginando en la marina disfrutando del hecho historico del ascenso.presiento un vallecanazo,y ademas sin sufrir por que hoy creo que vamos hacer lo del dia de barakaldo 0-3,el domingo 15 de julio de 08.esa fecha pasara a la historia rojiblanca como el dia del vallecanazo que dio con los huesos del zamora cf en 2A.Que dios reparta suerte y si es posible la mayor parte de ella para nosotros.y si no fuese asi yo siempre estare al lado del zamora cf este donde este.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: EL DIA DEL VALLECANAZO

Mensaje: # 213014Mensaje raul el coleta
15 Jun 2008, 14:11

raul el coleta escribió:Buenos dias camaradas rojiblacos,por decir algo.la taquicardia me ronda desde las 8 de la mañana que llevo levantado,presiento que hoy va a ser un dia grande,muy grande.ya me estoy imaginando en la marina disfrutando del hecho historico del ascenso.presiento un vallecanazo,y ademas sin sufrir por que hoy creo que vamos hacer lo del dia de barakaldo 0-3,el domingo 15 de julio de 08.esa fecha pasara a la historia rojiblanca como el dia del vallecanazo que dio con los huesos del zamora cf en 2A.Que dios reparta suerte y si es posible la mayor parte de ella para nosotros.y si no fuese asi yo siempre estare al lado del zamora cf este donde este.
joer hasta mi portatil esta con taquicardia,ha subido dos post iguales
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 213015Mensaje paolo
15 Jun 2008, 14:12

me parece que todos nos vamos a tener que tomar unas valerianas con tila

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Re: EL DIA DEL VALLECANAZO

Mensaje: # 213016Mensaje luisinho
15 Jun 2008, 14:14

raul el coleta escribió:Buenos dias camaradas rojiblacos,por decir algo.la taquicardia me ronda desde las 8 de la mañana que llevo levantado,presiento que hoy va a ser un dia grande,muy grande.ya me estoy imaginando en la marina disfrutando del hecho historico del ascenso.presiento un vallecanazo,y ademas sin sufrir por que hoy creo que vamos hacer lo del dia de barakaldo 0-3,el domingo 15 de julio de 08.esa fecha pasara a la historia rojiblanca como el dia del vallecanazo que dio con los huesos del zamora cf en 2A.Que dios reparta suerte y si es posible la mayor parte de ella para nosotros.y si no fuese asi yo siempre estare al lado del zamora cf este donde este.
15 de julio de 2008??????????????? Si que hay taquicardia......  :-D

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: EL DIA DEL VALLECANAZO

Mensaje: # 213017Mensaje raul el coleta
15 Jun 2008, 14:20

luisinho escribió:
raul el coleta escribió:Buenos dias camaradas rojiblacos,por decir algo.la taquicardia me ronda desde las 8 de la mañana que llevo levantado,presiento que hoy va a ser un dia grande,muy grande.ya me estoy imaginando en la marina disfrutando del hecho historico del ascenso.presiento un vallecanazo,y ademas sin sufrir por que hoy creo que vamos hacer lo del dia de barakaldo 0-3,el domingo 15 de julio de 08.esa fecha pasara a la historia rojiblanca como el dia del vallecanazo que dio con los huesos del zamora cf en 2A.Que dios reparta suerte y si es posible la mayor parte de ella para nosotros.y si no fuese asi yo siempre estare al lado del zamora cf este donde este.
15 de julio de 2008??????????????? Si que hay taquicardia......  :-D
joder ya lo creo,corrijo:15 DE JUNIO DE 08
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 213018Mensaje luisinho
15 Jun 2008, 14:28

:ok: No te preocupes, estamos todos igual. :bufanda:

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 213031Mensaje Orgullo_Rojiblanco
15 Jun 2008, 15:42

paolo escribió:me parece que todos nos vamos a tener que tomar unas valerianas con tila
Nada, la presion de ascender la tienen ellos :-D

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Mensaje: # 213034Mensaje Viriathus
15 Jun 2008, 15:51

Orgullo_Rojiblanco escribió:
paolo escribió:me parece que todos nos vamos a tener que tomar unas valerianas con tila
Nada, la presion de ascender la tienen ellos :-D
Eso, tenemos que tomarnos un par de CAFÉS bien cargados, para pasarnos de revoluciones y merendárnoslos...

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 213035Mensaje Orgullo Zamorano
15 Jun 2008, 15:58

nos comemos unos flanes?



:baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 213040Mensaje zamorano11
15 Jun 2008, 16:17

Orgullo Zamorano escribió:nos comemos unos flanes?



:baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:
pero que sean dhul

jaio
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 396
Registrado: 12 May 2008, 01:04
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 213043Mensaje jaio
15 Jun 2008, 16:21

zamorano11 escribió:
Orgullo Zamorano escribió:nos comemos unos flanes?



:baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:
pero que sean dhul
A mi me dan cagalera. No he dejado de ensuciar el nombre del arbi en toda la semana xDDD :lol:  :lol:  :lol:
Mi abuelo tenía un trabuco con pelos en la culata.

http://www.arribavidemalalibre.blogspot.com/

Responder