El Zamora necesita más socios.

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
biscuter
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 93
Registrado: 20 May 2008, 20:12
Contactar:

Mensaje: # 214059Mensaje biscuter
16 Jun 2008, 22:23

Orgullo Zamorano escribió:
biscuter escribió:Creo que esto vá aquí:
En Linares la temporada pasada sacaron una modalidad de abono, para los que habitualmente no pueden ir al futbol, pero sienten a su equipo, es un abono que también sirve para los que están fuera.
El Carnet de Simpatizante:
Imagen
El Precio de este abono es de 15€, y dá derecho a un descuento del 20% en el precio de las localidades de preferencia.

Vosotros desde las peñas podríais intentar que vuestro Club hiciera algo parecido, los Zamoranos que viven fuera podrían ser socios (simpatizantes) por muy poco dinero y serían una parte directa del Club como el resto de aficionados.
También serviría para los indecisos, esos que dicen, "no me saco el Abono, ya que solo puedo ir 2 ó 3 ó 4 partidos al año al Ruta de la Plata", ya que la inversión es mínima y por pocos partidos que vallan lo amortizarían.
También serviría para los que no somos Zamoranos pero os hemos cogido un cariño enorme, porque aunque la economía no esté muy bién, por 15€ os aseguro que yó sería la temporada que viene Socio Simpatizante del Zamora.
No es que el Zamora si pone esta modalidad de Abono valla a hacer millones, ni mucho menos, pero en algo seguro que también ayuda, ya que es un Abono para los que no se hacen socios habitualmente.
Ostias pues es una muy buena idea; por cierto hay manera de conseguir el vuestro vía internet o alguna cosa, decirme algo,????????
Creo que si, a través de la Web Oficial del Club.
Aquí dejo el enlace con más información, pero es el de la campaña ya pasada:
http://www.clubdeportivolinares.net/abonos0708.htm


PD.- Macho, eres un maquina, en menos de 1 més de registro y llevas + de 500 mensajes  :shock:  :shock:  :shock: , te aconsejo dormir unas horitas al día  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 214065Mensaje Orgullo Zamorano
16 Jun 2008, 22:39

biscuter escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
biscuter escribió:Creo que esto vá aquí:
En Linares la temporada pasada sacaron una modalidad de abono, para los que habitualmente no pueden ir al futbol, pero sienten a su equipo, es un abono que también sirve para los que están fuera.
El Carnet de Simpatizante:
Imagen
El Precio de este abono es de 15€, y dá derecho a un descuento del 20% en el precio de las localidades de preferencia.

Vosotros desde las peñas podríais intentar que vuestro Club hiciera algo parecido, los Zamoranos que viven fuera podrían ser socios (simpatizantes) por muy poco dinero y serían una parte directa del Club como el resto de aficionados.
También serviría para los indecisos, esos que dicen, "no me saco el Abono, ya que solo puedo ir 2 ó 3 ó 4 partidos al año al Ruta de la Plata", ya que la inversión es mínima y por pocos partidos que vallan lo amortizarían.
También serviría para los que no somos Zamoranos pero os hemos cogido un cariño enorme, porque aunque la economía no esté muy bién, por 15€ os aseguro que yó sería la temporada que viene Socio Simpatizante del Zamora.
No es que el Zamora si pone esta modalidad de Abono valla a hacer millones, ni mucho menos, pero en algo seguro que también ayuda, ya que es un Abono para los que no se hacen socios habitualmente.
Ostias pues es una muy buena idea; por cierto hay manera de conseguir el vuestro vía internet o alguna cosa, decirme algo,????????
Creo que si, a través de la Web Oficial del Club.
Aquí dejo el enlace con más información, pero es el de la campaña ya pasada:
http://www.clubdeportivolinares.net/abonos0708.htm


PD.- Macho, eres un maquina, en menos de 1 més de registro y llevas + de 500 mensajes  :shock:  :shock:  :shock: , te aconsejo dormir unas horitas al día  :lol:  :lol:  :lol:
Me estas investigando???  :lol:  :lol:  :lol:

Esto de los mensajes pasa cuando la única forma de seguir estos últimos 4 partidos ha sido a través del foro,

Muchas gracias por la información :ok:

pjg
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 74
Registrado: 25 Abr 2008, 11:13
Ubicación: A 260 KM del Ruta de la Plata

Mensaje: # 214297Mensaje pjg
17 Jun 2008, 09:53

socio exiliado escribió:Creo que habría que aprovechar el tirón que ha tenido este play off para la captación de nuevos socios. Por otra parte pienso que las instituciones deberían mentalizarse que, hoy por hoy, el fútbol es el mejor escaparate para promocionar una ciudad y una provincia. Yo vivo en Getafe y se el grado de implicación del Ayuntamiento en la economía del Geta; y ahí ha estado paseando el nombre de Getafe por Europa. Gestos como el de la Alcaldesa vistiendo la camiseta rojiblanca ha estado genial (un aplauso para ella) pero eso no deja de ser un gesto testimonial si no hay un mayor grado de implicación a la hora de las ayudas al Zamora.
Algún año tiene que ser el nuestro; dependerá de todos nosotros. ¿El proximo...?
No me puedo creer que haya otro socio del Zamora en Getafe. Si quieres, quedamos para ir a los partidos de vez en cuando. Yo voy con mucha frecuencia

Responder