ENHORABUENA VALLECAS.

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 213597Mensaje sicko
16 Jun 2008, 02:37

Forza Rayo escribió:
Viriathus escribió:
Forza Rayo escribió:VIVA LA MADRE QUE OS PARIO

VIVA VUESTRA RAZA
:plas:  :plas:  :plas:

Forza Zamora y Aupa Rayo!!!

Y más os vale hacer una campaña decente en Segunda, que como descendáis después de eliminarnos, dejamos de compraros los flanes Dhul y los yogures clesa, eh!!

Suerte, Forza Rayo!!
:lol:  :lol:  :lol:

TE JURO POR MIS MUERTOS QUE OS SEGUIRE HASTA EL DIA QUE LA PALME

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Gracias máquina, habéis demostrado ser una pedazo de afición.  :plas:

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Re: linares

Mensaje: # 213656Mensaje Fondo Norte
16 Jun 2008, 10:29

azulillo escribió:no a podio ser¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero ke sepais ke linares entera  ha estao esta y estara con vosotros¡¡ ellos estan en segunda pero nosotros somos de primera¡¡
soys mu grandes zamora¡
Yo seguiré al Linares jornada a jornada en la próxima temporada, deseando se metan en el play off de ascenso de nuevo. Y deseando que puedan subir a Segunda ya, pues se lo merecen por equipo y afición.

Ayer pudieron verse bufandas del Linares en Vallecas, en cuellos de aficionados zamoranos. :ok:  :ok:


AÚPA LINARES Y AÚPA ZAMORA!!!

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 213774Mensaje rodri_ro
16 Jun 2008, 14:38

Ante todo esto

Enhorabuena al RAyo porque es simplemente superior al Zamora y esa afición se merece un equipo en 2ªDivisión.

Un partido para recordar en un ambiente inigualable.

Muchísima suerte en 2ª Rayito  :ok:
Imagen

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 213777Mensaje RoNcE
16 Jun 2008, 14:46

Bla pues si que suerte pense que erais peor gente la verdad pero bueno despues de estar llorando muxa gente vino a consolarme pero lo siento en mi corazon guardare linares siempre linares cada dia cada domingo pondre aver como va mi linares

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 213778Mensaje elodie
16 Jun 2008, 14:47

RoNcE escribió:Bla pues si que suerte pense que erais peor gente la verdad pero bueno despues de estar llorando muxa gente vino a consolarme pero lo siento en mi corazon guardare linares siempre linares cada dia cada domingo pondre aver como va mi linares
Siempre te fueron los equipos de azul  :lol:   (Reconoce que me hechaste de menos en el viaje... :cool: )

Avatar de Usuario
TIPEX
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 23
Registrado: 15 Abr 2007, 15:44
Ubicación: Durius

Mensaje: # 213780Mensaje TIPEX
16 Jun 2008, 14:49

Enhorabuena a la aficción del Rayo, se portó muy bien con nosotros, algo que era de esperar, y para el año que viene nos toca a nosotros.

:bufanda:

:plas:   :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

rayito_campeon
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 8
Registrado: 08 Jun 2008, 01:08

gracias

Mensaje: # 213939Mensaje rayito_campeon
16 Jun 2008, 19:13

muchas gracias a todos!!
esto hace mas grande al futbol, que no juguemos algo tan importante como un ascenso, con sus polemicas logicas durante la eliminatoria, pero despues.... pues esto... no hay mas que decir.
no os quepa duda que para mi y para muxos rayistas el zamora ya no es un quipo mas. El año que viene a por el ascenso con dos cojones!!!
mucho animo!! un abrazo!!

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 213943Mensaje Mitico RF
16 Jun 2008, 19:22

Yo me uno tambien a la felicitacion al Rayo.Han jugado mejor que nosotros y han ascendido porque lo han merecido.No necesitaban para nada el arbitraje del Ruta.

Desde luego este play off hemos jugado contra 2 equipazos,el Linares y el Rayo y hemos dado la cara hasta el ultimo segundo.Nuestro sino es sufrir,sufrir y sufrir.

Mi gratitud a esos aficionados rayistas que en plena celebracion del ascenso tuvieron un recuerdo para nosotros y vinieron a consolarnos.Esos aficionados bien merecen que el Rayo me siga cayendo simpatico.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

RAYO_VALLEKANO
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jun 2008, 20:11

Mensaje: # 214549Mensaje RAYO_VALLEKANO
17 Jun 2008, 20:29

Gracias por vuestra felicitacion.

Y daros las gracias a vosotros por esta eliminatoria, que hemos convivido los dos clubs juntos, creo que ni vuestro presidente ni nuestro director deportivo han estado a la altura ni de la eliminatoria ni de la aficion. Tampoco los arbitros, ni alli para vosotros, ni aqui para nosotros.

Yo fui uno de los que se acerco a vuestra ubicacion despues del partido, un jugador vuestro me felicito por el ascenso, y le acompañe unos metros, y le dije que fuese a saludar a la gran aficion que tenia.

Mas tarde despues de celebrarlo con mis jugadores me acerque y convenci a un jugador para que tirase la camiseta, a lo que llorando sin apartar la mirada de la grada tiro una sudadera, yo le hubiese pedido algo para mi como recuerdo, pero sabia que era una situacion dura, y lo unico que le pedi es que os la tirase a vosotros. Tambien hable con un chico que estaba subido a la valla, y mientras que el me decia que eramos una gente de puta madre, no podia evitar ver como sus lagrimas caian desde lo alto de la valla al suelo, y no pude hacer otra cosa, que darle un buen apreton de manos, y animarle para que lo no deje de apoyar al zamora.

Gracias a todos, y que el futbol os devuelva, lo que os esta quitando.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 214567Mensaje Orgullo Zamorano
17 Jun 2008, 21:49

RAYO_VALLEKANO escribió:Gracias por vuestra felicitacion.

Y daros las gracias a vosotros por esta eliminatoria, que hemos convivido los dos clubs juntos, creo que ni vuestro presidente ni nuestro director deportivo han estado a la altura ni de la eliminatoria ni de la aficion. Tampoco los arbitros, ni alli para vosotros, ni aqui para nosotros.

Yo fui uno de los que se acerco a vuestra ubicacion despues del partido, un jugador vuestro me felicito por el ascenso, y le acompañe unos metros, y le dije que fuese a saludar a la gran aficion que tenia.

Mas tarde despues de celebrarlo con mis jugadores me acerque y convenci a un jugador para que tirase la camiseta, a lo que llorando sin apartar la mirada de la grada tiro una sudadera, yo le hubiese pedido algo para mi como recuerdo, pero sabia que era una situacion dura, y lo unico que le pedi es que os la tirase a vosotros. Tambien hable con un chico que estaba subido a la valla, y mientras que el me decia que eramos una gente de puta madre, no podia evitar ver como sus lagrimas caian desde lo alto de la valla al suelo, y no pude hacer otra cosa, que darle un buen apreton de manos, y animarle para que lo no deje de apoyar al zamora.

Gracias a todos, y que el futbol os devuelva, lo que os esta quitando.
Increible, gente cómo tu es la que hace bonito el futbol. Gracias por tus animos amigo  :plas:  :plas:  :ok:

Responder