Así no son las cosas

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: Así no son las cosas

Mensaje: # 214285Mensaje babarnablop
17 Jun 2008, 08:47

Castafiore escribió: Otra cosa que acabo de leer, sobre el "robo" del partido de ida. Dejemos ya de quejarnos de robo, siempre estamos igual. Me parece que cada año que pasa, el Zamora tiene menos amigos, me parece impresionante lo de Linares, que han perdido, y aún así apoyaban al Zamora. Eso nosotros nunca lo hemos hecho, siempre que hemos perdido, a despotricar contra el rival. Así no son las cosas.
No pretendamos ser más papistas que el Papa, porque lo que ha hecho el Zamora lo hacen los más grandes como por el mandril o el farsa, todavía recuerdo algún partido de esta liga del mandril que no le pitaron algún penalti o algo parecido, entonces salió Jony Mafias Mijatovic ladrando y despotricando sobre los árbitros, y al partido siguiente, dos penaltis a favor y 3 expulsados del equipo siguiente, nosotros lo único que conseguimos haciendo un poco de ruido es que nos piten como es debido, porque te recuerdo que quizás el gol anulado del rayo estuviera mal anulado, pero el penalty que dicen no fue NI DE COÑA, yo lo ví cerca y ví como le fue el balón a la mano, en ningún momento quiso cortar la pelota, pero por contra, no quiso ver una clara falta a Bekembauer Jorge Rodríguez en el borde del área en la ULTIMA JUGADA DEL PARTIDO.
Y sí, el partido de ida fue un ROBO, con una actitud chulesca del empleado piteril, actitud que no tuvo el trencilla de Vallecas. Mira si viste el partido de vallecas, cuando hubo la tangana, si en vez de ser el catalán es el ladrón que nos pitó en el ruta, echa a tres o cuatro y se queda solo en el campo.

Pues eso, que somos elegantes y ejemplares, pero no gilipollas y ONG's.
Tenemos nuestros orgullo y nuestro derecho al pataleo, COJONES
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Re: Así no son las cosas

Mensaje: # 214286Mensaje Orgullo Zamorano
17 Jun 2008, 08:51

babarnablop escribió:
Castafiore escribió: Otra cosa que acabo de leer, sobre el "robo" del partido de ida. Dejemos ya de quejarnos de robo, siempre estamos igual. Me parece que cada año que pasa, el Zamora tiene menos amigos, me parece impresionante lo de Linares, que han perdido, y aún así apoyaban al Zamora. Eso nosotros nunca lo hemos hecho, siempre que hemos perdido, a despotricar contra el rival. Así no son las cosas.
No pretendamos ser más papistas que el Papa, porque lo que ha hecho el Zamora lo hacen los más grandes como por el mandril o el farsa, todavía recuerdo algún partido de esta liga del mandril que no le pitaron algún penalti o algo parecido, entonces salió Jony Mafias Mijatovic ladrando y despotricando sobre los árbitros, y al partido siguiente, dos penaltis a favor y 3 expulsados del equipo siguiente, nosotros lo único que conseguimos haciendo un poco de ruido es que nos piten como es debido, porque te recuerdo que quizás el gol anulado del rayo estuviera mal anulado, pero el penalty que dicen no fue NI DE COÑA, yo lo ví cerca y ví como le fue el balón a la mano, en ningún momento quiso cortar la pelota, pero por contra, no quiso ver una clara falta a Bekembauer Jorge Rodríguez en el borde del área en la ULTIMA JUGADA DEL PARTIDO.
Y sí, el partido de ida fue un ROBO, con una actitud chulesca del empleado piteril, actitud que no tuvo el trencilla de Vallecas. Mira si viste el partido de vallecas, cuando hubo la tangana, si en vez de ser el catalán es el ladrón que nos pitó en el ruta, echa a tres o cuatro y se queda solo en el campo.

Pues eso, que somos elegantes y ejemplares, pero no gilipollas y ONG's.
Tenemos nuestros orgullo y nuestro derecho al pataleo, COJONES
Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, pero tengo que reconozer que el penalty es claro, porque aunque es el balón el que va a la mano y no a la inversa, el jugador tiene el brazo separado del cuerpo y corta una posible ocasión de gol. En todo lo demás estoy de acuerdo :ok:

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: Así no son las cosas

Mensaje: # 214287Mensaje babarnablop
17 Jun 2008, 09:00

Castafiore escribió: Otra cosa que acabo de leer, sobre el "robo" del partido de ida. Dejemos ya de quejarnos de robo, siempre estamos igual. Me parece que cada año que pasa, el Zamora tiene menos amigos, me parece impresionante lo de Linares, que han perdido, y aún así apoyaban al Zamora. Eso nosotros nunca lo hemos hecho, siempre que hemos perdido, a despotricar contra el rival. Así no son las cosas.
Respecto a lo que comentas del Linares, pues hombre no creo que hayas seguido muchas informaciones y hayas tenido vivencias como para opinar, porque la comparación que haces entre el Linares y el Rayo, pues bueno que voy yo a decir aquí a estas alturas después de todo lo que ya se ha dicho, es como comparar a Dios con un gallego, pero sólo te digo que no me toques a los de Linares. Creo que en Castellón nos trataron como nuestros amigos de Linares, VERDAD?, nos dieron las mismas entradas que les dimos nosotros, VERDAD?, nos invitaron a ir de cañas con ellos, VERDAD?, creo que el trato que recibieron aquí los de Castellón fue exquisito.
¿que cada vez tenemos menos amigos?, poco lees este foro; gracias a La Polla, se mantienen muy buenas relaciones con Ponferradina (estuvieron viendo juntos el partido), Linares, Palencia (con los típicos piques), Barakaldo, Sestao, todos estos que yo sepa; si visitaras el foro de FUTBOLPLUS recordarás que hubo una encuesta sobre qué equipo caía más simpático, y resulta que el Zamora quedó uno de los primeros.........
No digo más.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 214290Mensaje Cangayu
17 Jun 2008, 09:23

Y creo que hubo otra jugada dudosa.

Un posible penalty de Guillermo en la segunda parte por agarron.

Y aunque no tuviera trascendencia pero a Cristian lo hubiera echado y le hubieran caido tropecientos partidos porque para mi que le arreo un guantazo al Llorens en los últimos minutos de partido.

Vamos, que hubo un arbitraje completamente distinto al del primer partido, dejando jugar mucho mas.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 214292Mensaje Fondo Norte
17 Jun 2008, 09:36

Yo estoy de acuerdo con babarnablop. El Zamora tiene su orgullo y su afición elegante y educada, pero no somos gilipollas. Y si estamos enojados por la actuación del árbitro asturiano en el partido de ida, es con motivos más que sobrados. Yo no quiero hablar de robo, pero si de un arbitraje muy parcial, sibilino y artero en contra del Zamora, seguro que influenciado por el nombre del Rayo. Un arbitraje que decidió para mí el 80% de la eliminatoria.

En el partido de ida contra el Linares nos pitaron un penalty en contra y anularon un gol de Iker y apenas tuvieron repercusión esas jugadas. ¿Que pasa?. ¿Ahi si fue educada la afición del Zamora?. No generalicemos diciendo que no sabemos perder ni tonterias por el estilo, pero es que lo del Rayo en el Ruta se vió desde los primeros compases del partido que el impresentable árbitro venía con la intención de favorecer al Rayo desde los inicios.

Y repito que el daño al Zamora ya estaba hecho en el partido de ida. En el de vuelta parece ser que hubo un par de jugadas que pudieron perjudicar al Rayo, pero no hizo falta pitarlas porque la eliminatoria estaba ya prácticamente decidida. Lo que no se esperaban es que el Zamora, con los cataplines que le han echado sus jugadores toda la liga, lograran en los 7 últimos minutos poner contra las cuerdas a los rayistas. Y yo tengo mis dudas: Si marca el Zamora el 1-2 en Vallecas en esos últimos minutos, ¿hubiera subido el gol al marcador?. Permitidme dudarlo mucho, que el Rayo es el Rayo.

Lo esencial: la eliminatoria estaba muy encarrilada para el Rayo en la ida, y el daño hecho ya al Zamora. Espero que en el próximo play-off de ascenso, que no dudo que se logrará, nos toque un equipo con no demasiado peso, para competir en igualdad de oportunidades y condiciones.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

RayoChampiñon
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 36
Registrado: 02 Jun 2008, 18:18

Mensaje: # 214359Mensaje RayoChampiñon
17 Jun 2008, 13:05

Fondo Norte escribió:Yo estoy de acuerdo con babarnablop. El Zamora tiene su orgullo y su afición elegante y educada, pero no somos gilipollas. Y si estamos enojados por la actuación del árbitro asturiano en el partido de ida, es con motivos más que sobrados. Yo no quiero hablar de robo, pero si de un arbitraje muy parcial, sibilino y artero en contra del Zamora, seguro que influenciado por el nombre del Rayo. Un arbitraje que decidió para mí el 80% de la eliminatoria.

En el partido de ida contra el Linares nos pitaron un penalty en contra y anularon un gol de Iker y apenas tuvieron repercusión esas jugadas. ¿Que pasa?. ¿Ahi si fue educada la afición del Zamora?. No generalicemos diciendo que no sabemos perder ni tonterias por el estilo, pero es que lo del Rayo en el Ruta se vió desde los primeros compases del partido que el impresentable árbitro venía con la intención de favorecer al Rayo desde los inicios.

Y repito que el daño al Zamora ya estaba hecho en el partido de ida. En el de vuelta parece ser que hubo un par de jugadas que pudieron perjudicar al Rayo, pero no hizo falta pitarlas porque la eliminatoria estaba ya prácticamente decidida. Lo que no se esperaban es que el Zamora, con los cataplines que le han echado sus jugadores toda la liga, lograran en los 7 últimos minutos poner contra las cuerdas a los rayistas. Y yo tengo mis dudas: Si marca el Zamora el 1-2 en Vallecas en esos últimos minutos, ¿hubiera subido el gol al marcador?. Permitidme dudarlo mucho, que el Rayo es el Rayo.

Lo esencial: la eliminatoria estaba muy encarrilada para el Rayo en la ida, y el daño hecho ya al Zamora. Espero que en el próximo play-off de ascenso, que no dudo que se logrará, nos toque un equipo con no demasiado peso, para competir en igualdad de oportunidades y condiciones.
Hagamos lo que hagamos, ya estamos sentenciados... una pena desde luego, pero bueno, yo no voy a discutir mas sobre lo que es o deja de ser el Rayo. Que tengáis mas suerte el año que viene y nos veamos alguna vez juntos de nuevo.

Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

Mensaje: # 214869Mensaje feliciano
18 Jun 2008, 19:19

De hecho... la ultima jugada del ultimo arreon era corner y pitó saque de puerta....   no fuera a ser que por akello de los rebotes....
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

RayoChampiñon
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 36
Registrado: 02 Jun 2008, 18:18

Mensaje: # 215067Mensaje RayoChampiñon
19 Jun 2008, 14:32

feliciano escribió:De hecho... la ultima jugada del ultimo arreon era corner y pitó saque de puerta....   no fuera a ser que por akello de los rebotes....
¡INCREÍBLE LO DE ALGUNOS! Es MUY triste desprestigiar y agarrarse a 5 minutos de un partido cuando durante TODO el partido el Rayo fue MUY superior. Total, es mas fácil desprestigiar que aceptar la realidad. Yo le deseo lo mejor al Zamora y a sus aficionados, ya que no tengo porque desearle lo contrario, por mucho pique que hubiera tras el partido de la ida y los comentarios que salieron por todos los lados (de unos y otros, por supuesto), pero comentarios de este tipo, la verdad es que encienden a uno.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 215085Mensaje RYPLY
19 Jun 2008, 15:05

Solo decir que el Rayo ha sido justo vencedor, en cuanto al tema de arbitrajes ha podido haber polémica pero eso ya pasó, ponerse ahora a hablar de que si pita tal o cual no tiene sentido.
El año que viene nos toca, si se renueva lo que se esta intentando y viene lo que suena hay opciones. Este año el problema lo tenemos en la porteria porque Dani se va y no podemos hacer nada por retenerlo.

RayoChampiñon
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 36
Registrado: 02 Jun 2008, 18:18

Mensaje: # 215106Mensaje RayoChampiñon
19 Jun 2008, 16:28

RYPLY escribió:Solo decir que el Rayo ha sido justo vencedor, en cuanto al tema de arbitrajes ha podido haber polémica pero eso ya pasó, ponerse ahora a hablar de que si pita tal o cual no tiene sentido.
El año que viene nos toca, si se renueva lo que se esta intentando y viene lo que suena hay opciones. Este año el problema lo tenemos en la porteria porque Dani se va y no podemos hacer nada por retenerlo.
Ojo, yo no hablo de ninguna jugada polémica ni del arbitro, sino de que se este desprestigiando al Rayo haga lo que haga.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 215122Mensaje Shion
19 Jun 2008, 18:14

RayoChampiñon escribió:
RYPLY escribió:Solo decir que el Rayo ha sido justo vencedor, en cuanto al tema de arbitrajes ha podido haber polémica pero eso ya pasó, ponerse ahora a hablar de que si pita tal o cual no tiene sentido.
El año que viene nos toca, si se renueva lo que se esta intentando y viene lo que suena hay opciones. Este año el problema lo tenemos en la porteria porque Dani se va y no podemos hacer nada por retenerlo.
Ojo, yo no hablo de ninguna jugada polémica ni del arbitro, sino de que se este desprestigiando al Rayo haga lo que haga.
El Rayo mereció ganar 5-0, y así se lo dije a algunos seguidores rayistas al final del partido. Porque tuvo ocasiones MUY claras y falló algunas que era más facil meterlas. Ahora bien, no siempre gana el mejor. En la última jugada hubo dos faltas claras al borde del área que el árbitro no quiso pitar. Y en la falta al portero, éste se estrella con un defensor de su equipo, con lo que es corner.

Por otra parte, el trencilla le anuló un gol legal al Rayo con 0-0 y se tragó un posible penalty de Guillermo. Así pues, creo, nadie (o todos) se puede quejar del arbitraje. Cualquiera de esos fallos arbitrales podrían haber cambiado el signo de la eliminatoria, bien para sentenciarla, bien para dar el pase al Zamora.

Y dejemos esto, que la temporada ya acabó.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 215127Mensaje Orgullo Zamorano
19 Jun 2008, 18:37

Shion escribió:
RayoChampiñon escribió:
RYPLY escribió:Solo decir que el Rayo ha sido justo vencedor, en cuanto al tema de arbitrajes ha podido haber polémica pero eso ya pasó, ponerse ahora a hablar de que si pita tal o cual no tiene sentido.
El año que viene nos toca, si se renueva lo que se esta intentando y viene lo que suena hay opciones. Este año el problema lo tenemos en la porteria porque Dani se va y no podemos hacer nada por retenerlo.
Ojo, yo no hablo de ninguna jugada polémica ni del arbitro, sino de que se este desprestigiando al Rayo haga lo que haga.
El Rayo mereció ganar 5-0, y así se lo dije a algunos seguidores rayistas al final del partido. Porque tuvo ocasiones MUY claras y falló algunas que era más facil meterlas. Ahora bien, no siempre gana el mejor. En la última jugada hubo dos faltas claras al borde del área que el árbitro no quiso pitar. Y en la falta al portero, éste se estrella con un defensor de su equipo, con lo que es corner.

Por otra parte, el trencilla le anuló un gol legal al Rayo con 0-0 y se tragó un posible penalty de Guillermo. Así pues, creo, nadie (o todos) se puede quejar del arbitraje. Cualquiera de esos fallos arbitrales podrían haber cambiado el signo de la eliminatoria, bien para sentenciarla, bien para dar el pase al Zamora.

Y dejemos esto, que la temporada ya acabó.
Totalmente de acuerdo, pensemos en el nuevo proyecto  :ok:

guiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 25 Mar 2007, 22:49
Ubicación: Zaragoza

Mensaje: # 215128Mensaje guiller
19 Jun 2008, 18:55

Agua pasada no mueve molinos... la historia ya no la cambia nadie... no merecen la pena discusiones...

Responder