Sanción para el Zamora

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 215178Mensaje Nortu
19 Jun 2008, 23:25

A ver en que termina todo esto.  :mmm:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 215190Mensaje Alonso311
20 Jun 2008, 00:59

Nortu escribió:A ver en que termina todo esto.  :mmm:
En que el Zamora pagara la multa. Que reclame despues a la empresa encargada de seguridad eso es otra cosa pero vamos, lo más facil es que se pague y punto.

Esto es más facil de lo que parece, me parece fenomenal que se miren bolsos de señora, bolsas mochilas y demás, pero lo que esta claro es que en donde esten situados grupos de estos se deberian de extremar las medidas de seguridad, mediante cacheos y demás técnicas para evitar la introducción de estos objetos. Yo personalmente lo haria asi.

Un saludo.

SURCOX
Carismático
Carismático
Mensajes: 596
Registrado: 26 Ene 2005, 14:31

Mensaje: # 215214Mensaje SURCOX
20 Jun 2008, 11:34

pero señores, como van a reclamar a la empresa de seguridad.
Visteis las colas que habia para entrar? Es imposible hacer una revisión completa a cada individuo que entra al estadio. Se puede hacer, si... pero os imaginais: minuto 30 de partido y gente entrando... ¿¿que diriamos??

Esta claro que estos partidos de afluencia masiva les viene algo grande al Zamora...

PD. yo he entrado al bernabeu con mi navaja para el bocata, y nadie me ha cacheado ni mirado...   Si alguien quiere meter algo a un campo lo va a hacer como quiera, puede que le pillen pero a buen segundo su "compadre" llevara "más material"  y al final si llevan 10 vengalas, 5 van para dentro..

NO HAY QUE DARLE MAS VUELTAS AL ASUNTO, en todos los campos cuecen habas
Imagen

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 215518Mensaje sicko
21 Jun 2008, 01:19

SURCOX escribió:pero señores, como van a reclamar a la empresa de seguridad.
Visteis las colas que habia para entrar? Es imposible hacer una revisión completa a cada individuo que entra al estadio. Se puede hacer, si... pero os imaginais: minuto 30 de partido y gente entrando... ¿¿que diriamos??

Esta claro que estos partidos de afluencia masiva les viene algo grande al Zamora...

PD. yo he entrado al bernabeu con mi navaja para el bocata, y nadie me ha cacheado ni mirado...   Si alguien quiere meter algo a un campo lo va a hacer como quiera, puede que le pillen pero a buen segundo su "compadre" llevara "más material"  y al final si llevan 10 vengalas, 5 van para dentro..

NO HAY QUE DARLE MAS VUELTAS AL ASUNTO, en todos los campos cuecen habas


Pero en vez de tener un tio en cada fondo, uno en taquilla y otro en preferencia para cachear, que pongan dos en cada puerta y que habran dos puertas de cada zona, se formarian menos colas y se podria cachear a mas gente.

Chele_Vacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 169
Registrado: 12 Ene 2006, 00:02
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 215671Mensaje Chele_Vacceo
22 Jun 2008, 00:02

Al final lo tendra que pagar el Zamora CF. Pero lo que no entiendo, esque a mi me quiten un botella de agua pequeña que voy con un niño pequeño, y tambien una bocina de gas, que el niño tiene 10 años ( QUE NO LO VA A TIRAR ). Y luego cosas como esas no las ven.... NO ES NORMAL !!!!!!!


Luego el Zamora Cf tenia que reclamar a la empresa de seguridad!!!!
VACCEO

Avatar de Usuario
el portero
Carismático
Carismático
Mensajes: 658
Registrado: 17 Dic 2007, 22:01

Mensaje: # 215675Mensaje el portero
22 Jun 2008, 00:17

La culpa sin lugar a dudas es de la empresa que se dedica a la seguridad.Si los contratan para hacer un trabajo deberan de hacerlo bien,y no preocuparse de bobadas comquitarle tapones a las botellitas que es mucho mas peligroso otras cosas

Rojiblanca
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 28
Registrado: 30 May 2008, 12:51

Mensaje: # 215848Mensaje Rojiblanca
23 Jun 2008, 11:05

En Zamora somos muy "ESPECIALES".El partido en casa frente al RAYO me sentí.... se puede decir "especialmente" humillada por el trato vejatorio e indiscriminado por parte de algún empleado de seguridad.MOTIVO:los de seguridad prefieren ir quitando tapones a botellitas de agua inofensivas,que luego se derramaron toditica el agua al que tenía enfrente mío...CABREO MONUMENTAL...mangonearon mis dos zumos de manzana y también mis otros dos zumos de naranja de mi sobrina....CABREO EXTRA-MONUMENTAL y para colmo se querian quedar con mi PARAGUAS porque al parecer era UN OBJETO POTENCIALMENTE PELIGROSO......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME PARTO LA CAJA con el trabajo de esta gente,me duele que el ZAMORA CF tenga que pagar esta multa pero perdonar por lo que voy a escribir yo creo que nos lo merecemos por mantener a unos ineptos que se dedican a registrar tapones de botellas,zumos de manzana(espero que al menos le aprovechase),e intentar quitarme mi PARAGUAS ...por que era un objeto...bla bla bla y es que señores mios necesitamos a una gente que si esté preparada para este tipo de partidos de afluencia masiva porque seguratas de este tipo :mal:  terminan por amargarle la existencia a cualquiera y lo que es peor hacen que mucha gente se plantee la idea de NO acudir a ver un partido de futbol...por cierto en el partido del LINARES me tiré 30 minutos esperando entrar en fondo norte si,pero no paso nada de esto entre con mis dos botellas de agua,mis zumos,TODO....se puede saber por qué en unos partidos "hacen su trabajo" y en otros NO....
AH! el paraguas me lo quede vaya que si me lo quede...UN SALUDO. [8)]
AUPA ZAMORA.

Responder