Me gustaria que si alguno tiene fotos del dia de Linarejos o del dÃa del ruta de la playa( en zamora yo no saqué ninguna ) las colgase aqui o bien me lo comentase por privado pues estoy haciendo un video de nuestra hermandad y cuanto mas material mejor,y si ese material proviene de hermanos mios tambien pues mi dÃa por Zamora vestido de azulillo y verdiblanco no lo olvido.
gracias y un saludo!
Vuestra visita a Linares
-
- Club de Amigos del Siero
-
- Elegante
Re: Vuestra visita a Linares
Es ruta de la platacanidointerviuRCF escribió:Me gustaria que si alguno tiene fotos del dia de Linarejos o del dÃa del ruta de la playa( en zamora yo no saqué ninguna ) las colgase aqui o bien me lo comentase por privado pues estoy haciendo un video de nuestra hermandad y cuanto mas material mejor,y si ese material proviene de hermanos mios tambien pues mi dÃa por Zamora vestido de azulillo y verdiblanco no lo olvido.
gracias y un saludo!
-
jajajajajaja, ostia! se me fue la pinza.Es que la " y " y la "t " estan pegadas.De todos modos en la ruta de la playa estoy jaja.Ahora lo cambiocurrovacas escribió:Es ruta de la platacanidointerviuRCF escribió:Me gustaria que si alguno tiene fotos del dia de Linarejos o del dÃa del ruta de la playa( en zamora yo no saqué ninguna ) las colgase aqui o bien me lo comentase por privado pues estoy haciendo un video de nuestra hermandad y cuanto mas material mejor,y si ese material proviene de hermanos mios tambien pues mi dÃa por Zamora vestido de azulillo y verdiblanco no lo olvido.
gracias y un saludo!
-
canidointerviuRCF escribió:Me gustaria que si alguno tiene fotos del dia de Linarejos o del dÃa del ruta de la plata( en zamora yo no saqué ninguna ) las colgase aqui o bien me lo comentase por privado pues estoy haciendo un video de nuestra hermandad y cuanto mas material mejor,y si ese material proviene de hermanos mios tambien pues mi dÃa por Zamora vestido de azulillo y verdiblanco no lo olvido.
gracias y un saludo!