Pretemporada: Palencia 2- Zamora C.F. 1

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Matizando que es Gerundio, como se suele decir

Mensaje: # 220199Mensaje Clifor
06 Ago 2008, 16:00

isev escribió:Hombre creo que desde el Zamora este año SI que se ha intentado dar continuidad
Cuando ofreces a cualquier empleado menos de lo que cobraba en una renovación, por lo menos, huye de la medalla de la continuidad.

isev escribió:y sin pasta no hay jugadores que podamos retener ni fichajes de relumbrón.
¿Y por qué los demás equipos con presupuestos similares SÍ pueden hacer bloque y encima fichar a nuestros ex-jugadores, a esos que aquí no podíamos renovar?
isev escribió:Asi que toca sufrir con esa cantera de la que algunos pretenden meter a 5 de titulares de golpe,
No creo que hayas leído a un solo forero decir que quiere cinco canteranos titulares. No es que no lo crea, es que es mentira. Y si quieres, me dices en qué post está y quién lo ha dicho. Aunque no creo que lo encuentres.
isev escribió:el 11 titular distara mucho del de La Balastera y desde luego que el dia 1 de septiembre ganariamos en Palencia.
A ver si a partir del día 1 de septiembre somos capaces de ganar a equipos de otras divisiones y no de tercera. Y sí, el 11 va a ser diferente porque va a haber movimientos este agosto, y bastantes.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 220200Mensaje elodie
06 Ago 2008, 16:03

Clifor se a ciencia cierta que a Aitor Sanz se le ofreció más de lo que ganaba el año pasado.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 220201Mensaje cLuSmY
06 Ago 2008, 16:08

elodie escribió:Clifor se a ciencia cierta que a Aitor Sanz se le ofreció más de lo que ganaba el año pasado.
No niego que esa información sea correcta, porque realmente no lo sé. Ahora, han sido tantas las ciencias ciertas de este último mes de julio, que cada vez que leo algo así me da la risa  :lol:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 220202Mensaje elodie
06 Ago 2008, 16:11

cLuSmY escribió:
elodie escribió:Clifor se a ciencia cierta que a Aitor Sanz se le ofreció más de lo que ganaba el año pasado.
No niego que esa información sea correcta, porque realmente no lo sé. Ahora, han sido tantas las ciencias ciertas de este último mes de julio, que cada vez que leo algo así me da la risa  :lol:
Oye, lo mismo me pasa a mi cuando leo que no se han ofrecido renovaciones, me parto  :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 220209Mensaje Clifor
06 Ago 2008, 16:20

elodie escribió:Clifor se a ciencia cierta que a Aitor Sanz se le ofreció más de lo que ganaba el año pasado.
No digo que no, lo que me sorprende es que el Real Unión le ofrezca el oro y el moro y tenga semejante equipo con semejantes jugadores con un presupuesto muy parecido al del Zamora. Cuanto menos es sorprendente. Al menos a mí me lo parece, que jugadores para nosotros inalcanzables sean alcanzables para equipos de nuestras características que a su vez tienen ya jugadores cojonudos y que mantienen año tras año el equipo.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4047
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 220212Mensaje Rojiverde
06 Ago 2008, 16:29

Clifor escribió:
Castafiore escribió:
Clifor escribió:Va a haber más bajas en la plantilla actual que en el desembarco de Normandía  ^^U
:D  :D .o que en la batalla de las termopilas.hay que dar tiempo,en pretemporada no hay que sacar muchas conclusiones.un saludo a todos
Ya, si la pretemporada es para formarse físicamente y conjuntar el equipo. Además, juegan muchos chavales y suplentes y hay mucho cansancio y tal... si eso lo sabemos, lo que digo es que de los que están, alguno no empieza la temporada. Al tiempo.
Tate.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 220213Mensaje paolo
06 Ago 2008, 16:31

preguntad a las novias de Gurru y de Aitor... ellas han tenido mucho que ver que los dos estén en el Real Unión

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 220214Mensaje elodie
06 Ago 2008, 16:33

Clifor escribió:
elodie escribió:Clifor se a ciencia cierta que a Aitor Sanz se le ofreció más de lo que ganaba el año pasado.
No digo que no, lo que me sorprende es que el Real Unión le ofrezca el oro y el moro y tenga semejante equipo con semejantes jugadores con un presupuesto muy parecido al del Zamora. Cuanto menos es sorprendente. Al menos a mí me lo parece, que jugadores para nosotros inalcanzables sean alcanzables para equipos de nuestras características que a su vez tienen ya jugadores cojonudos y que mantienen año tras año el equipo.
Si yo no te estoy diciendo que el Real Unión les ofrezca más, lo cierto es que el Zamora quiso subirle la ficha pero aún así prefirió irse al Irún. El porqué no lose.

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 220215Mensaje hectorzamora
06 Ago 2008, 16:39

Pues seguramente sea el dinero, ¿que pensáis?
Además creo que se llevará compañía de Zamora.

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 220225Mensaje bermellon19
06 Ago 2008, 18:12

elodie escribió:
Clifor escribió:
elodie escribió:Clifor se a ciencia cierta que a Aitor Sanz se le ofreció más de lo que ganaba el año pasado.
No digo que no, lo que me sorprende es que el Real Unión le ofrezca el oro y el moro y tenga semejante equipo con semejantes jugadores con un presupuesto muy parecido al del Zamora. Cuanto menos es sorprendente. Al menos a mí me lo parece, que jugadores para nosotros inalcanzables sean alcanzables para equipos de nuestras características que a su vez tienen ya jugadores cojonudos y que mantienen año tras año el equipo.
Si yo no te estoy diciendo que el Real Unión les ofrezca más, lo cierto es que el Zamora quiso subirle la ficha pero aún así prefirió irse al Irún. El porqué no lose.
a lo mejor vio a la real union con mas opciones que el zamora para ascender y po eso se fue o queria un cambio de aires

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 220227Mensaje isev
06 Ago 2008, 19:22

Clifor escribió:
elodie escribió:Clifor se a ciencia cierta que a Aitor Sanz se le ofreció más de lo que ganaba el año pasado.
No digo que no, lo que me sorprende es que el Real Unión le ofrezca el oro y el moro y tenga semejante equipo con semejantes jugadores con un presupuesto muy parecido al del Zamora. Cuanto menos es sorprendente. Al menos a mí me lo parece, que jugadores para nosotros inalcanzables sean alcanzables para equipos de nuestras características que a su vez tienen ya jugadores cojonudos y que mantienen año tras año el equipo.
El Real Unión solo por la publi de la camiseta cobra mas de 50 kilos en ptas, dicho en futbolme por un forero irundarra, dudo que la Rural nos de ha nosotros eso y a eso sumale el resto de ingresos que tendran y entonces me sale el equipo que tienen y lo que les pagan, algo imposible para nosotros.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 220228Mensaje PDM
06 Ago 2008, 19:44

isev escribió:
Clifor escribió:
elodie escribió:Clifor se a ciencia cierta que a Aitor Sanz se le ofreció más de lo que ganaba el año pasado.
No digo que no, lo que me sorprende es que el Real Unión le ofrezca el oro y el moro y tenga semejante equipo con semejantes jugadores con un presupuesto muy parecido al del Zamora. Cuanto menos es sorprendente. Al menos a mí me lo parece, que jugadores para nosotros inalcanzables sean alcanzables para equipos de nuestras características que a su vez tienen ya jugadores cojonudos y que mantienen año tras año el equipo.
El Real Unión solo por la publi de la camiseta cobra mas de 50 kilos en ptas, dicho en futbolme por un forero irundarra, dudo que la Rural nos de ha nosotros eso y a eso sumale el resto de ingresos que tendran y entonces me sale el equipo que tienen y lo que les pagan, algo imposible para nosotros.
Además Gurru es de la zona, es normal que ante una oferta similar se decante por estar en su casa, igual que Jorge R. Lo de A. Sanz ya es otra historia, pero como él y mejores sobran en esta categoría.
Por cierto dijo Oscar Prieto (Coki, que es como lo he conocido yo siempre), esta mediodía en su programa, que le parece que tenemos buen centro del campo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 220230Mensaje rodri_ro
06 Ago 2008, 21:05

Pues yo estoy optimista ni pesimista. Pienso que los experimentos con gaseosa es ahora cuando hay que hacerlos y me da lo mismo perder que ganar un partido intranscendental.

Por cierto, alguien se ha parado a pensar que el presupuesto del Real Unión no sea el que dan a conocer? que es lo que hacen muchos equipos por la zona mediterránea y el sur.

Por último, mucha suerte Alex este año  :ok:
Imagen

raulforever
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 81
Registrado: 27 Mar 2007, 13:25
Ubicación: España

Mensaje: # 220231Mensaje raulforever
06 Ago 2008, 21:11

Perdona que te diga elodie, que yo si que se lo se a ciencia cierta y aitor sanz se le queria renovar cobrando lo mismo que cobraba el año pasado y lo se de muy buenas fuentes mucho mejores que las tuyas seguro

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 220232Mensaje rodri_ro
06 Ago 2008, 21:23

raulforever escribió:Perdona que te diga elodie, que yo si que se lo se a ciencia cierta y aitor sanz se le queria renovar cobrando lo mismo que cobraba el año pasado y lo se de muy buenas fuentes mucho mejores que las tuyas seguro
Joer Elodie, tus fuentes son más cuestionadas que la sexualidad de Ricky Martin  :lol:
Imagen

Responder