FALLECE EN UN ACCIDENTE EL COPILOTO DE MARKKO MARTIN

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

FALLECE EN UN ACCIDENTE EL COPILOTO DE MARKKO MARTIN

Mensaje: # 22395Mensaje Danny//
18 Sep 2005, 22:21

Segun Estebita2003,(me parece recordar)y probablemente xa otros foreros, el automovilismo no es un deporte, xo eso no se si ponerlo aqui o no xo bueno.....

                                         Noticia AS.COM

El Peugeot 307 pilotado por el estonio se salió de la pista en el tramo de Margam y chocó contra un árbol por el lado del copiloto, Michael Park, que quedó atrapado en el coche.

--------------------------------------------------------------------------------------

El británico Michael Park, copiloto del estonio Markko Martin (Peugeot) falleció este domingo tras un accidente sufrido en el decimoquinto tramo del Rally de Gran Bretaña, duodécima prueba del Campeonato del Mundo.

El Peugeot 307 pilotado por Martin se salió de la pista en el tramo de Margam y chocó contra un árbol por el lado del copiloto, resultando gravemente herido Michael Park, que quedó atrapado en el coche.

A pesar de la rápida intervención de las asistencias médicas, Park, de 39 años y padre de dos hijos, había fallecido como consecuencia del fuerte impacto. Antes del accidente, el coche del italiano Gigi Galli (Mitsubishi) también sufrió una salida de pista en ese tramo, aunque sin consecuencias para él y su piloto.

El copiloto británico, conocido en el Mundial como Beef, dio sus primeros pasos en los rallys en 1994 con un Peugeot 106 en Gran Bretaña al lado de su compatriota David Higgins y también fue pareja de Richard Burns y Colin McRae. En 2000 inicio su colaboración con Markko Martin, con el que ha estado en sus etapas en Toyota, Subaru, Ford y Peugeot.


--------------------------------------------------------------------------------------

Como es normal, no lo conica, xo se ha ido un deportista, (o un señor q informaba a otro con un volante, subidos en cuatro ruedas y una carroceria, llamese Coche), y desde aqui, mi mas sencillo  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :(

Ya puestos, acabar diciendo q la victoria final acabo siendo para Loeb.
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Responder