Supermanager ACB 2009/10
-
- A por ellos oé
-
- La Polla de usuario
êro algo muy importante este año, que tienes que darte cuenta de que como la acb son impares, cada semana 1 equipo descansa y los jugadores de ese equipo que descansa los tienes que cambian porque si no no te puntuanClifor escribió:Tienes un presupuesto, tienes que fichar 10 jugadores sin salirte de eso y cada semana, dependiendo de los Ãndices de valoración de los jugadores en las estadÃsticas de sus partidos, suben o bajan de precio y hay que estar hábil con las ventas para sacar pasta y conseguir mejores jugadores con los que conseguir mejores puntuaciones. La suma de las puntuaciones de cada jugador es la puntuación semanal... no tiene mucho misterio, la verdad  [:P]Orgullo Zamorano escribió:Si alguien explicara un poco como funciona   :fufu:
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
No me jodas!!!! y esa chapuza????? :shock: :shock: :shock: :shock:zuluzulu23 escribió: êro algo muy importante este año, que tienes que darte cuenta de que como la acb son impares, cada semana 1 equipo descansa y los jugadores de ese equipo que descansa los tienes que cambian porque si no no te puntuan
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
Para que el Obradoiro tenga SU plaza en ACB la temporada pasada.zenouk escribió:No me jodas!!!! y esa chapuza?????  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:zuluzulu23 escribió: êro algo muy importante este año, que tienes que darte cuenta de que como la acb son impares, cada semana 1 equipo descansa y los jugadores de ese equipo que descansa los tienes que cambian porque si no no te puntuan
Ahora te meto el rollo.
Resulta que a principios de los 90 el conjunto gallego disputó una promoción de ascenso ante el Juver Murcia. El triunfo en la eliminatoria fue para los murcianos, pero el Obradoiro reclamó alineación indebida. La justicia de la Liga no le dio la razón y el Obradoiro se quedó sin ascenso. El conjunto gallego recurrió a todos los organismos deportivos y se quedó sin el ascenso, asà que recurrió a la justicia ordinaria y tras varias sentencias la justicia ha decretado que el Obradoiro juege en la ACB. La Liga ACB quiso pagar al Obradoiro, que está perdido en una de esas mil categorias del baloncesto español, pero los gallegos quisieron el ascenso y no estaban dispuestos a negociar. Asà que la federación ha tenido que tragar y modificar la Liga para la llegada del Obradoiro.
Haciendo un sÃmil con el fútbol, el Cádiz este año lleva el mismo camino que el Obradoiro... y la justicia también.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
No será el pais??????? [:P]Jose Manuel escribió:Llevo casi un año y medio currando en Albacete en un periódico.zuluzulu23 escribió:Que haces tu en Albazete?????.Jose Manuel escribió:CSI Albacete ya se ha inscrito. El objetivo.... la permanencia.
ya sabes el dicho...
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Cual es tu nombre comercial Clifor????Clifor escribió:Yo también he hecho mis cambios. Mis bases me han fallado y dos de mis estrellas también. Pero estoy seguro de que tanto mi juego exterior como mi gran pÃvot volverán a ser relevantes (algún dÃa  :lol: )
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Viejos Rockeros [:P]zuluzulu23 escribió:Cual es tu nombre comercial Clifor????Clifor escribió:Yo también he hecho mis cambios. Mis bases me han fallado y dos de mis estrellas también. Pero estoy seguro de que tanto mi juego exterior como mi gran pÃvot volverán a ser relevantes (algún dÃa :lol: )
PD: No es necesario hacer cambios por obligación, aunque vienen bien