Jornada 5: Villaverde 9- F.S. Zamora 4

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78577
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 12 Oct 2008, 10:06

Héctor, si no te importa, te cojo alguna foto para el JuAs. :wink:
raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje por raul » 12 Oct 2008, 15:06

Lo mejor del partido, el precio de la entrada al recinto; jeje , entrada gratuita.
Este equipo de donde saca los duros? Tampoco tienen publicidad en la equipación.
hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje por hectorzamora » 12 Oct 2008, 15:26

Shion escribió:Héctor, si no te importa, te cojo alguna foto para el JuAs. :wink:
Lo que quieras, tienen poca calidad por q las saque con el movil; me deje la cámara en casa.
Saludos.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 12 Oct 2008, 16:25

raul escribió:
Lo mejor del partido, el precio de la entrada al recinto; jeje , entrada gratuita.
Este equipo de donde saca los duros? Tampoco tienen publicidad en la equipación.
Siendo filial
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por rodri_ro » 12 Oct 2008, 17:11

Derteano escribió:
raul escribió:
Lo mejor del partido, el precio de la entrada al recinto; jeje , entrada gratuita.
Este equipo de donde saca los duros? Tampoco tienen publicidad en la equipación.
Siendo filial
Este año no es filial del Interviú, si no me equivoco
Imagen
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 12 Oct 2008, 17:15

rodri_ro escribió:
Derteano escribió:
raul escribió:
Lo mejor del partido, el precio de la entrada al recinto; jeje , entrada gratuita.
Este equipo de donde saca los duros? Tampoco tienen publicidad en la equipación.
Siendo filial
Este año no es filial del Interviú, si no me equivoco
Si, si entras en su web, pone que siguen siendo filiales :wink:
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por rodri_ro » 12 Oct 2008, 18:24

Derteano escribió: Si, si entras en su web, pone que siguen siendo filiales :wink:
Si es esta web (http://www.sportsalavillaverde.com/) hace más de un año que no se actualiza. Ahora el patrocinador es Pastelería Timón y han cambiado su equipación (era la del boomerang).
Además por todos los sitios que busco, no encuentro que sea filial del Inter, pero tampoco estoy muy seguro de que no lo sea  :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 12 Oct 2008, 18:29

rodri_ro escribió:
Derteano escribió: Si, si entras en su web, pone que siguen siendo filiales :wink:
Si es esta web (http://www.sportsalavillaverde.com/) hace más de un año que no se actualiza. Ahora el patrocinador es Pastelería Timón y han cambiado su equipación (era la del boomerang).
Además por todos los sitios que busco, no encuentro que sea filial del Inter, pero tampoco estoy muy seguro de que no lo sea  :wink:
No, yo lo vi en una noticia de la lnfs al inicio de temporada. Pero no estoy del todo seguro
pjg
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 74
Registrado: 25 Abr 2008, 11:13
Ubicación: A 260 KM del Ruta de la Plata

Mensaje por pjg » 13 Oct 2008, 10:38

He visto las declaraciones en la Opinion del entrenador del Arcebansa..
Me parece que no tiene razón. El arbitraje fue una provocación, es verdad, de hecho, en el primer doble penalty, lo paró Eloy, lo mandó repetir y le sacó tarjeta por salirse del área supongo que un par de milímetros. Pero eso no justifica cómo se fueron del partido ni cómo fueron incapaces de entender la pareja de memos que tenían delante.
Y mantener a Claudiño, que estaba desquiciado, fue una temeridad.
Lo mejor es olvidarlo, pero recordar que estas cosas pueden pasar y hay que ser un pelín más inteligentes
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78577
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 13 Oct 2008, 11:21

pjg escribió:He visto las declaraciones en la Opinion del entrenador del Arcebansa..
Me parece que no tiene razón. El arbitraje fue una provocación, es verdad, de hecho, en el primer doble penalty, lo paró Eloy, lo mandó repetir y le sacó tarjeta por salirse del área supongo que un par de milímetros. Pero eso no justifica cómo se fueron del partido ni cómo fueron incapaces de entender la pareja de memos que tenían delante.
Y mantener a Claudiño, que estaba desquiciado, fue una temeridad.
Lo mejor es olvidarlo, pero recordar que estas cosas pueden pasar y hay que ser un pelín más inteligentes
Ya, pero lo peor es que este tipo de arbitrajes los llevan sufriendo durante estos años, y ni haciéndose un hueco entre los grandes de la categoría respetan lo más mínimo. El año pasado, en Burela, por ejemplo, fue igual. Y hubo otros dos encuentros fuera de casa que fueron igual de flagrantes los ataques arbitrales, pero ahora mismo no recuerdo cuales.
pjg
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 74
Registrado: 25 Abr 2008, 11:13
Ubicación: A 260 KM del Ruta de la Plata

Mensaje por pjg » 13 Oct 2008, 12:01

Shion escribió:
pjg escribió:He visto las declaraciones en la Opinion del entrenador del Arcebansa..
Me parece que no tiene razón. El arbitraje fue una provocación, es verdad, de hecho, en el primer doble penalty, lo paró Eloy, lo mandó repetir y le sacó tarjeta por salirse del área supongo que un par de milímetros. Pero eso no justifica cómo se fueron del partido ni cómo fueron incapaces de entender la pareja de memos que tenían delante.
Y mantener a Claudiño, que estaba desquiciado, fue una temeridad.
Lo mejor es olvidarlo, pero recordar que estas cosas pueden pasar y hay que ser un pelín más inteligentes
Ya, pero lo peor es que este tipo de arbitrajes los llevan sufriendo durante estos años, y ni haciéndose un hueco entre los grandes de la categoría respetan lo más mínimo. El año pasado, en Burela, por ejemplo, fue igual. Y hubo otros dos encuentros fuera de casa que fueron igual de flagrantes los ataques arbitrales, pero ahora mismo no recuerdo cuales.
¿Y qué puedes hacer?
En este partido, vimos que las faltas iniciales eran de coña. Se les vio el plumero desde el primer momento. Tras fallar éllos dos veces el doble penalty, solo había que aguantar un par de minutos. Era evidente que pitarían lo que era y lo que no era. Y es en ese momento en el que empezamos a hacer faltas claras. No es normal irse del partido así. Pero si el público de allí coreaba "otra, otra..."
No puedes aceptar que un par de indocumentados te saquen de quicio, sea cual sea la historia. Se para el partido, se cambian un par de jugadores (lo de Claudiño era para verlo) y se aguanta como se puede.
Porque si no, la próxima vez pasará lo mismo
Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje por robus » 13 Oct 2008, 14:50

Todos los árbitros atracadores deben pasarse contra los equipos zamoranos, por lo que decís.

Alomejor es tema de colegio de árbitros. Atracar al GCE.
xixoterremoto
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 31
Registrado: 05 Mar 2008, 12:26

Mensaje por xixoterremoto » 13 Oct 2008, 20:06

Lo de Claudinho no me extraña nada, no es la primera vez que se porta como un niño pequeño, recuerdo el año pasado en el Angel Nieto, como se tiro 3 minutos enrabietado protestandole a un arbitro, y  le tenian que haber enseñado minimo una tarjeta por su comportamiento y no le paso nada... Claudio se cree un ser superior en la cancha y no se da cuenta que los años van pasando...


http://es.youtube.com/watch?v=srB9C5z1Gok

(con pataditas incluidas como mi sobrino de 4 años..en fin, cada uno demuestra lo que es)
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 14 Oct 2008, 22:45

Vaya tontería. Ahora el ser temperamental es creerse un Dios...
Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje por alexines » 15 Oct 2008, 13:38

elodie escribió:Vaya tontería. Ahora el ser temperamental es creerse un Dios...
+1
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
Responder