IKER APARTADO DEL EQUIPO

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 229907Mensaje Kloven
20 Oct 2008, 20:51

hispano escribió:
elodie escribió:Exacto Shion. De hecho cuando se produjeron esos cánticos (increspados por Kloven  :fufu: ) mucha gente silvó. Perfecto, aunque igual el simple hecho de corear el nombre de Iker fuera suficiente para darle el toque a Casas. Pero esque el partido estaba ya con 2 a 0 y la gente se aburría  :lol:

yo la verdad es que la gente que critica a casas teneis una salida facil os presentais a las elecciones y punto pelota,porque aqui muchos criticais la labosr del señor casas pero a la hora de votar o de presentarse nadie se atreve , lastima que muchos os tuvieras que callar ante los pitos de la garn parte de los que asistieran ,la verdad es que noentiendo la manera de revolver la situacion cunado las cosas estan bien y acuando hay que tirar todos a una,a parte lo de iker ,casas hace lo que mas interesa al zamora c.f porque nadie recuerda cuando iker venia sin ningun nombre futbolistico quien aguanto y le dio la opotunidad??supongo que el zamora c.f ,mismo caso que dani que sabe y comprende que el zamora le a dado un sitio para madurar y para jugar con lo que tiene que haber una clausula para negociar si algun equipo de mas nivel viene a por el

Cuando te decides a presentarte a presidente de un club, sabes de sobra que te expones a las criticas (tanto negativas como positivas).

Dicho esto, mi critica de ayer, con el cantico, unicamente tenia como fin decirle a casas que no estoy de acuerdo con las formas, que una vez más, se vuelven a repetir. Y es que antes de todo, todos somos humanos.

Que consigue Casas apartando al jugador? Si el chico es blando, posiblemente se salga con la suya, pero con una persona como yo, lo que habria conseguido es que yo fuera todos los dias a entrenar, y encima de cobrar, tuviera los findes de semana libres.

Entiendo de sobra la postura del club de querer "recuperar" la inversión, pero también la de Iker en seguir progresando.

SOTO
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 2
Registrado: 19 Oct 2008, 12:34

Mensaje: # 229911Mensaje SOTO
20 Oct 2008, 21:22

Es la primera vez que participo activamente en el foro y es para dar mi humilde opinión: yo soy socio del Zamora CLUB de fútbol desde hace muchos años y el año que viene ( si no pasa nada raro) seguiré siéndolo, esté Iker o no y si el CLUB ( que somos todos los socios) consigue algo de pasta por el jugador pués mejor para todos. Otra cosa , he oido en la radio que el jugador pide el doble del sueldo para renovar ¿no creeis que se ha subido al guindo?

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 229912Mensaje Orgullo Zamorano
20 Oct 2008, 21:25

SOTO escribió:Es la primera vez que participo activamente en el foro y es para dar mi humilde opinión: yo soy socio del Zamora CLUB de fútbol desde hace muchos años y el año que viene ( si no pasa nada raro) seguiré siéndolo, esté Iker o no y si el CLUB ( que somos todos los socios) consigue algo de pasta por el jugador pués mejor para todos. Otra cosa , he oido en la radio que el jugador pide el doble del sueldo para renovar ¿no creeis que se ha subido al guindo?
Si otro club le paga el doble, es normal que le diga al zamora que quiere cobrar eso o marcharse, es un trabajador que busca su bienestar

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 229913Mensaje hectorzamora
20 Oct 2008, 21:27

SOTO escribió:Es la primera vez que participo activamente en el foro y es para dar mi humilde opinión: yo soy socio del Zamora CLUB de fútbol desde hace muchos años y el año que viene ( si no pasa nada raro) seguiré siéndolo, esté Iker o no y si el CLUB ( que somos todos los socios) consigue algo de pasta por el jugador pués mejor para todos. Otra cosa , he oido en la radio que el jugador pide el doble del sueldo para renovar ¿no creeis que se ha subido al guindo?
Pues dependerá de lo que este cobrando ahora, pero para mí, Iker, debe de ser del grupo de jugadores que mejor pagados estén. Por detras de Curro y Dani pero con unas cantidad importante.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 229914Mensaje Kloven
20 Oct 2008, 21:28

SOTO escribió:Es la primera vez que participo activamente en el foro y es para dar mi humilde opinión: yo soy socio del Zamora CLUB de fútbol desde hace muchos años y el año que viene ( si no pasa nada raro) seguiré siéndolo, esté Iker o no y si el CLUB ( que somos todos los socios) consigue algo de pasta por el jugador pués mejor para todos. Otra cosa , he oido en la radio que el jugador pide el doble del sueldo para renovar ¿no creeis que se ha subido al guindo?
Lo primero, bienvenido al foro.

Aquí creo que todos o casi todos somos socios, y da por echo que todos queremos lo mejor para el club y eso incluye que si se puede sacar tajada o seguir contando con los servicios de Iker (prefiero esta segunda opción), mejor para todos. Ahora bien, hay formas y formas de hacerlo, y bajo y mi punto de vista, no ha sido la correcta.

En cuanto a que a pedido el doble para renovar, pues no tengo ni idea de lo que cobra actualmente, asi que sin esos datos, mejor no entro a valorarlo.

Saludos

lps
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jun 2008, 22:27

Mensaje: # 229916Mensaje lps
20 Oct 2008, 21:57

SOTO escribió:Es la primera vez que participo activamente en el foro y es para dar mi humilde opinión: yo soy socio del Zamora CLUB de fútbol desde hace muchos años y el año que viene ( si no pasa nada raro) seguiré siéndolo, esté Iker o no y si el CLUB ( que somos todos los socios) consigue algo de pasta por el jugador pués mejor para todos. Otra cosa , he oido en la radio que el jugador pide el doble del sueldo para renovar ¿no creeis que se ha subido al guindo?
ya se que cada uno es libre de utilizar el nombre que quiera en los foros, pero te agradecería que cambiases el tuyo, si no es mucho pedir, y te lo digo sin mal rollo, no me interpretes mal

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 229917Mensaje elodie
20 Oct 2008, 22:20

lps escribió:
SOTO escribió:Es la primera vez que participo activamente en el foro y es para dar mi humilde opinión: yo soy socio del Zamora CLUB de fútbol desde hace muchos años y el año que viene ( si no pasa nada raro) seguiré siéndolo, esté Iker o no y si el CLUB ( que somos todos los socios) consigue algo de pasta por el jugador pués mejor para todos. Otra cosa , he oido en la radio que el jugador pide el doble del sueldo para renovar ¿no creeis que se ha subido al guindo?
ya se que cada uno es libre de utilizar el nombre que quiera en los foros, pero te agradecería que cambiases el tuyo, si no es mucho pedir, y te lo digo sin mal rollo, no me interpretes mal
Hombre no creo que tenga ese nombre con la intención que tú piensas...pero nose...

SOTO
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 2
Registrado: 19 Oct 2008, 12:34

Mensaje: # 229920Mensaje SOTO
20 Oct 2008, 22:25

lps escribió:ya se que cada uno es libre de utilizar el nombre que quiera en los foros, pero te agradecería que cambiases el tuyo, si no es mucho pedir, y te lo digo sin mal rollo, no me interpretes mal

No quiero ofender a nadie, supongo porque lo dices pero nuestro querido delegado no es el único Sotomayor que hay en Zamora, pero no te preocupes que ahora mismo me cambio el nombre aunque realmente ese es el mio también. Lo siento por si te has sentido ofendido.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4299
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 229922Mensaje Alonso311
20 Oct 2008, 22:29

SOTO escribió:
lps escribió:ya se que cada uno es libre de utilizar el nombre que quiera en los foros, pero te agradecería que cambiases el tuyo, si no es mucho pedir, y te lo digo sin mal rollo, no me interpretes mal

No quiero ofender a nadie, supongo porque lo dices pero nuestro querido delegado no es el único Sotomayor que hay en Zamora, pero no te preocupes que ahora mismo me cambio el nombre aunque realmente ese es el mio también. Lo siento por si te has sentido ofendido.
En mi humilde opinión creo que  no debes de cambiar el nombre.

Es un bonito homenaje al que fuera durante muchos años el delegado del Zamora.

Un saludo.

Ah, y bienvenido al foro.
Última edición por Alonso311 el 20 Oct 2008, 23:52, editado 1 vez en total.

villa
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 39
Registrado: 06 Jul 2008, 23:50

Mensaje: # 229924Mensaje villa
20 Oct 2008, 22:32

hispano escribió:
elodie escribió:Exacto Shion. De hecho cuando se produjeron esos cánticos (increspados por Kloven  :fufu: ) mucha gente silvó. Perfecto, aunque igual el simple hecho de corear el nombre de Iker fuera suficiente para darle el toque a Casas. Pero esque el partido estaba ya con 2 a 0 y la gente se aburría  :lol:

yo la verdad es que la gente que critica a casas teneis una salida facil os presentais a las elecciones y punto pelota,porque aqui muchos criticais la labosr del señor casas pero a la hora de votar o de presentarse nadie se atreve , lastima que muchos os tuvieras que callar ante los pitos de la garn parte de los que asistieran ,la verdad es que noentiendo la manera de revolver la situacion cunado las cosas estan bien y acuando hay que tirar todos a una,a parte lo de iker ,casas hace lo que mas interesa al zamora c.f porque nadie recuerda cuando iker venia sin ningun nombre futbolistico quien aguanto y le dio la opotunidad??supongo que el zamora c.f ,mismo caso que dani que sabe y comprende que el zamora le a dado un sitio para madurar y para jugar con lo que tiene que haber una clausula para negociar si algun equipo de mas nivel viene a por el
La gente critica porque aqui hay libertad de espresion al igual que tu pagas tu abono y alabas la actuacion del presidente otros pagamos el abono y criticamos que estamos en nuestro derecho.
Todos recordamos que iker venia sin nombre y que el club le a dado un sitio para madurar,pero se lo a dado a costa de una progresion en el rendimiento porque si iker no rinde en los entrenamiento y partidos pues lo hubiera largado el señor casas ya hace tiempo,asique a iker no le a regalado nadie nada,se lo ha ido ganando y él lo unico que esta haciendo es cumplir su contrato y si no quiere renovar pues esta en su derecho,lo unico es pedirle que rinda a su maximo nivel hasta el 30 de junio y si conseguimos el ascenso(ojala) pues yo creo que iker se quedara porque el quiere estar en el progresar y si puede ser en el zamora mejor.En cambio si lo apartas del equipo vas a conseguir que se valla igualmente y ademas que este cobrando 8 meses por entrenar y tener los fines de semana libres,asique ya valla situacion...

lps
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jun 2008, 22:27

Mensaje: # 229938Mensaje lps
20 Oct 2008, 23:35

SOTO escribió:
lps escribió:ya se que cada uno es libre de utilizar el nombre que quiera en los foros, pero te agradecería que cambiases el tuyo, si no es mucho pedir, y te lo digo sin mal rollo, no me interpretes mal

No quiero ofender a nadie, supongo porque lo dices pero nuestro querido delegado no es el único Sotomayor que hay en Zamora, pero no te preocupes que ahora mismo me cambio el nombre aunque realmente ese es el mio también. Lo siento por si te has sentido ofendido.
no me has ofendido, y te pido disculpas por el anterior mensaje, pero sólo quería evitar equívocos. soy el hijo de sotomayor, y hay gente que me llama a mí así. En temas calientes como éste puede haber malos entendidos  y quiero aclarar que no puedo (ni quiero) juzgar al presidente con imparcialidad ya que en mi caso el tema humano hacia mi padre y hacia mi familia prima sobre todo lo demas. Para mi es un fenomeno y punto. En cuanto a iker también tengo palabras de agradecimiento por la dedicatoria del gol y por sus palabras ya que sé que le apreciba de corazon.
Un saludo

miguel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ago 2007, 19:45
Ubicación: zamora

Mensaje: # 229940Mensaje miguel
20 Oct 2008, 23:39

A parte que se le acaba el contrato, esta  agusto en zamora, y a parte de Casas, no estará quemado por otro, aunque lo saue todos los domingos, porque se han marchado de zamora grandes jugadores y no solo han sido por CASAs y el otro ¿que? :fufu:
SIEMPRE ZAMORANO

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 229944Mensaje elodie
20 Oct 2008, 23:48

Hombre a mi lo que me jode es tener un director deportivo para nada... Nose qué pinta Casas insultando a jugadores, como ocurrió hace un par de años.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 229946Mensaje PDM
20 Oct 2008, 23:50

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 76769.html
¿Lo apartarán por no renovar? :baile:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4299
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 229947Mensaje Alonso311
20 Oct 2008, 23:51

El problema de todo esto es que creo que el señor Casas se ha tomado esto como un tema personal y le da igual el tema deportivo por que cuando se empeña en una cosa no hay quien le haga cambiar de opinión.
Aqui solo hay y habra un perjudicado, y ese es el propio club en el aspecto meramente deportivo.
El jugador, tarde o temprano se marchara del Zamora. Yo soy de los que digo que si un jugador esta a disgusto en un equipo, al final, se acaba marchando.
Todos estos problemas lo único que conllevan son mal ambiente entre la plantilla que se traducira (ojala que no) en diversos problemas en un futuro (bajo rendimiento de jugadores > malos resultados > año sin play off).
Y que quede claro, por lo menos para mi, que lo que más nos molesta son las malas formas del presidente. Yo me pongo en su lugar y esta claro que tambien trataria por todos los medios de llegar a un acuerdo con Iker, ya que por lo que contais partido tras partido esta siendo pieza clave en este equipo. Pero trataria de llegar a un acuerdo sin coacciones ni amenazas (según lo que declaró el representante de Iker), por que esto ya es un tema más serio y entrariamos en que  le estan privando a un trabajador del derecho que todos tenemos al trabajo. (repito que hablo sobre las informaciones que por aqui puedo leer).
Por eso me gustaria que todo esto se arreglara de la mejor de las formas tanto para el jugador (ya que ha tenido una gran progresión en el Zamora) como para el club (el que le ha dado la oportunidad de seguir creciendo como jugador). Por eso lo ideal es que ambas partes cedan un poco pero espero y deseo que no existan ese tipo de coacciones ni amenazas. Si Iker no quiere renovar pues desearle la mayor de las suertes y ya esta, pero que siga jugando y nos sigamos aprovechando de su potencial deportivo, no nos comportemos como un club de tercera dejandole en la grada y perjudicando al equipo deportivamente.

En resumen, que las dos posturas son entendibles pero que hay formas y formas.

Un saludo gente. Y perdonar por el rollo. ^^U  ^^U

Responder