F1 TEMPORADA 2006

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Estebita2003

Mensaje: # 8150Mensaje Estebita2003
05 May 2005, 22:08

En una de mis pocas incursiones en el mundo del motor dejaré este link
http://www.as.com/articulo.html?d_date= ... =dasmotB00

Totalmente de acuerdo con ese periodista del motor
Sobre todo el último párrafo

Insiste Fernando Alonso en que la prensa española no sabe de Fórmula 1 y posiblemente tenga razón. Así que, desde aquí se le lanza el guante para que nos ilustre cada semana desde estas páginas sobre todo lo que, periodistas o no, necesitamos saber de Fórmula 1. Y así, desde la humildad, ya nunca nos equivocaremos. Gracias por anticipado.

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 8151Mensaje dekas
05 May 2005, 22:43

si weno, yo también lo he leido, pero también he visto la entrevista y eso no lo dice como este señor lo kiere poner, se refiere a k la prensa española en vez de ver como va el coche, las vueltas k da, los entrenamientos, prefieren sacar si ha jugado un partido de futbol o si se baja con el pie izquierdo del coche, y eso por desgracia solo pasa en españa, de ahi su frase k dice k los periodistas tienen mania paparazzi, y lo peor de todo esk es verdad..... :mmm:

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 8156Mensaje Malco
06 May 2005, 14:55

Recuerdo una entrevista a Raul cuando era joven, en Telemadrid. Dijo textualmente: "me gustaria ser uno de los mejores jugadores del mundo". Al dia siguiente el titular de Marca era: Raul: "Sere el mejor jugador del mundo".

Eso es a lo que yo me refiero.

Saludos desde el exilio
Imagen
------------------------------------------------------

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 8184Mensaje Mitico RF
07 May 2005, 09:47

Estebita2003 escribió:
Jesusín escribió:Yo nunca he sido muy apasionado de la F1
Yo ni lo fui,ni lo soy,ni lo seré

Sin acritud
¿Y si Marc Gené queda campeon del mundo?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2003

Mensaje: # 8186Mensaje Estebita2003
07 May 2005, 15:12

mitico RF escribió: ¿Y si Marc Gené queda campeon del mundo?
Amigo RF,mi desprecio a los deportes de motor y al tufilllo a tuning,a camping y a gamberrismo que desprende va mas allá de que un catalán fuese o no campeón del mundo

El único Gene que respeto es
Gene Hackman
"Carreras de cochecitos a mis años..."
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 8244Mensaje RYPLY
07 May 2005, 20:15

Bueno Alonso finalmente segundo, veremos a ver que hace mañana y si nos hace seguir soñando. :baile:

Estebita2003

Mensaje: # 11536Mensaje Estebita2003
31 May 2005, 22:49

http://alonsofobia.freecoolsite.com/

Pues eso
A cascarla,Fernando

P.D Para Jesusin & Company
Yo no hice esa página

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 11538Mensaje Jesusín
31 May 2005, 22:52

Estebita2003 escribió:http://alonsofobia.freecoolsite.com/

Pues eso
A cascarla,Fernando

P.D Para Jesusin & Company
Yo no hice esa página
Demasiado pa mis 56k de conexión, en otro momento.

He visto lo suficiente para comprobar que... muy bien. Por mi como si el que la ha hecho se la machaca con la tapa de un piano (F&C)
Imagen
Imagen
Imagen

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 11696Mensaje Malco
01 Jun 2005, 14:44

Bueno, como actual simbolo del deporte espanol es normal que tenga muchos detractores. Josemi el otro dia salio con la bandera de espanola en el podio de la Champions y no se dijo nada porque no es un personaje de relevancia. Si no, hubiera habido antiespanolismo por todos lados.

De todas formas preocuparse por la personalidad del asturiano es como ver el programa de Maria Teresa Campos.

Estebita, esa pagina esta hecha por un personaje que estuvo en el entorno del piloto hasta hace poco y que ahora pretende vengarse de el. una persona cercana a Adrian Campos. No digo mas.
Imagen
------------------------------------------------------

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 17965Mensaje Tesorero
02 Jul 2005, 21:37

Pole para Fernanñord en Francia.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 17997Mensaje cLuSmY
03 Jul 2005, 18:17

Tesorero escribió:Pole para Fernanñord en Francia.
Y victoria.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 17998Mensaje Shion
03 Jul 2005, 18:48

cLuSmY escribió:
Tesorero escribió:Pole para Fernanñord en Francia.
Y victoria.
Y de manera casi insultante. Primero desde el principio, y ha doblado a todos menos a Raikkonen (segundo) y Schumacher (tercero), aunque al alemán estuvo a punto de doblarlo también.

Impresionante la temporada del asturiano.

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 23070Mensaje Malco
26 Sep 2005, 18:28

Bueno, quiza para vosotros sea diferente porque la mayoria seguro que habeis empezado a ver la F1 desde que el asturiano compite. Para mi es grandioso ver como este tio ha ganado el campeonato tan joven, ya que aqui el menda, lleva siguiendo a Fernando Alonso desde que era un mierdilla que ganaba las carreras de la Formula Nissan, con la gorra.

Verlo aqui en Inglaterra ha sido grandioso, ya que es el pais de la F1. La gente entiende mucho de esto (a diferencia que en Espa~a) y los chovinistas bretones se han tenido que tragar sus palabras de que McLaren merecia los dos campeonatos, y han reconocido (siguiendo lo que siempre aseguro el viejo y sabio Jackie Steward) que este tio es el piloto mas inteligente del plantel.

Mi enhorabuena a Alonso y a Renault que con un presupuesto de mierda se han llevado el mundial de pilotos. :baile:
Imagen
------------------------------------------------------

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 23078Mensaje Malco
26 Sep 2005, 18:47

Estebita2003 escribió:
Insiste Fernando Alonso en que la prensa española no sabe de Fórmula 1 y posiblemente tenga razón. Así que, desde aquí se le lanza el guante para que nos ilustre cada semana desde estas páginas sobre todo lo que, periodistas o no, necesitamos saber de Fórmula 1. Y así, desde la humildad, ya nunca nos equivocaremos. Gracias por anticipado.
Yo no es que me las quiera der de entendidillo, ni defender a Alonso. Pero, para ser justos, el asturiano tiene mas razon que un santo.

Cuando lees las cronicas de las carreras de los periodicos italianos o ingleses te das cuenta, de lo ilustrados que estan en este deporte, ya que se interesan por el desde hace mas de 50 a~os. En Espa~a el interes ha surgido hace muy poco tiempo y los peridostas espa~oles estan muy verdes. Por ejemplo, yo leyendo las cronicas foraneas he aprendido mucho a cerca de este deporte. Leyendo las espa~olas he conocido mas de la vida de Alonso (lo cual no me interesa). Lo mejor de T5, son los comentarios tecnicos de Pedro de la Rosa, un tio grande y un gran piloto.

Saludos
Imagen
------------------------------------------------------

prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Mensaje: # 23089Mensaje prosi
26 Sep 2005, 19:38

Estebita dijo:
Pues eso
A cascarla,Fernando

P.D Para Jesusin & Company
Yo no hice esa página
Pues eso: a cascarla, Estebita.


¡¡ALONSO, ALONSO, ALONSO!!       ¡CAMPEÓN DEL MUNDO!
y al que le joda, ya sabe: ajo y agua.

Un saludo.

Responder