Jornada 15: Guijuelo 2- Zamora C.F. 1

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
socio exiliado
Elegante
Elegante
Mensajes: 820
Registrado: 02 Jun 2008, 17:50
Ubicación: En a mía finca

Mensaje: # 234348Mensaje socio exiliado
30 Nov 2008, 17:58

T-8 escribió:
Gollum escribió:
T-8 escribió:El primero objetivo en todas las temporadas tiene que ser la permanencia y luego ya veremos.Es así.
No me digas bobadas.......
Te lo digo, salao. ¿Que te crees que tenemos?.
:ok:
Soy un hincha del equipo que defiende nuestra patria zamorana...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 234350Mensaje Clifor
30 Nov 2008, 17:58

socio exiliado escribió:
Clifor escribió:El Zamora está 5º, leyendo los comentarios de la peña, parece que estuviéramos en descenso. Tiene cojones qué pesismismo. No tenemos goleador, vale, pero estamos 5º, somos uno de los equipos que más goles mete y sólo hemos perdido 3 partidos... jugamos bien al fútbol, creamos ocasiones, el equipo tiene jugadores de mucha clase y porque nos meten un gol en Guijuelo ya nos ponemos a hacer el gilipollas... queda partido y mucha liga. Coño, que ni que fuéramos en el puesto 19º... hay que tener más humildad y saber quiénes somos y de dónde venimos.  :ok:
Y si no hubiéramos fallado todo lo que hemos fallado en lo que va de liga, estaríamos por delante del Real Unión, asi que tenemos razón quejándonos
Estaríamos en la Champions  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 234351Mensaje rogoco321
30 Nov 2008, 17:59

elodie escribió:Si no fichamos algún defensa y metemos a un tio tipo Gurru que les pegue 4 voces a todos la llevamos clara...
Pero si este equipo lo q le hace falta es meterla.... por q juega al ataque no a aguantar el resultado como el año pasado.... q lo unico q haciamos era defender...si tubiermos a alguien competente de delantero podiamos ir ya con dos goles.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Gollum
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 11 Mar 2007, 19:22
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 234352Mensaje Gollum
30 Nov 2008, 17:59

T-8 escribió:
Gollum escribió:
T-8 escribió:El primero objetivo en todas las temporadas tiene que ser la permanencia y luego ya veremos.Es así.
No me digas bobadas.......
Te lo digo, salao. ¿Que te crees que tenemos?.
yo no me creo que tengamos nada, si pienso que hay un gran equipo, pero no me digas que el objetivo de la temporada es la permanencia,  :nope:
Vacceo_10.

Imagen Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 234353Mensaje elodie
30 Nov 2008, 17:59

Esto me recuerda a hce dos años. También fichamos jugones y pollas y mirad como acabamos. En verano cogerá Casas y dirá que hay que fichar hombres. La misma historia de todos los putos años.

Avatar de Usuario
socio exiliado
Elegante
Elegante
Mensajes: 820
Registrado: 02 Jun 2008, 17:50
Ubicación: En a mía finca

Mensaje: # 234354Mensaje socio exiliado
30 Nov 2008, 18:00

Clifor escribió:
socio exiliado escribió:
Clifor escribió:El Zamora está 5º, leyendo los comentarios de la peña, parece que estuviéramos en descenso. Tiene cojones qué pesismismo. No tenemos goleador, vale, pero estamos 5º, somos uno de los equipos que más goles mete y sólo hemos perdido 3 partidos... jugamos bien al fútbol, creamos ocasiones, el equipo tiene jugadores de mucha clase y porque nos meten un gol en Guijuelo ya nos ponemos a hacer el gilipollas... queda partido y mucha liga. Coño, que ni que fuéramos en el puesto 19º... hay que tener más humildad y saber quiénes somos y de dónde venimos.  :ok:
Y si no hubiéramos fallado todo lo que hemos fallado en lo que va de liga, estaríamos por delante del Real Unión, asi que tenemos razón quejándonos
Estaríamos en la Champions  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
En la Champions no, pero líderes del grupo sí
:mmm:
Soy un hincha del equipo que defiende nuestra patria zamorana...

T-8
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1118
Registrado: 14 Jun 2008, 23:12
Ubicación: Pirulo

Mensaje: # 234355Mensaje T-8
30 Nov 2008, 18:00

Gollum escribió:
T-8 escribió:
Gollum escribió:
T-8 escribió:El primero objetivo en todas las temporadas tiene que ser la permanencia y luego ya veremos.Es así.
No me digas bobadas.......
Te lo digo, salao. ¿Que te crees que tenemos?.
yo no me creo que tengamos nada, si pienso que hay un gran equipo, pero no me digas que el objetivo de la temporada es la permanencia,  :nope:
Te he dicho que ese debería ser el primer objetivo y que luego ya veremos.....lee bien.
VOLVEREMOS

Avatar de Usuario
socio exiliado
Elegante
Elegante
Mensajes: 820
Registrado: 02 Jun 2008, 17:50
Ubicación: En a mía finca

Mensaje: # 234356Mensaje socio exiliado
30 Nov 2008, 18:01

Gollum escribió:
T-8 escribió:
Gollum escribió:
T-8 escribió:El primero objetivo en todas las temporadas tiene que ser la permanencia y luego ya veremos.Es así.
No me digas bobadas.......
Te lo digo, salao. ¿Que te crees que tenemos?.
yo no me creo que tengamos nada, si pienso que hay un gran equipo, pero no me digas que el objetivo de la temporada es la permanencia,  :nope:
Se nota que no estás acostumbrado a sufrir viendonos abajo en la clasificación
:ok:
Soy un hincha del equipo que defiende nuestra patria zamorana...

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 234357Mensaje zuluzulu23
30 Nov 2008, 18:01

Bueno, pero no pasa nada por perder hoy, ya ganaremos a la Ponfe  :ok:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 234358Mensaje Clifor
30 Nov 2008, 18:02

socio exiliado escribió:En la Champions no, pero líderes del grupo sí
:mmm:
Hay que ser más realistas y, además, saber que tenemos 800.000 euros de presupuesto y, además, que vamos 5º, y que quedan 25 jornadas... a mí es que me parece patético quejarme ahora de lo que hay, ahora precisamente es cuando no hay solución así que a muerte con lo que tenemos.

T-8
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1118
Registrado: 14 Jun 2008, 23:12
Ubicación: Pirulo

Mensaje: # 234359Mensaje T-8
30 Nov 2008, 18:02

Clifor escribió:
socio exiliado escribió:En la Champions no, pero líderes del grupo sí
:mmm:
Hay que ser más realistas y, además, saber que tenemos 800.000 euros de presupuesto y, además, que vamos 5º, y que quedan 25 jornadas... a mí es que me parece patético quejarme ahora de lo que hay, ahora precisamente es cuando no hay solución así que a muerte con lo que tenemos.
Exacto
VOLVEREMOS

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 234360Mensaje marea rojiblanca
30 Nov 2008, 18:02

Koeman Koeman
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Gollum
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 11 Mar 2007, 19:22
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 234361Mensaje Gollum
30 Nov 2008, 18:02

T-8 escribió:
Gollum escribió:
T-8 escribió:
Gollum escribió:
T-8 escribió:El primero objetivo en todas las temporadas tiene que ser la permanencia y luego ya veremos.Es así.
No me digas bobadas.......
Te lo digo, salao. ¿Que te crees que tenemos?.
yo no me creo que tengamos nada, si pienso que hay un gran equipo, pero no me digas que el objetivo de la temporada es la permanencia,  :nope:
Te he dicho que ese debería ser el primer objetivo y que luego ya veremos.....lee bien.
No pienso lo mismo que tu, el Zamora tiene que tener como mínimo el objetivo de meterse en los Play Off como mínimo.
Vacceo_10.

Imagen Imagen

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 234362Mensaje Senel
30 Nov 2008, 18:03

rogoco321 escribió:
elodie escribió:Si no fichamos algún defensa y metemos a un tio tipo Gurru que les pegue 4 voces a todos la llevamos clara...
Pero si este equipo lo q le hace falta es meterla.... por q juega al ataque no a aguantar el resultado como el año pasado.... q lo unico q haciamos era defender...si tubiermos a alguien competente de delantero podiamos ir ya con dos goles.
Si, para hoy serviría. Pero para un rival como la Ponferradina que no te da facilidades en ataque un killer ayuda pero que te metan dos goles en dos ocasiones no da mucha confianza.

T-8
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1118
Registrado: 14 Jun 2008, 23:12
Ubicación: Pirulo

Mensaje: # 234363Mensaje T-8
30 Nov 2008, 18:03

Gollum escribió:
T-8 escribió:
Gollum escribió:
T-8 escribió:
Gollum escribió: No me digas bobadas.......
Te lo digo, salao. ¿Que te crees que tenemos?.
yo no me creo que tengamos nada, si pienso que hay un gran equipo, pero no me digas que el objetivo de la temporada es la permanencia,  :nope:
Te he dicho que ese debería ser el primer objetivo y que luego ya veremos.....lee bien.
No pienso lo mismo que tu, el Zamora tiene que tener como mínimo el objetivo de meterse en los Play Off como mínimo.
Vale
VOLVEREMOS

Responder