Jornada 16: Zamora C.F. 4- S.D. Ponferradina 2

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3592
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 235346Mensaje rogoco321
08 Dic 2008, 00:38

RoNcE escribió:
rogoco321 escribió:
RoNcE escribió:
Twist escribió:
toril escribió:Goles de Willy, Domingo, Curro Vacas y Gonzalo... ¿y los delanteros? ¿Cómo es posible que marquemos 4 goles y ninguno lo marque un delantero?
Porque Senel es un paquete, así de claro y es el titular... El año pasado le metió tres a no se que equipo y ya no hizo más. Yo prefiero casi que luche por la banda y que centre, que eso sí que se le da bien.
Creo que tu comentario sobra senel dio 3 puntos metiendo 3 goles contra el barakaldo remontando un 0-2 que esos 3 puntos nos metieron en el play off si no recuerdo mal y segundo marco uno de los goles mas importantes de la historia como fue el 2º de linares que nos dio el pase a vallecas no se le puede reprochar nada porque se mata el en campo culpa de que no este bien es parte del publico porque le silba e insulta cuando a salido de una lesion jodida y animicamente esta hundido y es normal totalmente deberia ser un pilar del Zamora pero bueno seguir asi de chaqueteros como muchos que querian darle la baja a Willy y hoy cuando marco el tremendo golazo de falta muchos decian este tio vale es mu bueno es un crack y miles de comentarios parecidos no me estraña que seamos los que somos si solo animamos cuando la cosa esta bien y cuando el jugador hace un buen partido por eso tambien se van muchos jugadores del club por el poco apoyo de la aficion ademas de por tener a ese entrenador
Wily puede ser muy bueno.....pero ta todo el dia lesioando yo creo q es la baja mas logica.
Aver cuantos se suben al carro de Willy y de Limones a final de temporada
Q quieres decir con esa pregunta???
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 235347Mensaje RoNcE
08 Dic 2008, 00:41

rogoco321 escribió:
RoNcE escribió:
rogoco321 escribió:
RoNcE escribió:
Twist escribió: Porque Senel es un paquete, así de claro y es el titular... El año pasado le metió tres a no se que equipo y ya no hizo más. Yo prefiero casi que luche por la banda y que centre, que eso sí que se le da bien.
Creo que tu comentario sobra senel dio 3 puntos metiendo 3 goles contra el barakaldo remontando un 0-2 que esos 3 puntos nos metieron en el play off si no recuerdo mal y segundo marco uno de los goles mas importantes de la historia como fue el 2º de linares que nos dio el pase a vallecas no se le puede reprochar nada porque se mata el en campo culpa de que no este bien es parte del publico porque le silba e insulta cuando a salido de una lesion jodida y animicamente esta hundido y es normal totalmente deberia ser un pilar del Zamora pero bueno seguir asi de chaqueteros como muchos que querian darle la baja a Willy y hoy cuando marco el tremendo golazo de falta muchos decian este tio vale es mu bueno es un crack y miles de comentarios parecidos no me estraña que seamos los que somos si solo animamos cuando la cosa esta bien y cuando el jugador hace un buen partido por eso tambien se van muchos jugadores del club por el poco apoyo de la aficion ademas de por tener a ese entrenador
Wily puede ser muy bueno.....pero ta todo el dia lesioando yo creo q es la baja mas logica.
Aver cuantos se suben al carro de Willy y de Limones a final de temporada
Q quieres decir con esa pregunta???
Pues lo de siempre que pasa aqui como paso con senel, iker, aitor sanz, aaron si quieres sigo

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3592
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 235348Mensaje rogoco321
08 Dic 2008, 00:44

RoNcE escribió:
rogoco321 escribió:
RoNcE escribió:
rogoco321 escribió:
RoNcE escribió: Creo que tu comentario sobra senel dio 3 puntos metiendo 3 goles contra el barakaldo remontando un 0-2 que esos 3 puntos nos metieron en el play off si no recuerdo mal y segundo marco uno de los goles mas importantes de la historia como fue el 2º de linares que nos dio el pase a vallecas no se le puede reprochar nada porque se mata el en campo culpa de que no este bien es parte del publico porque le silba e insulta cuando a salido de una lesion jodida y animicamente esta hundido y es normal totalmente deberia ser un pilar del Zamora pero bueno seguir asi de chaqueteros como muchos que querian darle la baja a Willy y hoy cuando marco el tremendo golazo de falta muchos decian este tio vale es mu bueno es un crack y miles de comentarios parecidos no me estraña que seamos los que somos si solo animamos cuando la cosa esta bien y cuando el jugador hace un buen partido por eso tambien se van muchos jugadores del club por el poco apoyo de la aficion ademas de por tener a ese entrenador
Wily puede ser muy bueno.....pero ta todo el dia lesioando yo creo q es la baja mas logica.
Aver cuantos se suben al carro de Willy y de Limones a final de temporada
Q quieres decir con esa pregunta???
Pues lo de siempre que pasa aqui como paso con senel, iker, aitor sanz, aaron si quieres sigo
Pero si lso sube carros solo hay q verlos con el zamora no hace falta reflejarlo en los jugadores.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Tronero
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 158
Registrado: 11 May 2008, 22:23
Ubicación: ZAMORA(spain)

Mensaje: # 235363Mensaje Tronero
08 Dic 2008, 12:52

Gran partido hacia tiempo que no veiamos 6 golitos por el ruta, por que partidos anteriores aburridisimo y todos con los huevos en el cuello para que no nos marcaran un gol en los ultimos momentos.

Una cosa que tendriamos que ver quien de zamora compro al coletas rubio de la ponferradina y al otro que se metio el gol en propia meta, porque esos dos parecian de nuestro equipo  :lol:

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 235364Mensaje zamorano11
08 Dic 2008, 13:01


Tronero
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 158
Registrado: 11 May 2008, 22:23
Ubicación: ZAMORA(spain)

Mensaje: # 235366Mensaje Tronero
08 Dic 2008, 13:04

Razon tiene el titular del video, nuestra gran baza en casi todo la temporada esta siendo los balones a balon parado por eso tanto gol de los no delantero o no creeis eso?

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 235369Mensaje isev
08 Dic 2008, 13:25

Tenia dudas con el gol anulado a la ponfe pero despues de verlo en bierzo tv claro fuera de juego, en esa estuvo bien el linea y el penalty de chiste y ademas le saco la amarilla a cabezas.

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 235370Mensaje Tesorero
08 Dic 2008, 13:28

A Tomé le tuvo que joder un montón hacer un cambio defensivo y que ese jugador marcase gol. Menuda bronca le caería a Gonzalo. :-D  :-D
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 235371Mensaje zuluzulu23
08 Dic 2008, 13:36

gran victorio y joder, que ambientazo en el Ruta.... deberiamos aprender a animar y dejar de ser mesetarios  :lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
Frankie
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 148
Registrado: 18 May 2008, 17:59

Mensaje: # 235377Mensaje Frankie
08 Dic 2008, 15:19

Había cuentas pendientes con la ponfe y ayer se saldaron
Faltó un golito para mi predicción de la manita

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 235378Mensaje elodie
08 Dic 2008, 15:37

isev escribió:Tenia dudas con el gol anulado a la ponfe pero despues de verlo en bierzo tv claro fuera de juego, en esa estuvo bien el linea y el penalty de chiste y ademas le saco la amarilla a cabezas.
Pues aun así hay alguna mujer del bierzo que se queja de que el árbitro les perjudicó y que los jugadores del Zamora no hacían mas que tirarse...se ve que no entiende demasiado de futbol  :lol:

A ver si entre las peñas logramos mantener un poco el ambiente en los próximos partidos  :ok:

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 235391Mensaje Orgullo Zamorano
08 Dic 2008, 16:49

AMBIENTAZO EN EL RUTA, SIN PALABRAS (estoy sin voz :lol: )

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 235392Mensaje Twist
08 Dic 2008, 16:53

Por cierto, los de tribuna también somos del Zamora, lo que pasa es que eso de levantar las manos hacia arriba y hacer una ola... los señores de 60 años en adelante corren riesgo de grave lesión. :-D
Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 235426Mensaje alexines
08 Dic 2008, 23:08

Twist escribió:Por cierto, los de tribuna también somos del Zamora, lo que pasa es que eso de levantar las manos hacia arriba y hacer una ola... los señores de 60 años en adelante corren riesgo de grave lesión. :-D
En preferencia ya no llegaba la ola. Estamos muy lejos :lol:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 235428Mensaje elodie
08 Dic 2008, 23:18

Pues bien que hacen movimiento de cuello cuando pasa alguna caimana  :lol:

Responder