El Zamora C.F rescinde el contrato a Corchado

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 238164Mensaje RoNcE
08 Ene 2009, 12:43

HuGo escribió:El Juvenil Regional que llevaba Coria ahora lo entreno yo.
Gran entrenador me parecio raro que este año despues de subir el año pasado no te quedaras me alegro

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 238165Mensaje RoNcE
08 Ene 2009, 12:45

Por cierto yo creo que se han dado esas dos bajas una por necesidad (para que entrara koeman) y la otra  tambien por el dinero el siguiente quien sera¿?

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 238167Mensaje cLuSmY
08 Ene 2009, 13:34

Clifor escribió:¿Son las cuentas del Club públicas y se someten a control externo?  :mmm:
Quien quiera verlas que vaya a las oficinas, que yo personalmente se las enseño.

Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 238170Mensaje elodie
08 Ene 2009, 13:54

Yo creo que todo este gran problema económico actual en el club se debe a la nefasta planificación que se hace a principio de temporada, donde para nada se tienen en cuenta las posibles circunstancias que se pueden llegar a dar.





Y eso que este año íbamos a aumentar el presupuesto...

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 238171Mensaje Nortu
08 Ene 2009, 14:00

Pues yo pienso que como en todo, en el fútbol también afecta la crisis de los eggs.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 238174Mensaje Clifor
08 Ene 2009, 14:37

Nortu escribió:Pues yo pienso que como en todo, en el fútbol también afecta la crisis de los eggs.
Por supuesto, pero si tienes una planificación y un presupuesto ya sabes cuánto puedes gastar y los objetivos serán los mismos en agosto que en enero que en junio cuando se cierren las cuentas. Lo que no es normal es que ahora no puedas acometer los pagos del director deportivo o de un jugador o de quien sea cuando, si estaba presupuestado, es que se podía pagar. Otra cosa es que no exista planificación y los presupuestos sean algo gaseoso que se cuadra a final de temporada con unos arreglillos de por allí, una propina de por allá...

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 238175Mensaje Nortu
08 Ene 2009, 14:55

Clifor escribió:
Nortu escribió:Pues yo pienso que como en todo, en el fútbol también afecta la crisis de los eggs.
Por supuesto, pero si tienes una planificación y un presupuesto ya sabes cuánto puedes gastar y los objetivos serán los mismos en agosto que en enero que en junio cuando se cierren las cuentas. Lo que no es normal es que ahora no puedas acometer los pagos del director deportivo o de un jugador o de quien sea cuando, si estaba presupuestado, es que se podía pagar. Otra cosa es que no exista planificación y los presupuestos sean algo gaseoso que se cuadra a final de temporada con unos arreglillos de por allí, una propina de por allá...
Pues visto así, puede que se haya planificado mal la temporada, si.  :roll:  A ver en que acaba todo esto... Yo de todas formas, siempre he pensado que el Zamora no necesitaba un secretario técnico (era un puesto de empleo del que se podía prescindir claramente, un gasto excesivo de €).

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 238176Mensaje Clifor
08 Ene 2009, 15:00

Nortu escribió:Pues visto así, puede que se haya planificado mal la temporada, si.  :roll:  A ver en que acaba todo esto... Yo de todas formas, siempre he pensado que el Zamora no necesitaba un secretario técnico (era un puesto de empleo del que se podía prescindir claramente, un gasto excesivo de €).
Si Corchado no es el que hacía los fichajes como todos sabemos, su puesto era el de paraguas/ machaca de Casas, un lujo que un club como el nuestro no se puede permitir. Ahora bien, si se supone que el director deportivo es el encargado de planificar el futuro deportivo a corto y medio plazo y se le cesa a mitad de temporada, lo único que puede querer decir es que era un florero o que no hacía ese trabajo que le suponía.

Cesarlo ahora le deja en bragas ante la opinión pública, se pongan como se pongan.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 238178Mensaje Orgullo Zamorano
08 Ene 2009, 15:15

Clifor escribió:Cesarlo ahora le deja en bragas ante la opinión pública, se pongan como se pongan.
Está es la clave de todo, esperemos que esto no desequilibre al club :mmm:

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 238180Mensaje zamorano11
08 Ene 2009, 15:22

A mi me huele mal una cosa, y es que siempre se pone el tema económico como excusa  :mmm:

villa
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 39
Registrado: 06 Jul 2008, 23:50

Mensaje: # 238181Mensaje villa
08 Ene 2009, 15:36

Corchado lo trajo Casas para que diera la cara en los marrones,se cometió un error prescindiendo de Luis A. Puente y yo creo que Corchado sobraba.Escuchando varias declaraciones de Corchado se notaba cierto ego y envidia por Puente, y si en la direccion deportiva no hacia nada(no fichaba ni se contaba con el para nada) y al zamora B lo tiene en puestos de descenso, tampoco esta tan mal que se prescinda de él.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 238182Mensaje Clifor
08 Ene 2009, 15:39

Escuchando a Casas, que pinta el panorama muy negro, si no hay más no hay más. Qué le vamos a hacer. Si no hay más dinero, que es lo que sucede, pues hay que recortar de donde se pueda.

Esperemos que no afecte a lo deportivo y salgamos de esta adelante...

Aúpa Zamora!!

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 238183Mensaje Alonso311
08 Ene 2009, 15:45

Las declaraciones de Casas las de siempre. Que pesado es diciendo que si el ha sido el salvador del Zamora, que cuando ellos vinieron no habia ni redes, que no tenia ni jugadores, etc.

Ya cansa todo esto de verdad, es siempre el mismo discurso en tono amenazante, ya vale. :mad:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 238184Mensaje HuGo
08 Ene 2009, 15:45

RoNcE escribió:
HuGo escribió:El Juvenil Regional que llevaba Coria ahora lo entreno yo.
Gran entrenador me parecio raro que este año despues de subir el año pasado no te quedaras me alegro
Este año dije que quería año sabático, que no quería entrenar y quería centrarme un poco más en mis cosas. Pero bueno, el Club necesita y vuelvo a formar tandem como el año pasado con Angelito.

Respeco a lo que se dice de mala planificación económica y tal. Cuando un patrocinador te ofrece X tu haces los calculos con X; el problema está cuando luego tiene que ser X-Y porque no hay otra, o cuando al final no puedes contar con él a pesar de prometerlo porque la crisis, que tanto se negaba, es tal, que lleva a las empresas a tener que hacer ERES, a quiebras, a tener mucha menos facturación y a tener que quitar dinero de estas cosas que dan ALTRUISTAMENTE.

De mala planificación económica nada.

Desde luego que cesar a alguien deportivamente es algo compliado y algo difícil. Pero como se ha dicho siempre, lo primero que busca esta junta directiva es poder llegar a fin de mes. Y ciertamente, estamos demasiado justitos este año; si cabe más que otros debido a estas cosas.
Es algo que ha dolido, y personamente bastante. Pero cuando está gestionando un Club tiene que tomar decisiones de este tipo si se quiere que el Zamora pague a fin de mes y que se acabe la temporada con 1 duro en la caja.
Sé que esto es más difícil de comprender cuando se vive desde fuera. Pero realmente es algo que cuesta muchísimo trabajo.

Yo le deseo a Corchado toda la suerte del mundo vaya donde vaya. Es un buen tío. Y eso es lo primero.
Imagen

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 932
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje: # 238192Mensaje sele ssdp
08 Ene 2009, 16:24

A mi me parece una excusa muy mala lo de motivos económicos ni que Corchado cobre 300.000 euros vamos, es un  sueldo y pienso que el equipo económicamente no está muy bien de dinero pero tampoco está mal

Responder