Santos y saul

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 958
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Santos y saul

Mensaje: # 239605Mensaje fenix855
20 Ene 2009, 12:01

Porque el Zamora no entrena por la tarde para que estos puedan ir a entrenar con el primer equipo, porque e visto el planing y todos los entrenamientos por la mañana, sgun pone la opinion no pudieron entrenar ayer porque tenian que ir a clase pues que entrenen por la tarde que decis.

este es el planing e esta semana

Entrenamientos del 19 al 25 de enero  
 
 
Lunes, 19 de enero, 11:00 h., anexos
Martes, 20 de enero, descanso
Miércoles, 21 de enero, 11:00 h
Jueves, 22 de enero, 11:00 h, o 16:00 h., anexos
Viernes, 23 de enero, 11:00 h., anexos
Sábado, 24 de enero, 11:00 h., anexos
Domingo, 25 de enero, 17:00 h, partido

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 239606Mensaje sicko
20 Ene 2009, 12:24

No es normal que se cambien todos los entrenamientos por dos personas, ellos dos entrenaran por la tarde o bien con el regional o bien con el juvenil y realizaran el entrenamiento del jueves con el primer equipo y si tienen posibilidad de entrar en la convocatoria pues supongo que no habría problema en que falten el viernes a clase durante las horas de entrenamiento...

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 239608Mensaje hectorzamora
20 Ene 2009, 13:25

Los estudios lo primero.

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 239610Mensaje sicko
20 Ene 2009, 13:45

hectorzamora escribió:Los estudios lo primero.
Eso siempre  :-D

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 239617Mensaje Javi el vacceo
20 Ene 2009, 18:09

Santos tiene permiso del instituto los miercoles para ir a entrenar  :ok:

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 931
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje: # 240076Mensaje sele ssdp
25 Ene 2009, 14:45

Yo de verdad hay cosas que no entiendo, juegan con el primer equipo un buen partido y ala como pasamos de la cantera a jugar con el B. Creo yo que el día que se valore de verdad será cuando el equipo quizás logre sus objetivos.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 240077Mensaje rogoco321
25 Ene 2009, 15:01

sele ssdp escribió:Yo de verdad hay cosas que no entiendo, juegan con el primer equipo un buen partido y ala como pasamos de la cantera a jugar con el B. Creo yo que el día que se valore de verdad será cuando el equipo quizás logre sus objetivos.
La cantera esta para ayudar....no para solucionar no le puedes pedir a un chico de 17 años lo q no puede aportar.... y santos en marino con sus caracteristicas no creo q pudiera aportar mucho (por el lamentable estado del terreno de juego), yo creo q se le van a ir dando minutos pero poco a poco. además en esta convocatoria ha entrado otro canterano Alvaro creo.

Yo creo q es la politica a seguir, es decir si se necesita un jugador tirar de la cantera no poner un mal parche como se hacia hasta ahora... y si se ve q alguno puede formar parte del primer equipo q luche hacerse un sitio en el 11.

AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 240829Mensaje Javi el vacceo
29 Ene 2009, 22:42

Hoy ha entrenado con el primer equipo Ivan Curiel un chaval del 1991,medio centro con calidad y que sabe jugarla y tocarla y que tiene bastante bastante futuro   :ok:

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 931
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje: # 240830Mensaje sele ssdp
29 Ene 2009, 22:45

Javi el vacceo escribió:Hoy ha entrenado con el primer equipo Ivan Curiel un chaval del 1991,medio centro con calidad y que sabe jugarla y tocarla y que tiene bastante bastante futuro   :ok:
Vamos a ver si se le da bola a la cantera que parece que hay gente que promete por las categorías inferiores. Prometer no me refiero a Messi pero que destacan más que un tal Marcos y un tal dOMINGO.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 240838Mensaje zenouk
29 Ene 2009, 23:01

Tomé se quejaba de que Saúl no fue a entrenar durante toda la semana con el primer equipo. PArece ser que sí que contaba con el chaval.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 240844Mensaje PDM
29 Ene 2009, 23:14

sele ssdp escribió:
Javi el vacceo escribió:Hoy ha entrenado con el primer equipo Ivan Curiel un chaval del 1991,medio centro con calidad y que sabe jugarla y tocarla y que tiene bastante bastante futuro   :ok:
Vamos a ver si se le da bola a la cantera que parece que hay gente que promete por las categorías inferiores. Prometer no me refiero a Messi pero que destacan más que un tal Marcos y un tal dOMINGO.
:shock:  No son unas "estrellas" tipo Jorge Rodríguez, Curro Vacas o Berodia, por ejemplo, pero no son malos ninguno de los dos.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 240866Mensaje HuGo
30 Ene 2009, 05:17

Javi el vacceo escribió:Ivan Curiel un chaval del 1991,medio centro con calidad :ok:
¿o central?

Ahora van a salir nombres a mansalva.

Desde los Guille, Isra, José Carlos, Carlos, Fer, Rober, Javi Hernández, Jaime, Diego, Santos y un largo etcétera que me quedaré por no hacer memoria y por no nombrar a todos los que pueden venir...

En la cantera se hace mucha demagogia. Para estar arriba primero hay que dar el callo en el equipo de abajo. Y segundo hay que tener paciencia. Paciencia los entrenadores (entre los que me incluyo como miembro de la cantera) y paciencia los aficionados; que vemos a los chavales un partido y creemos que son Dioses... y hay una progresión por detrás y un trabajo por detrás antes que eso. Y por delante, desde luego.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 240924Mensaje zenouk
30 Ene 2009, 16:15

HuGo escribió:
Javi el vacceo escribió:Ivan Curiel un chaval del 1991,medio centro con calidad :ok:
¿o central?

Ahora van a salir nombres a mansalva.

Desde los Guille, Isra, José Carlos, Carlos, Fer, Rober, Javi Hernández, Jaime, Diego, Santos y un largo etcétera que me quedaré por no hacer memoria y por no nombrar a todos los que pueden venir...

En la cantera se hace mucha demagogia. Para estar arriba primero hay que dar el callo en el equipo de abajo. Y segundo hay que tener paciencia. Paciencia los entrenadores (entre los que me incluyo como miembro de la cantera) y paciencia los aficionados; que vemos a los chavales un partido y creemos que son Dioses... y hay una progresión por detrás y un trabajo por detrás antes que eso. Y por delante, desde luego.
Estoy de acuerdo. Los chavales deben ganarse los minutos. Ninguno es imprescindible y hay que premiar su trabaja e implicación. Es este sentido creo que se está siendo justo.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 240926Mensaje ZARIGÜEYA
30 Ene 2009, 16:23

soy el primero que dice que hay que dar oportunidades a la cantera. Respecto a las palabras de tomé ayer sobre saúl....sólo recordar que cuando interesa se sube a un jugador de la cantera y cuando no s epone a Siro de central....ayer dice en el periódico que lleva dos semanas sin ver a Saúl. En parte es normal, el chaval prepara oposiciones de policía, después de hacer un buen partido se le vuelve a mandar al B(que no pasa nada por ello); y además si va a entrenar pierde clase de la academia que ÉL paga (que yo sepa no cobra nada).....lo primero los estudios, o más confianza

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 240986Mensaje Javi el vacceo
30 Ene 2009, 23:59

Yo,por lo que respecta a Ivan Curiel es un tipo muy muy trabajador y que se cuida de verdad y cuyo rendimiento es excelente

Responder