LIGA DE FILIALES

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 240578Mensaje robus
28 Ene 2009, 13:04

Lo de dos grupos me parece bastante correcto.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 240581Mensaje babarnablop
28 Ene 2009, 14:29

liga de filiales ¡¡¡cojones ya!!!
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 240612Mensaje Rojiverde
28 Ene 2009, 15:48

robus escribió:Lo de dos grupos me parece bastante correcto.
No estaría mal, seria una categoría a tener mucho mas en cuenta por su incremento de calidad de futbolistas y equipos y mas facil de seguir, lo que conllevaría mucha mas relevancia (con su consecuente repercusion  en interes por parte de socios y publicidad), pero yo creo que habría un gran problema: que el Zamora no podría mantener un equipo en esa division, lo que sería un termino medio y tampoco estaría mal es la opcion de los 3 grupos.
Desde niño contigo

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 240614Mensaje Clifor
28 Ene 2009, 15:51

En una liga de dos grupos, si no estamos listos nos vamos al hoyo echando pestes... hay que tener cuidado... aunque es verdad que hace falta o desprofesionalizar un tanto la segunda B o hacerla más competitiva...

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 240619Mensaje Rojiverde
28 Ene 2009, 16:00

Clifor escribió:En una liga de dos grupos, si no estamos listos nos vamos al hoyo echando pestes... hay que tener cuidado... aunque es verdad que hace falta o desprofesionalizar un tanto la segunda B o hacerla más competitiva...
A eso me refería yo, sería cuestión de tiempo que el Zamora con su infraestructura y economía se fueran al hoyo de una 3ª que dios sabe como estara montada y cuanto nos costaría volver a salir de ahí. Por eso me parece que el cambio a 3 grupos sería el ideal en todos los aspectos para el Zamora.
Desde niño contigo

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 240626Mensaje RYPLY
28 Ene 2009, 17:55

Rojiverde escribió:
Clifor escribió:En una liga de dos grupos, si no estamos listos nos vamos al hoyo echando pestes... hay que tener cuidado... aunque es verdad que hace falta o desprofesionalizar un tanto la segunda B o hacerla más competitiva...
A eso me refería yo, sería cuestión de tiempo que el Zamora con su infraestructura y economía se fueran al hoyo de una 3ª que dios sabe como estara montada y cuanto nos costaría volver a salir de ahí. Por eso me parece que el cambio a 3 grupos sería el ideal en todos los aspectos para el Zamora.
Hemos de tenerlo muy en cuenta porque si nos fijamos en este grupo, quitando los filiales y incorporando otros equipos de Segunda B igual no estabamos para jugar playoff y si nos ponemos en lo peor que pasaría si llegan equipos de las islas, perderíamos económicamente mucho en los viajes.
Desde luego no es una decisión rapida de tomar ni tan clara a mi modo de ver.

Cañi86
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 31 Ene 2008, 20:41

Mensaje: # 240627Mensaje Cañi86
28 Ene 2009, 18:30

Lo que está claro es que el futuro de la Segunda Divisón B -que por cierto creo Pablo Porta, ex presidente de la FEF, que falleció ayer- pasa por una gran reestructuración. Y no por el tema de la liga de filiales -a la cual me impongo, poruqe perjudicaría la formación de los futuros jugadores españoles.

la verdadera cuestión es que no se puede mantener una competición con 80 equipos como la actual. Y menos ahora en tiempos de crisis. Además, ahí están las pruebas: el Fuerteventura es posible que no se presente este fin de semana; en Granda no cobran desde hace cinco meses; en el Racing Portuense, Marbella, Águilas, Ciudad Lorquí, Lanzarote, Terrassa, Eivissa y Vecindario ocurre otro tanto de lo mismo.

Y al final, la manipulación de cuentas lo pagan los futbolistas, a los que se les prometen unos contratos que luego no cumplen; y, claro está, la afición, que sufre al ver desaparecer a su equipo -caso del C.D. Logroñés-.

Reducir la competición a la mitad, con más calidad y cargarse a los clubes que no cumples con los pagos es la única solución. Como ha ocurrido en la División de Plata de Fútbol Sala.

Y precisamente a este cabo me agarro para desmentir a aquellos agoreros que piensan que en una Segunda B de dos grupos el Zamora descendería. ¿Por qué? ¿Acaso el Acerbansa Zamora no está en la cabeza de la clasificación? Si hay dinero, aunque sea poco, y se cumple con lo quqe se promete -como se está haciendo hasta ahora la directiva del Zamora- se puede seguir optando a subir a Segunda, sea en una categoría de 4, 2 o 1 grupo.
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/

LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 240645Mensaje Brigadista
28 Ene 2009, 22:18

Cañi86 escribió:Lo que está claro es que el futuro de la Segunda Divisón B -que por cierto creo Pablo Porta, ex presidente de la FEF, que falleció ayer- pasa por una gran reestructuración. Y no por el tema de la liga de filiales -a la cual me impongo, poruqe perjudicaría la formación de los futuros jugadores españoles.

Miedo me das. Pensaba que el último que se imponía era el tí paco el ferrolano
Imagen
Imagen

Cañi86
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 31 Ene 2008, 20:41

Mensaje: # 240647Mensaje Cañi86
28 Ene 2009, 22:45

Brigadista escribió:
Cañi86 escribió:Lo que está claro es que el futuro de la Segunda Divisón B -que por cierto creo Pablo Porta, ex presidente de la FEF, que falleció ayer- pasa por una gran reestructuración. Y no por el tema de la liga de filiales -a la cual me impongo, poruqe perjudicaría la formación de los futuros jugadores españoles.

Miedo me das. Pensaba que el último que se imponía era el tí paco el ferrolano
jajajaja, quería decir, que me opongo. :ok:
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/

LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 240654Mensaje hispano
28 Ene 2009, 23:11

la liga de filiales esta bien en inglaterra e italia pero para españa es como quitarle el tapon a
la gaseosa

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 240662Mensaje Rojiverde
29 Ene 2009, 01:00

Brigadista escribió:
Cañi86 escribió:Lo que está claro es que el futuro de la Segunda Divisón B -que por cierto creo Pablo Porta, ex presidente de la FEF, que falleció ayer- pasa por una gran reestructuración. Y no por el tema de la liga de filiales -a la cual me impongo, poruqe perjudicaría la formación de los futuros jugadores españoles.

Miedo me das. Pensaba que el último que se imponía era el tí paco el ferrolano
Ya era hora que te hicieras oir Brigadista  :lol:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 240663Mensaje Rojiverde
29 Ene 2009, 01:08

Cañi86 escribió:Lo que está claro es que el futuro de la Segunda Divisón B -que por cierto creo Pablo Porta, ex presidente de la FEF, que falleció ayer- pasa por una gran reestructuración. Y no por el tema de la liga de filiales -a la cual me impongo, poruqe perjudicaría la formación de los futuros jugadores españoles.

la verdadera cuestión es que no se puede mantener una competición con 80 equipos como la actual. Y menos ahora en tiempos de crisis. Además, ahí están las pruebas: el Fuerteventura es posible que no se presente este fin de semana; en Granda no cobran desde hace cinco meses; en el Racing Portuense, Marbella, Águilas, Ciudad Lorquí, Lanzarote, Terrassa, Eivissa y Vecindario ocurre otro tanto de lo mismo.

Y al final, la manipulación de cuentas lo pagan los futbolistas, a los que se les prometen unos contratos que luego no cumplen; y, claro está, la afición, que sufre al ver desaparecer a su equipo -caso del C.D. Logroñés-.

Reducir la competición a la mitad, con más calidad y cargarse a los clubes que no cumples con los pagos es la única solución. Como ha ocurrido en la División de Plata de Fútbol Sala.

Y precisamente a este cabo me agarro para desmentir a aquellos agoreros que piensan que en una Segunda B de dos grupos el Zamora descendería. ¿Por qué? ¿Acaso el Acerbansa Zamora no está en la cabeza de la clasificación? Si hay dinero, aunque sea poco, y se cumple con lo quqe se promete -como se está haciendo hasta ahora la directiva del Zamora- se puede seguir optando a subir a Segunda, sea en una categoría de 4, 2 o 1 grupo.
Pues es muy facil el porqué descendería, porque en futbol es necesario un capital economico mucho mas importante que el futbol sala (que es en mi opinion el deporte donde Zamora podria decir algo algun dia esperemos no muy lejano), lo cual sería necesario en una categoria con menos futbolistas que serian mas caros de pagar y contra clubes muy importantes de ciudades mas "pudientes" con los que nos sería muy dificil competir, aparte de que los desplazamientos serían mucho mas costosos (el viaje mas largo no iba a ser Irun, ya te lo digo yo), para lo cual hace falta mucho mas dinero y un notable aumento del presupuesto que en Zamora dime tu de donde lo sacas.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 240669Mensaje Rojiverde
29 Ene 2009, 13:03

Pues según he escuchado en la radio a la "gente humilde" de aqui "la nuestra comunidad" , lo de la liga de filiales no convence nada excepto para los que tienen el equipo ahi arriba como Pucela y Numancia. Por lo visto el resto quieren tan solo una reestructuración de la categoría.
Desde niño contigo

shagrath
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 22 May 2008, 18:37
Ubicación: fOnDo NoRtE

Mensaje: # 240802Mensaje shagrath
29 Ene 2009, 20:26

yo esa liga de filiales cerrada no la veo viable.
La 2ªB, en principio la dejaría tal y como está con 4 grupos... pero puestos a reestructurar lo k haría sería ampliar la 2ªA a 32 ekipos ( 2 grupos de 16 ), ampliar la 2ªB a 6 grupos de 18 y la tercera dejarla en 17 grupos de 20.
Yo creo k reducir la 2ªB a 2 grupos es una locura; si con 4 grupos la mitad de los ekipos están en bankarrota, imaginaos con solo 2... si es k los presupuestos se duplicarían!!!. Además la tercera división, si ho en dia, habiendo 17 plazas de ascenso es un puto pozo, no kiero ni imaginar ké sería de ella habiendo como mucho 8-10 plazas. Una locura.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 240808Mensaje cLuSmY
29 Ene 2009, 21:02

shagrath escribió:Yo creo k reducir la 2ªB a 2 grupos es una locura; si con 4 grupos la mitad de los ekipos están en bankarrota, imaginaos con solo 2...
Yo creo que lo que se busca con esa propuesta de renovación para la 2ªB es terminar de una vez con el abismo que separa a los equipos. Por una parte están los profesionales: Ponferradina, Pontevedra, Cultural Leonesa, Zamora, Real Unión, Leganés, Lleida, Alcoyano, Jaén, Poli Ejido, Ceuta... en fín, una burrada de equipos cuyas miras están puestas en 2ª división.

Y por la otra parte tenemos a los Guijuelo, Peña Sport, Linense, Antequera, Eivissa, Alzira, Alfaro, Navalcarnero y otra burrada de equipos que o bien están en 2ªB de pasada y a disfrutar la temporada, o bien se hipotecan hasta las cejas para hacer un equipo competitivo y poder luchar por algo. Estos son los equipos que terminan quebrados.

Con la división de la 2ªB se conseguiría una categoría más profesionalizada, competitiva y sin equipos fantasma que llegan a desvirtuar la competición.

Responder