Willy rescinde el contrato con el club

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 931
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Willy rescinde el contrato con el club

Mensaje: # 240582Mensaje sele ssdp
28 Ene 2009, 14:30

Según la página del club, el futbolista ha llegado a un acuerdo con el club para rescindir el contrato que le unía a la entidad rojiblanco. No sé que pensais pero me parece un error y esto confirma que el club echará el resto por un central. No entiendo nada. Creo que Willy era un gran jugador y cuando salió cumplió con un golazo contra la Ponfe.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 240586Mensaje Clifor
28 Ene 2009, 14:42

No está mal, esta vez sólo han llegado rumores de darle la baja a Koeman, Aritz, Senel, Pablo, Marcos, Tomás, Lomba, Cabezas y Limones... no está nada mal que en el mercado de invierno se sientan desprotegidos "tan solo" esos jugadores. Creo que la única vez que se ha hecho el asunto del mercado invernal con cierto criterio, tacto y seguiendo una línea de trabajo fue la temporada pasada. Jugamos play off. Los años que se tocan demasiados futbolistas suelen ser menos existosos. A los hechos me remito.

En fin, esperemos no echar de menos a un jugador como Willy, que sí, que no ha tenido continuidad pero era desequilibrante y marcaba diferencias. Las lesiones han podido con él, de acuerdo, pero creo que todo el mundo ha visto el potencial de ese jugador.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 240587Mensaje Orgullo Zamorano
28 Ene 2009, 14:44

Menuda gilipollez echar a un tio que marcaba las diferéncias y que con un poco de suerte con las lesiones nos podía haber ayudado mucho en un posible play off.

Una vez más  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 240590Mensaje RYPLY
28 Ene 2009, 14:50

Desearle toda la suerte a Willy, era un gran jugador muy válido para el playoff ya que podía resolver partidos y muy desequilibrante.
Es cierto que iba a estar dos meses de baja, pero podía aportar cosas.

Si el central que venga esta altura perfecto pero en caso contrario era preferible dejar las cosas como estaban, tanta especulación me recuerda a la temporada que terminamos novenos por andar jugando con el vestuario.

Ahora Senel terminará jugando en banda y sino el tiempo.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 240591Mensaje marea rojiblanca
28 Ene 2009, 14:50

Orgullo Zamorano escribió:Menuda gilipollez echar a un tio que marcaba las diferéncias y que con un poco de suerte con las lesiones nos podía haber ayudado mucho en un posible play off.

Una vez más  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:
Se hizo lo mismo con Ivan García en junio.
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 240592Mensaje Clifor
28 Ene 2009, 14:51

marea rojiblanca escribió:Se hizo lo mismo con Ivan García en junio.
Con la salvedad de que Invangar no marcaba diferencia alguna con nadie.

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 240593Mensaje robus
28 Ene 2009, 14:52

Yo hubiera prefiero darle la baja a Pablo, pero muchas veletas hubiera hecho criticas al presidente por "la cantera" pese a que Willy era mucho más valido.

Luego nos quejamos de las actuaciones de Casas.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 240594Mensaje cLuSmY
28 Ene 2009, 14:52

El Zamora no es una ONG  :lol:

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 240595Mensaje rogoco321
28 Ene 2009, 14:53

Orgullo Zamorano escribió:Menuda gilipollez echar a un tio que marcaba las diferéncias y que con un poco de suerte con las lesiones nos podía haber ayudado mucho en un posible play off.

Una vez más  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:
Y los dos meses q estaba de baja y otro para ponerse en forma, total q jugaria uno o dos....
Este chico parece q le ha mirado un tuerto la verdad pero yo creo q es la decision mas correcta, para reforzar la defensa.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 931
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje: # 240597Mensaje sele ssdp
28 Ene 2009, 14:55

Yo creo que después de este error, la pregunta es ¿ A quién fichamos? Queda poco tiempo y dinero igual y para fichar a algo malo mejor quedate con Willy y tira de abajo. Porque como dicen nadie da los duros a pesetas.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 240598Mensaje RYPLY
28 Ene 2009, 14:58

sele ssdp escribió:Yo creo que después de este error, la pregunta es ¿ A quién fichamos? Queda poco tiempo y dinero igual y para fichar a algo malo mejor quedate con Willy y tira de abajo. Porque como dicen nadie da los duros a pesetas.
Precisamente ese es el problema sino se acierta todo el mundo se acordará de Willy. Dudo mucho que un central tipo Jorge Rodriguez sea barato y esté sin equipo, pero como esto es el festival del humor, espero acontecimientos o carcajadas.
:lol:

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 240599Mensaje robus
28 Ene 2009, 15:04

Supongo que si le dan la baja es porque tienen algo hablado con algún jugador, pese que algunos prefieran que no simplemente para criticar al presidente, aunque luego le vaya al equipo de pena.

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 240600Mensaje zamorano11
28 Ene 2009, 15:08

La respuesta por la que se ha dado la baja a Willy es sencilla: Tiene para dos meses de baja y cobraba bastante más que Pablo, además de todo esto, si al final se ha dado la baja a un jugador es porque el club ya tiene un central atado.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 240601Mensaje cLuSmY
28 Ene 2009, 15:08

robus escribió:Supongo que si le dan la baja es porque tienen algo hablado con algún jugador, pese que algunos prefieran que no simplemente para criticar al presidente, aunque luego le vaya al equipo de pena.
Tendrán algo hablado, por supuesto (si no, sería realmente vergonzoso). Ahora la cosa es que lo que venga sea mejor que lo desechado. Y que, además, toda esta función de marionetas no haya desestabilizado al equipo, que eso sí que hace que los futbolistas pierdan confianza, bajen su nivel y nos vaya de pena.

¿No te interesa eso, Robus?

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 240602Mensaje RYPLY
28 Ene 2009, 15:08

robus escribió:Supongo que si le dan la baja es porque tienen algo hablado con algún jugador, pese que algunos prefieran que no simplemente para criticar al presidente, aunque luego le vaya al equipo de pena.
Pero si ya sabían que era Willy que no filtren a la prensa mas nombres que eso es una bomba en un vestuario.

Responder