Jornada 23: Zamora C.F. 2- Ath. Bilbao B 2

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 241716Mensaje pelines
03 Feb 2009, 17:08

Mitico RF escribió:Ni Casas,ni Tome ni Nacho Merino juegan.Me la pela que vean el partido en el banquillo,en el palco,en la grada o que escuchen a Oscar Prieto porque no les dejen acercarse a 500 metros del estadio.Repito,me la pela.Entonces,si alguien tiene que meter presion al arbitro y hacer lo que hizo Casas son ellos,esperarle con la garrota si hace falta y que el chulo villarista de turno vea que venir a Zamora y armarla no equivale a irse de rositas,que tiene su precio.ESTO EN LEMONA NO PASA.¿Por que?facil,si hace esto en Lemona le pegan 3 garrotazos en cuanto se acerca a la banda que lo ponen al hilo rapido.

Me parece perfecto que Casas descargue su rabia sobre los arbitros,pero que la descargue bien,no se quede a medias tintas,que lo inhabiliten lo que sea,que vera igual el futbol en el sillon del palco que en la butaca de tribuna de al lado.Lo que me jode son los jugadores,esos si juegan,te dejan con uno menos,Berodia hasta 4 partidos (y que partidos) fuera....eso si me jode.
:plas:  :plas:  :plas: Sabias palabras.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 241725Mensaje zenouk
03 Feb 2009, 20:04

Shion escribió:
elodie escribió:
Shion escribió:
elodie escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Pone que Berodia no estará en Barakaldo, el club no piensa recurrir la tarjeta?  :mmm:  :?
"El Zamora recurre la expulsión y solicitará ante el Comité de Arbitros que no le vuelva a pitar un colegiado asturiano"
Y ahora pregunto yo... ¿De veras confiamos en que se la quitarán? Porque a mi me parece que ni de coña, ni mirarán el video, como han hecho tantas y tantas veces.
Pues sinceramente me extrañaría mucho que la quitasen, lo único que si ven el video le meterán la sanción mínima, nose si 1 o 2 partidos.

Aun así dicen que quieren ponerse en contacto con Sanchez Arminio para pedirle que no nos vuelva a pitar un asturiano, ya que cada vez que vienen las arman... será que son del Oviedo... :lol:
Si consideran que hay agresión (es decir, no ven el vídeo y se fían del acta), de 2 a 4 partidos. Ahí es nada.
Agresión es lo que le hizo el 9 a Ibón...  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 241729Mensaje zenouk
03 Feb 2009, 20:22

Fondo Norte escribió:
Clifor escribió:
villa escribió:
javierlosada escribió:como se llama el 10 del bilbao? me pareció de lo mejorcito
el 10 del bilbao era "Iker Muniain", un pedazo de jugador que tiene solo 16 años, nacido el 19 - 12 -1992.
Con solo 16 años volvio locos a la defensa zamorana,me a parecido un pedazo de jugador,pequeñito pero muy rapido y habilidoso, el cual habra que tener en cuenta en los proximos años.
Volver loco a Cabezas no era muy complicado ayer. En el disparo al larguero del Athletic este chaval se lo regatea tres veces, rompiéndole la cintura las tres y todo por un error de colocación al inicio de la jugada. Fue extraño ver a Tomás de lateral y Cabezas de central. Me gustó este chaval, supongo que llegará al primer equipo en el futuro.
Volver loco y regatear a Cabezas no fue complicado el domingo ni lo es casi nunca. Conste que no es mal defensa, pero la rapidez y el juego de cintura no son precisamente sus virtudes más destacables.
Pues yo creo que estuvo el otro día de central, mucho mejor que de lateral. Por alto estuvo muy fino. Ahora, no le pidas a ningún central "normalito" que robe balones cuando lo encaran...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 241731Mensaje zenouk
03 Feb 2009, 20:24

elodie escribió: A  ver quien mete los goles ahora  :roll:
El problema es que Berodia es mucho más que goles...  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 241732Mensaje zenouk
03 Feb 2009, 20:25

Orgullo Zamorano escribió:
cLuSmY escribió:
elodie escribió:A  ver quien mete los goles ahora  :roll:
¡Que no cunda el pánico! ¡Tenemos a Koeman!  :lol:
Por favor que está Cabezas señores
Ríete, pero ya ha marcado alguno de cabeza...  :cool:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 241733Mensaje zenouk
03 Feb 2009, 20:28

Orgullo Zamorano escribió:
Shion escribió:
HuGo escribió:
Shion escribió:Aparte... ¿inhabilitarán a Casas, tal y como prevé el Norte de Castilla?
Pues los Estatutos de la FCYLF dicen que sí; y están basados que los de la Española así que me da que sí.

Ya pasó hace unas temporadas, que fue un mes aprox. lo que no pudo sentarse en el palco.
Es lo que más rabia da. Se ríen de ti en tu cara y no puedes decir nada, porque son intocables. Ay, si se profesionalizara esa pandilla de inútiles en España y, aparte, la FIFA admitiera algún que otro elemento tecnológico más que redujese la posibilidad de fallo...

Pero con las barrigas agradecidas que hay en esas poltronas, podemos seguir soñando.
Es que ese es el gran debate, introducir mejoras tecnológicas o no. El tema está en que si las introducimos pues el fútbol podría dejar de ser el deporte que conocemos, en fin no se, es un tema muy extenso a la vez que de difícil decisión. :mmm:
Yo lo veo genial. Que inviertan en tecnología y no se suban a la parra estos mangantes. No generan lo que cobran!!!!
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 241734Mensaje zenouk
03 Feb 2009, 20:30

RYPLY escribió:Protestar al arbitro lo único que nos va a traer es una sanción de Berodia mas amplia y partiendo de la base de dos partidos mas lo que quieran añadir de más.

Por otro lado ya va siendo hora de que los jugadores dejen de caer en ese juego, porque nos está constando puntos y no andamos como para regalarlos.
Pues yo creo que quien no llora no mama...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 241735Mensaje zenouk
03 Feb 2009, 20:32

Mitico RF escribió:Ni Casas,ni Tome ni Nacho Merino juegan.Me la pela que vean el partido en el banquillo,en el palco,en la grada o que escuchen a Oscar Prieto porque no les dejen acercarse a 500 metros del estadio.Repito,me la pela.Entonces,si alguien tiene que meter presion al arbitro y hacer lo que hizo Casas son ellos,esperarle con la garrota si hace falta y que el chulo villarista de turno vea que venir a Zamora y armarla no equivale a irse de rositas,que tiene su precio.ESTO EN LEMONA NO PASA.¿Por que?facil,si hace esto en Lemona le pegan 3 garrotazos en cuanto se acerca a la banda que lo ponen al hilo rapido.

Me parece perfecto que Casas descargue su rabia sobre los arbitros,pero que la descargue bien,no se quede a medias tintas,que lo inhabiliten lo que sea,que vera igual el futbol en el sillon del palco que en la butaca de tribuna de al lado.Lo que me jode son los jugadores,esos si juegan,te dejan con uno menos,Berodia hasta 4 partidos (y que partidos) fuera....eso si me jode.
Yo veo mejor que contrate unos latin-kings y le metan una paliza  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Responder