Cierto, no hay que generalizar. Con el 80% basta  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:Twist escribió:La campaña deberÃa ser contra los árbitros chulos hijoputescos (Modo Estebita OFF)
CAMPAÑA CONTRA LOS ARBITROS
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
-
- Carismático
-
- Club de Amigos del Siero
Varias opciones que he escuchado por hay:
-Abandonar el estadio si la vuelve armar algun arbitro y animar desde fuera,imaginaos la cara del equipo contrario y el arbitro ante eso (
-Crear una especie de Tifo poniendo algo asi de arbitro eres muy malo.
-Llevar un dia la mayor cantidad de gente pitos a poder ser( De estos de plastico y de soplar) o trompetas, tambores......
Aunque para mi poco se conseguiria,pero curioso y original seria
-Abandonar el estadio si la vuelve armar algun arbitro y animar desde fuera,imaginaos la cara del equipo contrario y el arbitro ante eso (
-Llevar un dia la mayor cantidad de gente pitos a poder ser( De estos de plastico y de soplar) o trompetas, tambores......
Lo de abandonar el estadio, ni hablar. Los que han pagado entrada no se van a ir, y si hay una nutrida afición visitante, será lo mejor para ellos. Además, quien más acuse el vacÃo será nuestro equipo. Y el árbitro, sin duda, estará más cómodo.Tronero escribió:Varias opciones que he escuchado por hay:
Y lo de los pitos... Eso es insufrible. Mejor acojonar con las gargantas.
-
- Club de Amigos del Siero
Shion escribió:Lo de abandonar el estadio, ni hablar. Los que han pagado entrada no se van a ir, y si hay una nutrida afición visitante, será lo mejor para ellos. Además, quien más acuse el vacÃo será nuestro equipo. Y el árbitro, sin duda, estará más cómodo.Tronero escribió:Varias opciones que he escuchado por hay:
Y lo de los pitos... Eso es insufrible. Mejor acojonar con las gargantas.
Yo pienso que poco se puede hacer porque si el arbitro esta comprado(cosa que no creo) aunque le voces a la oreja te va hacer el mismo caso y si él cree que esta haciendo lo debido tanto de lo mismo.
-
- Carismático
Es que el arbitraje en segunda b en general es malisimo, no hace mucho que un arbitro nos complico el partido del ascenso en el Ruta contra el Rayo y no deberiamos estar con los huevos en la garganta en las previas esperando a ver si al de negro le da por jodernos el partido.elodie escribió:A la Real Sociedad también se la liaron ayer.
Yo en frÃo creo que estamos sacando las cosas de quicio, que por un mal arbitraje tampoco podemos perder la cabeza...
-
- La Polla de usuario
- Contactar: