¿Por qué Tomé no confía en la cantera?

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.

¿Por qué Tomé prefiere desubicar jugadores antes que colocar canteranos?

Porque le dan alergia y le salen sarpullidos
8
28%
Porque Casas se lo impone
6
21%
Para llevar la contraria y provocar
2
7%
Porque los jugadores jóvenes carecen de experiencia suficiente para la categoría
7
24%
Para que los veteranos que trabajan bien, también tengan su oportunidad
4
14%
Para no debilitar los filiales y saquen sus partidos adelante
2
7%
 
Votos totales: 29

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

¿Por qué Tomé no confía en la cantera?

Mensaje: # 246129Mensaje zenouk
19 Mar 2009, 13:23

De todos es sabidos que prefierió a Siro de central, a Aitor Sanz o Marcos de lateral,... antes que a un canterano que conociera el puesto.

Pero, ¿a qué es debido esa decisión, prejuicio o desconfianza en la cantera?
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 246131Mensaje alexines
19 Mar 2009, 13:47

Pues creo que este año ha confiado más que nunca en la cantera: Saúl ha jugado varios partidos (de lateral y de central), Israel más de lo mismo y además, han debutado Diego Gullón, Miguel Santos y Álvaro con el primer equipo.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 246144Mensaje zenouk
19 Mar 2009, 16:19

alexines escribió:Pues creo que este año ha confiado más que nunca en la cantera: Saúl ha jugado varios partidos (de lateral y de central), Israel más de lo mismo y además, han debutado Diego Gullón, Miguel Santos y Álvaro con el primer equipo.
Hay quien dice que esas decisiones no son realmente una apuesta por la cantera, si no demagogia...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 246146Mensaje Rojiverde
19 Mar 2009, 17:16

Ninguna de esas, no tiene huevos a jugarsela con ellos y punto.
Desde niño contigo

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 246149Mensaje Clifor
19 Mar 2009, 18:57

Rojiverde escribió:Ninguna de esas, no tiene huevos a jugarsela con ellos y punto.
Salvo cuando sabe que se puede guardar bien la espalda y nadie le va a echar en cara que saque a un chaval aunque falle, véase Guillermo contra el Rayo Vallecano mientras que si pone en ese puesto a un jugador reconvertido y la prepara la que se lía es gorda.

Yo creo que es un funcionario del Club, que trabaja y trata de no mojarse nunca en nada.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 246169Mensaje Twist
20 Mar 2009, 00:33

Clifor escribió:
Rojiverde escribió:Ninguna de esas, no tiene huevos a jugarsela con ellos y punto.
Salvo cuando sabe que se puede guardar bien la espalda y nadie le va a echar en cara que saque a un chaval aunque falle, véase Guillermo contra el Rayo Vallecano mientras que si pone en ese puesto a un jugador reconvertido y la prepara la que se lía es gorda.

Yo creo que es un funcionario del Club, que trabaja y trata de no mojarse nunca en nada.
Yo todavía estoy esperando que alguien me explique como coño puede sacar a Guillermo en los dos partidos más importantes de la temporada pasada y que esta temporada no halla jugado ni un solo partido.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 246172Mensaje Clifor
20 Mar 2009, 00:36

Twist escribió:Yo todavía estoy esperando que alguien me explique como coño puede sacar a Guillermo en los dos partidos más importantes de la temporada pasada y que esta temporada no halla jugado ni un solo partido.
Imagen

Misterios sin resolver  :-D

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 246178Mensaje Fondo Norte
20 Mar 2009, 09:12

Yo he preferido no votar esa encuesta, porque considero que Tomé ha llevado a cabo ambas opciones, aproximadamente a partes iguales.

Si gana por escaso margen la opción de la desubicación de jugadores, puede ser por el tema de la experiencia.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 246179Mensaje Clifor
20 Mar 2009, 09:24

Fondo Norte escribió:puede ser por el tema de la experiencia.
Tema que, en algunos casos, es irrelevante. Por ejemplo, Siro del Barrio de central en Valladolid no pudo aportar su experiencia, ni Aarón de central el año pasado, porque estaban fuera de sitio y se les notaba. Experiencia tienen Cabezas y Tomás y no creo que nadie, en su sano juicio, crea que han cumplido mejor que Israel, por ejemplo. Lo de la experiencia es un cuento. Si un chaval de 20 años no juega nunca, jamás tendrá experiencia.

Esto es como cuando lees en el periódico se necesita licenciado en derecho de 20 a 25 años con 3 años de experiencia y tú piensas que si todos los anuncios son así, ningún licenciado en derecho de esa edad cumplirá jamás esos requisitos.

Cañi86
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 31 Ene 2008, 20:41

Mensaje: # 246217Mensaje Cañi86
20 Mar 2009, 15:52

tome confía en la cantera. el problema es que la cantera aún no está bien preparada. el año que viene ya será el momento. además, si utlizar a isra en muchos partidos no es confiar en la cantera...decirme qué es confiar en la cantera!!
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/

LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 246234Mensaje Clifor
20 Mar 2009, 20:41

Cañi86 escribió:si utlizar a isra en muchos partidos no es confiar en la cantera...decirme qué es confiar en la cantera!!
Que juegue de titular, porque ha demostrado ser mejor que los que ocupan ese puesto habitualmente. Isra no era mejor que Gurru ni que Candela pero sí es mejor que Mariano, Cabezas y que el Tomás que hemos visto hasta ahora, aunque este jugador tiene mucho margen de mejora. Por lo tanto, si confiara en él no sería un parche.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 246246Mensaje zenouk
20 Mar 2009, 23:40

Clifor escribió:
Cañi86 escribió:si utlizar a isra en muchos partidos no es confiar en la cantera...decirme qué es confiar en la cantera!!
Que juegue de titular, porque ha demostrado ser mejor que los que ocupan ese puesto habitualmente. Isra no era mejor que Gurru ni que Candela pero sí es mejor que Mariano, Cabezas y que el Tomás que hemos visto hasta ahora, aunque este jugador tiene mucho margen de mejora. Por lo tanto, si confiara en él no sería un parche.
:tadoramo:  :tadoramo:  :tadoramo:  :tadoramo:  :tadoramo:  :tadoramo:  :tadoramo:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 246261Mensaje zamorano11
21 Mar 2009, 11:42

Clifor escribió:
Cañi86 escribió:si utlizar a isra en muchos partidos no es confiar en la cantera...decirme qué es confiar en la cantera!!
Que juegue de titular, porque ha demostrado ser mejor que los que ocupan ese puesto habitualmente. Isra no era mejor que Gurru ni que Candela pero sí es mejor que Mariano, Cabezas y que el Tomás que hemos visto hasta ahora, aunque este jugador tiene mucho margen de mejora. Por lo tanto, si confiara en él no sería un parche.
Tienes más razón que un santo  :plas:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 246262Mensaje marea rojiblanca
21 Mar 2009, 12:05

Es la historia de siempre. Y en diciembre se prefieren traer pufos antes que tirar de una cantera, que por lo menos en estos 2,3 años no están dando malos jugadores.
De todos modos, hay muchas cosas que no se comprenden, cómo la misteriosa desaparación de Guillermo, la de Carbajal....; y luego que en un partido prefiera hacer experimentos antes de sacar a Isra de titular, cuando cada vez que sale lo hace casi perfecto. Pero bueno, esto es Zamora , es Casas y es Tomé. Luego eso si, alguno esta llorando por noticias que llegan de J.B, de cómo lo dejamos marchar y bla bla bla


Y hablando de cantera, anuncio que Hugo Aguado vuelve a una convocatoria con el Zamora B esta tarde en Santovenia. Es muy posible que Merino le de algunos minutos, esperemos que todo vaya bien.
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 246273Mensaje paolo
21 Mar 2009, 15:39

pues yo creo que no confía en la cantera porque son muy malos. Ahí está la clasificación en regional y eso por no decir que muchos no bajan a entrenar como ya se ha quejado Tomé en algunas ocasiones

Responder