Los partidos del Zamora se verán por internet

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 235972Mensaje Javi el vacceo
14 Dic 2008, 13:50

Shion escribió:Que están de pruebas. Cuando hayan concluido con éstas, ya se verá bien.
lo decía porque pensaba que era el único al que le pasaba  :ok:

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 931
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje: # 239306Mensaje sele ssdp
18 Ene 2009, 16:07

Oye que ha ocurrido con esos partidos del Zamora televisados. Sólo echaron uno,creo que el del Celta, y ya está. Seguirán en pruebas pero a la Ponfe la siguen echando

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 239308Mensaje Shion
18 Ene 2009, 16:09

sele ssdp escribió:Oye que ha ocurrido con esos partidos del Zamora televisados. Sólo echaron uno,creo que el del Celta, y ya está. Seguirán en pruebas pero a la Ponfe la siguen echando
Porque, como ya se ha dicho, el que ha creado esta TV por internet es de Ponferrada y aficionado de la Ponferradina, como Héctor y la radio aquí en Zamora.

Y ha intentado hacer algo similar, pero porque él ha querido, sin ningún tipo de interés, hacer lo mismo con la Cultural y el Zamora. Y después de ver cómo ha sido lapidado por los fallos del otro encuentro, no me extrañaría que desistiera de seguir emitiendo partidos del Zamora.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 239310Mensaje cLuSmY
18 Ene 2009, 16:14

Shion escribió:
sele ssdp escribió:Oye que ha ocurrido con esos partidos del Zamora televisados. Sólo echaron uno,creo que el del Celta, y ya está. Seguirán en pruebas pero a la Ponfe la siguen echando
Porque, como ya se ha dicho, el que ha creado esta TV por internet es de Ponferrada y aficionado de la Ponferradina, como Héctor y la radio aquí en Zamora.

Y ha intentado hacer algo similar, pero porque él ha querido, sin ningún tipo de interés, por hacer lo mismo con la Cultural y el Zamora. Y después de ver cómo ha sido lapidado por los fallos del otro encuentro, no me extrañaría que desistiera de seguir emitiendo partidos del Zamora.
Y de nuevo hay que hacer referencia al artículo de Derte en el JuAs del Celta B-Zamora.

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 931
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje: # 239311Mensaje sele ssdp
18 Ene 2009, 16:15

Gracias por la info  :ok:

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje: # 246367Mensaje toril
21 Mar 2009, 21:31

Pues parece que el proyecto avanza. Ya tienen nueva web y siguen retransmitiendo partidos. Al menos los que les dejan... Os recomiendo leer el blog
¡Marcelino, llévate lejos a los filiales!

Responder