ENHORABUENA ZAMORA C.F.!!!!!!!!
-
- Club de Amigos del Siero
ENHORABUENA ZAMORA C.F.!!!!!!!!
Pues desde Ferrol desearos la mejor suerte posible para este play-off y a por el ascenso!
Estoy jodido por la VERGÜENZA que ha dado mi equipo esta tarde una vez más.NI UN SOLO TIRO A PUERTA.Pero...me alegra que sea el Zamora el que ocupe ese puesto.Sois muy buena gente ( como ya dije,me ganasteis cuando fui a ver al Linares allà ) y os lo mereceis.Habeis estado todo el año arriba y os lo habeis ganado.
Ahora a por el ascenso!TODOS JUNTOS!
Otra vez más,desde Ferrol,mucha suerte y recordad: Durante el play-off cada latido mÃo , será un grito a favor del Zamora.
A POR ELLOS!
Estoy jodido por la VERGÜENZA que ha dado mi equipo esta tarde una vez más.NI UN SOLO TIRO A PUERTA.Pero...me alegra que sea el Zamora el que ocupe ese puesto.Sois muy buena gente ( como ya dije,me ganasteis cuando fui a ver al Linares allà ) y os lo mereceis.Habeis estado todo el año arriba y os lo habeis ganado.
Ahora a por el ascenso!TODOS JUNTOS!
Otra vez más,desde Ferrol,mucha suerte y recordad: Durante el play-off cada latido mÃo , será un grito a favor del Zamora.
A POR ELLOS!
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- zamorano11
- La Polla de usuario
- mareazulilla
- A por ellos oé
-
- Club de Amigos del Siero
quedarse fuera del play-off es lo de menos porque NO ibamos a subir.Lo que me duele es ver a gente andando por el campo y SIN cojones.Solo el juvenil le echa huevos ( LO MEJOR DEL AÑO, DON JUAN MARTINEZ ).Me duele que el fútbol nos da un palo tras otro y el racinguismo no lo merece.Irse para casa con cara de tonto otro año mas y ves a jugadores saliendo del campo riendose y pensando en la fiesta de la noche que sin duda se merecen.Luego vemos a un tio que no lleva ni 5 meses aquà y nos recrimina los canticos señaladonse el escudo.Pero de que va ese subnormal?.En fin , este no es el post de mi disgusto, sino que es el post de vuestro deseo y mi deseo.Orgullo Zamorano escribió:Gracias y mucho ánimo, que siempre es jodido quedarse fuera del play off Â
VAMOS ZAMORA!
bravo!!!!
Bravo!!!, hoy un ejemplo de comunión, equipò y afición, mi más cordial felicitación y por supuesto también a la Junta Directiva....A POR EL ASCENSO!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
-
- Socio de tribuna
-
- Comepipas
-
- Socio de tribuna
- victorgurru3
- Comepipas
esto es muy grande.
Yo no se si os dareis cuenta de lo grandes que somos estos 3 equipos,que pedazo de aficiones tenemos y que con mucho se merecen estar las tres en division de plata.
Ni que duda cabe que pase lo que pase y nos encontremos en plata o en bronce cuando nos crucemos hagamos hermandad y un video para enseñarlo a toda la gente para que vea que la violencia no merece la pena.
Un gran abrazo tanto a linarenses como ferrolanos y que esta union este siempre entre nosotros.
LINARES R.FERROL Y ZAMORA juntos y unidos por siempre.
Un abrazo amigos .
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ni que duda cabe que pase lo que pase y nos encontremos en plata o en bronce cuando nos crucemos hagamos hermandad y un video para enseñarlo a toda la gente para que vea que la violencia no merece la pena.
Un gran abrazo tanto a linarenses como ferrolanos y que esta union este siempre entre nosotros.
LINARES R.FERROL Y ZAMORA juntos y unidos por siempre.
Un abrazo amigos .
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: