VERGONZOSO.ABRIREMOS EL DEBATE SI ES LO QUE SE QUIERE.......

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 253126Mensaje elodie
10 May 2009, 16:00

TRIKY escribió:de verdad porque no te vas a comentar a un foro del ferrol
¿Por qué no te creas tú un foro que se llame "Críticas y tocahuevos varios al Frente Viriato?

De verdad que cansas con tus comentarios. Ponte hoy con la peña y anima, aunque estoy seguro que no te atreverás a hacerlo porque sólo tienes valor para hacerlo tras un Nik, de hecho apostaría algo a que ni siquiera vas al Ruta.

canidointerviuRCF
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2008, 00:02
Ubicación: Ferrol

Mensaje: # 253130Mensaje canidointerviuRCF
10 May 2009, 16:04

TRIKY escribió:de verdad porque no te vas a comentar a un foro del ferrol
ya comento allí tambien ( es lo que tiene poder abrir ventanas y pestañas ).De todos modos,comentare lo que me salga de los huevos y cuando me salga de los huevos hasta que me lo diga quien me lo tenga que decir y no tú.
Imagen

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 253132Mensaje TRIKY
10 May 2009, 16:07

es verdad no voy al ruta me has pillado, ire hoy si escuentro a algún socio que me deje entrar con él, si te ofreces pues voy porque no tengo entrada y si hay que pagar yo no voy

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 253134Mensaje elodie
10 May 2009, 16:09

TRIKY escribió:es verdad no voy al ruta me has pillado, ire hoy si escuentro a algún socio que me deje entrar con él, si te ofreces pues voy porque no tengo entrada y si hay que pagar yo no voy
Ya me lo parecía a mi. Yo ya he ofrecido mis entradas, no sin antes insultarles y pegarles por el hecho de bajar gratis al futbol, Es que hay una gentuza por ahí... :lol:

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 253136Mensaje alexines
10 May 2009, 16:10

Veo muy absurdo este debate.

Es muy importante que Zamora tenga un equipo (independientemente del deporte que sea) en la máxima categoria. Por lo que veo, hay gente que no le gustaria ver a un equipo zamorano por Teledeporte el día de mañana :roll:

Nuestra ciudad es la ÚNICA de España que no ha tenido un equipo en la élite del deporte. Segovia tiene el futbol sala, Teruel tuvo hace muchos años un equipo de Voley, Soria el fútbol... y a día de hoy, estamos a un paso de que esto deje de ser así.

Y lo de ser primer equipo de la ciudad o no....creo que depende de cada uno. A unos le seguirá gustando más el Zamora que el F.S. Zamora, o que le guste más el Zamarat, o el Balonmano, etc.  :roll:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
LPR
Administrador
Administrador
Mensajes: 141
Registrado: 18 Jun 2008, 23:51
Ubicación: Foro LPR

Mensaje: # 253143Mensaje LPR
10 May 2009, 16:16

Señor Tricky, le recuerdo que no hay ninguna norma en este foro que impida opinar a aficionados de otros equipos, máxime cuando lo hacen con conocimiento de causa. Así pues, le ruego, al igual que hacen los demás usuarios, respetar las opiniones de otros foreros aunque no las comparta.

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Re: VERGONZOSO.ABRIREMOS EL DEBATE SI ES LO QUE SE QUIERE...

Mensaje: # 253144Mensaje manuchao
10 May 2009, 16:17

may escribió:ESTO SE HA ESCRITO EN EL FORO DEL FUTBOL SALA:
"En esto se ve que cuando se hacen las cosas con voluntad, y se ilusiona a la afición con buenos fichajes y demás iniciativas, todos juntos podemos...... a ver si se pega algo a otro sectores balompédicos de la ciudad y se hacen proyectos serios."
:mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:

Aprevechando el éxito deportivo ya se ataca a otros proyectos, en concreto está claro que al ZAMORA CF....a quien sino?...pues bien me parece indigno y de una bajura total..no obstante...vaya por delante que si alguien desea abrir debate el LUNES..y sólo después del trascendental partido de hoy, hablaremos...

Vergonzoso
es que al Zamora CF le entre el canguelo porque otro club vaya a llegar más arriba. Como se nota lo que os gusta manejar el corralito de forma privada, en cuanto llega alguien nuevo, con más fuerza, os acojonais. Y así es Zamora para todo, en cualquier ambiente. Lo bueno es que, mira, al final, el tiempo coloca a cada uno en su sitio.
Los que le quitaron el patrocinio al Aspi se estarán arrepintiendo de no ser un "patrocinador de honor" la próxima temporada, verdad?

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: VERGONZOSO.ABRIREMOS EL DEBATE SI ES LO QUE SE QUIERE...

Mensaje: # 253420Mensaje Lorku
10 May 2009, 20:39

may escribió:ESTO SE HA ESCRITO EN EL FORO DEL FUTBOL SALA:
"En esto se ve que cuando se hacen las cosas con voluntad, y se ilusiona a la afición con buenos fichajes y demás iniciativas, todos juntos podemos...... a ver si se pega algo a otro sectores balompédicos de la ciudad y se hacen proyectos serios."
:mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:

Aprevechando el éxito deportivo ya se ataca a otros proyectos, en concreto está claro que al ZAMORA CF....a quien sino?...pues bien me parece indigno y de una bajura total..no obstante...vaya por delante que si alguien desea abrir debate el LUNES..y sólo después del trascendental partido de hoy, hablaremos...
LPR: Post editado por falta de respeto. Y van dos.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 253447Mensaje RYPLY
10 May 2009, 21:01

A los que les molesta que asciendan equipos dice muy poco de él como zamorano.

En Zamora el deporte gusta pues ahora mas que nunca tenemos que estar contentos de que un equipo ascienda a la máxima categoría.

Puede ser que afecte a ser socia a cierto número de aficionados o puede que no, pero es muy triste que el ascenso de un equipo le siente mal al otro, si te afecta de forma negativa toma medidas un poquito de sentido común no viene mal en estos casos.

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: VERGONZOSO.ABRIREMOS EL DEBATE SI ES LO QUE SE QUIERE...

Mensaje: # 253456Mensaje Lorku
10 May 2009, 21:09

Lorku escribió:
may escribió:ESTO SE HA ESCRITO EN EL FORO DEL FUTBOL SALA:
"En esto se ve que cuando se hacen las cosas con voluntad, y se ilusiona a la afición con buenos fichajes y demás iniciativas, todos juntos podemos...... a ver si se pega algo a otro sectores balompédicos de la ciudad y se hacen proyectos serios."
:mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:

Aprevechando el éxito deportivo ya se ataca a otros proyectos, en concreto está claro que al ZAMORA CF....a quien sino?...pues bien me parece indigno y de una bajura total..no obstante...vaya por delante que si alguien desea abrir debate el LUNES..y sólo después del trascendental partido de hoy, hablaremos...
LPR: Post editado por falta de respeto. Y van dos.
pues dicen que a la tercera va la vencida :fufu:

Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 320
Registrado: 04 Dic 2005, 21:57

¡¡Que asciendan todos, coño ya¡¡

Mensaje: # 253583Mensaje Angelín
10 May 2009, 22:36

Porfa, porfa....tranqui "to" el mundo. Digo yo: Ojalá ascienda a la División de Honor el Fútbol Sala Zamora (Arcebansa). Camino está en ello, cierto. Rezo para que asciendan las chicas del Zamarat. Y ojalá el C. B. Zamora logre la próxima temporada ascender de categoría y abandonar la Liga EBA. Y claro, si a todo ello. logra la proeza el Zamora Club de Fútbol, pues más que mejor. Hoy el equipo se ha metido para disputar el quinto play-off de ascenso a la Segunda División A (Liga Adelante). O sea, no entiendo lo del canguelo (madriditis de los de Marca, y la cerdada del cagómetro, jilipollasdas del As), y miremos por el deporte zamorano en general. Sin acritud. He dicho.  Y saludos rojiblancos para todos.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Re: ¡¡Que asciendan todos, coño ya¡¡

Mensaje: # 253586Mensaje elodie
10 May 2009, 22:38

Angelín escribió:Porfa, porfa....tranqui "to" el mundo. Digo yo: Ojalá ascienda a la División de Honor el Fútbol Sala Zamora (Arcebansa). Camino está en ello, cierto. Rezo para que asciendan las chicas del Zamarat. Y ojalá el C. B. Zamora logre la próxima temporada ascender de categoría y abandonar la Liga EBA. Y claro, si a todo ello. logra la proeza el Zamora Club de Fútbol, pues más que mejor. Hoy el equipo se ha metido para disputar el quinto play-off de ascenso a la Segunda División A (Liga Adelante). O sea, no entiendo lo del canguelo (madriditis de los de Marca, y la cerdada del cagómetro, jilipollasdas del As), y miremos por el deporte zamorano en general. Sin acritud. He dicho.  Y saludos rojiblancos para todos.
POR FIN alguien sensato y que mira por los intereses de ZAMORA entera, y no sólo por su barriga! Más gente en Zamora así hace falta!

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 253711Mensaje zenouk
11 May 2009, 00:17

TRIKY escribió:Me encantaria que este año subiera el zamora a segunda, haber entonces que proyecto era más ilusionante sois todos unos subecarros y sigo diciendo que injustos porque sois toodos vosotros los primeros que no tratais al zamora cf como al futbol sala si animarais igual y hablarais de el igual nadie diría nada, ya vereis como este año si se mete no haceis ni la mitad de cosas que para el futbol sala cuando es 1000 veces más importante subir a segunda que a honor en futbol sala. Elodie que no nos ha dado alegrias el zamora cf haztelo mirar chico no me jodas
:taloco:  :taloco:  :taloco:  :taloco:  :taloco:  :taloco:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 253714Mensaje elodie
11 May 2009, 00:18

zenouk escribió:
TRIKY escribió:Me encantaria que este año subiera el zamora a segunda, haber entonces que proyecto era más ilusionante sois todos unos subecarros y sigo diciendo que injustos porque sois toodos vosotros los primeros que no tratais al zamora cf como al futbol sala si animarais igual y hablarais de el igual nadie diría nada, ya vereis como este año si se mete no haceis ni la mitad de cosas que para el futbol sala cuando es 1000 veces más importante subir a segunda que a honor en futbol sala. Elodie que no nos ha dado alegrias el zamora cf haztelo mirar chico no me jodas
:taloco:  :taloco:  :taloco:  :taloco:  :taloco:  :taloco:
Coincido contigo  :lol:

Avatar de Usuario
LPR
Administrador
Administrador
Mensajes: 141
Registrado: 18 Jun 2008, 23:51
Ubicación: Foro LPR

Mensaje: # 253716Mensaje LPR
11 May 2009, 00:19

Suficiente.

Cerrado