EL DOMINGO A LAS 19:30 TODOS EN EL RUTA, VAMOSSS ZAMORAA!!!!

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 254064Mensaje Nortu
11 May 2009, 21:31

¿Quedada entonces,no?

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 254065Mensaje bermellon19
11 May 2009, 21:33

VAMOS ZAMORA!!!
jugaremos en el madrigal no???

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 254068Mensaje Nortu
11 May 2009, 21:34

bermellon19 escribió:VAMOS ZAMORA!!!
jugaremos en el madrigal no???
Creo que el Villarreal ese finde juega fuera, asi que puede ser posible.


PUXAAAAAAA ZAMORAAAAAAAAAAA!

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 254090Mensaje Jesusín
11 May 2009, 22:41

Como los lunes hace poco sueño... pues toma, un poco más  :lol:
Qué le vamos a hacer, la vida en el exilio es lo que tiene. Un puto partido en casa en los últimos... yo qué sé, ¿10 años?. En Vallecas, el año pasado, que fui en metro, sí señor  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 254099Mensaje PDM
11 May 2009, 23:33

Por el precio no va a ser:

http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... oticia=196

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 254104Mensaje zamorano11
11 May 2009, 23:39

PDM escribió:Por el precio no va a ser:

http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... oticia=196

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Solo faltaría que en fechas de crisis subieran los precios

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Re: EL DOMINGO A LAS 19:00 TODOS EN EL RUTA, VAMOSSS ZAMORAA

Mensaje: # 254111Mensaje zenouk
11 May 2009, 23:57

Clifor escribió:
rogoco321 escribió:Y esta hora???????
Para que la gente pueda ir de comunión  :lol:
Hostias para todos!!!!
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: EL DOMINGO A LAS 19:00 TODOS EN EL RUTA, VAMOSSS ZAMORAA

Mensaje: # 254121Mensaje Rojiverde
12 May 2009, 01:03

zenouk escribió:
Clifor escribió:
rogoco321 escribió:Y esta hora???????
Para que la gente pueda ir de comunión  :lol:
Hostias para todos!!!!
:lol:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Gollum
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 11 Mar 2007, 19:22
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 254147Mensaje Gollum
12 May 2009, 13:21

Nortu escribió:
bermellon19 escribió:VAMOS ZAMORA!!!
jugaremos en el madrigal no???
Creo que el Villarreal ese finde juega fuera, asi que puede ser posible.


PUXAAAAAAA ZAMORAAAAAAAAAAA!
Pues va ser que no, ese mismo finde juega el Villarreal - Valencia , a no ser que se juegue uno el sábado y otro el domingo.
Vacceo_10.

Imagen Imagen

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 254154Mensaje babarnablop
12 May 2009, 13:44

Gollum escribió:
Nortu escribió:
bermellon19 escribió:VAMOS ZAMORA!!!
jugaremos en el madrigal no???
Creo que el Villarreal ese finde juega fuera, asi que puede ser posible.


PUXAAAAAAA ZAMORAAAAAAAAAAA!
Pues va ser que no, ese mismo finde juega el Villarreal - Valencia , a no ser que se juegue uno el sábado y otro el domingo.
como ya he dicho en otro post, leí en la página del Villarreal que el partido será en la Ciudad Deportiva
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 254160Mensaje marea rojiblanca
12 May 2009, 14:11

Lógico, el estadio "oficial" del Villarreal B es la Ciudad Deportiva, asique lo del Madrigal olvidarlo.
Baneo para Higuaín ya!

rockiLLer87
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 9
Registrado: 29 Ene 2009, 22:30

Mensaje: # 254164Mensaje rockiLLer87
12 May 2009, 14:35

Aqui se jugó el ascenso del villareal b a segunda b asi que nosotros también jugaremos en el mismo campo,su campo..

http://www.youtube.com/watch?v=ZTWLvcjf ... re=related

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 254289Mensaje babarnablop
13 May 2009, 11:16

Ha llegado la hora de la verdad y el domingo a las 19:30 es la hora

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODOS AL RUTA!!!!!!!!!!!!!!!

Y a muerte con los colores de la tierra que te vio nacer, a partir de ahora NO EXISTEN leones, merengues, culés, colchoneros ni otras especies raras, fue como si la tierra se los tragara, a partir de ahora, existirán los rojiblancos del Zamora, la perita en dulce que todos quieren pero que con el tiempo se convertirá en la perita amarga que se les irá atragantando uno a uno. Comenzamos el domingo día 17 de mayo, festividad de San Pascual Bailón y también día de las Letras Gallegas, desde los más recónditos lugares de la tantas veces vilipendiada, olvidada y denostada provincia de Zamora deberemos conjurarnos todos para vencer al enemigo que nos acecha sin descanso y amenaza nuestra integridad deportiva y las ganas de acceder a escalafones deportivos que este equipo, esta ciudad y esta provincia se merece. El día de la confrontación deportiva debemos morder al rival (de forma figurada joer), el rectángulo de juego debe ser una olla a presión, el vino de toro que corre por nuestras venas deberá servir para amedrentar a un rival que viene a conquistar esta tierra con ganas, pero debemos demostrar que no lo van a tener sencillo, que no se van a enfrentar 11 contra 11 sino 65.000 contra once, debemos de convertir el coliseo zamorano en el peor de los infiernos para el enemigo, con azufre y diablos incluidos, cuando salten al terreno de juego deben sentir pavor, canguelo y ganas de decir: "nos volvemos, aquí no hay nada que rascar". Ahora más que nunca las huestes zamoranas han de estar unidas, sin fisuras, debemos olvidarnos de futuribles para el año que viene, continuidad o no de nuestro "adiestrador" como dicen los gallegos, o precios para el acceso al coliseo Ruta de la Plata, para conseguir el anhelado exito deportivo, y no me estoy refiriendo en exclusiva al balómpié, en mente tengo a las chicas del baloncesto que este próximo jueves cominenzan en tierras extremeñas su andadura para conseguir también un ansiado y esperado ascenso a la máxima categoría nacional, también me refiero al joven deporte del fútbol sala que en nuestra ciudad cuenta cada vez con más adeptos, que quizás este fin de semana y ante los cordobeses del Bujalance consigan parapetarse a la máxima categoría del fútbol sala patrio, gran hazaña la de Miguel Angel y sus muchachos, y cómo no, un brindis con nuestro insuperable vino de toro para los CAMPEONES DEL 25 AÑOS INZAMAC, por su reciente ascenso a la categoría de bronce el balonmano español, todo un logro para estos esforzados deportistas con Valiente a la cabeza. El domingo en el ruta y en los prolegómenos de la confrontación debería haber un reconocimiento a estos muchachos por el logro conseguido hace escasas fechas.

Por todas estas cuestiones, el domingo el grito de todos ha de ser como si fuese uno solo y brindar apoyo a nuestros gladiadores como si fueramos uno solo, para que dentro de 15 días podamos exhibir al viento nuestra enseña bermeja como vencedores en esta confrontación deportiva, rememorando lo que hace largo tiempo hizo nuestro admirado Viriato.
Y no me extiendo más, nos vemos en el graderío del Fondo Norte (Fondo José Antonio Sotomayor) del santuario rojiblanco.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 254309Mensaje Rojiverde
13 May 2009, 14:08

babarnablop escribió:Ha llegado la hora de la verdad y el domingo a las 19:30 es la hora

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODOS AL RUTA!!!!!!!!!!!!!!!

Y a muerte con los colores de la tierra que te vio nacer, a partir de ahora NO EXISTEN leones, merengues, culés, colchoneros ni otras especies raras, fue como si la tierra se los tragara, a partir de ahora, existirán los rojiblancos del Zamora, la perita en dulce que todos quieren pero que con el tiempo se convertirá en la perita amarga que se les irá atragantando uno a uno. Comenzamos el domingo día 17 de mayo, festividad de San Pascual Bailón y también día de las Letras Gallegas, desde los más recónditos lugares de la tantas veces vilipendiada, olvidada y denostada provincia de Zamora deberemos conjurarnos todos para vencer al enemigo que nos acecha sin descanso y amenaza nuestra integridad deportiva y las ganas de acceder a escalafones deportivos que este equipo, esta ciudad y esta provincia se merece. El día de la confrontación deportiva debemos morder al rival (de forma figurada joer), el rectángulo de juego debe ser una olla a presión, el vino de toro que corre por nuestras venas deberá servir para amedrentar a un rival que viene a conquistar esta tierra con ganas, pero debemos demostrar que no lo van a tener sencillo, que no se van a enfrentar 11 contra 11 sino 65.000 contra once, debemos de convertir el coliseo zamorano en el peor de los infiernos para el enemigo, con azufre y diablos incluidos, cuando salten al terreno de juego deben sentir pavor, canguelo y ganas de decir: "nos volvemos, aquí no hay nada que rascar". Ahora más que nunca las huestes zamoranas han de estar unidas, sin fisuras, debemos olvidarnos de futuribles para el año que viene, continuidad o no de nuestro "adiestrador" como dicen los gallegos, o precios para el acceso al coliseo Ruta de la Plata, para conseguir el anhelado exito deportivo, y no me estoy refiriendo en exclusiva al balómpié, en mente tengo a las chicas del baloncesto que este próximo jueves cominenzan en tierras extremeñas su andadura para conseguir también un ansiado y esperado ascenso a la máxima categoría nacional, también me refiero al joven deporte del fútbol sala que en nuestra ciudad cuenta cada vez con más adeptos, que quizás este fin de semana y ante los cordobeses del Bujalance consigan parapetarse a la máxima categoría del fútbol sala patrio, gran hazaña la de Miguel Angel y sus muchachos, y cómo no, un brindis con nuestro insuperable vino de toro para los CAMPEONES DEL 25 AÑOS INZAMAC, por su reciente ascenso a la categoría de bronce el balonmano español, todo un logro para estos esforzados deportistas con Valiente a la cabeza. El domingo en el ruta y en los prolegómenos de la confrontación debería haber un reconocimiento a estos muchachos por el logro conseguido hace escasas fechas.

Por todas estas cuestiones, el domingo el grito de todos ha de ser como si fuese uno solo y brindar apoyo a nuestros gladiadores como si fueramos uno solo, para que dentro de 15 días podamos exhibir al viento nuestra enseña bermeja como vencedores en esta confrontación deportiva, rememorando lo que hace largo tiempo hizo nuestro admirado Viriato.
Y no me extiendo más, nos vemos en el graderío del Fondo Norte (Fondo José Antonio Sotomayor) del santuario rojiblanco.
La Virgen!!!!!!!  A LAS ARMAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :lol:
Desde niño contigo

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 254310Mensaje DRK
13 May 2009, 14:13

Rojiverde escribió:
babarnablop escribió:Ha llegado la hora de la verdad y el domingo a las 19:30 es la hora

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODOS AL RUTA!!!!!!!!!!!!!!!

Y a muerte con los colores de la tierra que te vio nacer, a partir de ahora NO EXISTEN leones, merengues, culés, colchoneros ni otras especies raras, fue como si la tierra se los tragara, a partir de ahora, existirán los rojiblancos del Zamora, la perita en dulce que todos quieren pero que con el tiempo se convertirá en la perita amarga que se les irá atragantando uno a uno. Comenzamos el domingo día 17 de mayo, festividad de San Pascual Bailón y también día de las Letras Gallegas, desde los más recónditos lugares de la tantas veces vilipendiada, olvidada y denostada provincia de Zamora deberemos conjurarnos todos para vencer al enemigo que nos acecha sin descanso y amenaza nuestra integridad deportiva y las ganas de acceder a escalafones deportivos que este equipo, esta ciudad y esta provincia se merece. El día de la confrontación deportiva debemos morder al rival (de forma figurada joer), el rectángulo de juego debe ser una olla a presión, el vino de toro que corre por nuestras venas deberá servir para amedrentar a un rival que viene a conquistar esta tierra con ganas, pero debemos demostrar que no lo van a tener sencillo, que no se van a enfrentar 11 contra 11 sino 65.000 contra once, debemos de convertir el coliseo zamorano en el peor de los infiernos para el enemigo, con azufre y diablos incluidos, cuando salten al terreno de juego deben sentir pavor, canguelo y ganas de decir: "nos volvemos, aquí no hay nada que rascar". Ahora más que nunca las huestes zamoranas han de estar unidas, sin fisuras, debemos olvidarnos de futuribles para el año que viene, continuidad o no de nuestro "adiestrador" como dicen los gallegos, o precios para el acceso al coliseo Ruta de la Plata, para conseguir el anhelado exito deportivo, y no me estoy refiriendo en exclusiva al balómpié, en mente tengo a las chicas del baloncesto que este próximo jueves cominenzan en tierras extremeñas su andadura para conseguir también un ansiado y esperado ascenso a la máxima categoría nacional, también me refiero al joven deporte del fútbol sala que en nuestra ciudad cuenta cada vez con más adeptos, que quizás este fin de semana y ante los cordobeses del Bujalance consigan parapetarse a la máxima categoría del fútbol sala patrio, gran hazaña la de Miguel Angel y sus muchachos, y cómo no, un brindis con nuestro insuperable vino de toro para los CAMPEONES DEL 25 AÑOS INZAMAC, por su reciente ascenso a la categoría de bronce el balonmano español, todo un logro para estos esforzados deportistas con Valiente a la cabeza. El domingo en el ruta y en los prolegómenos de la confrontación debería haber un reconocimiento a estos muchachos por el logro conseguido hace escasas fechas.

Por todas estas cuestiones, el domingo el grito de todos ha de ser como si fuese uno solo y brindar apoyo a nuestros gladiadores como si fueramos uno solo, para que dentro de 15 días podamos exhibir al viento nuestra enseña bermeja como vencedores en esta confrontación deportiva, rememorando lo que hace largo tiempo hizo nuestro admirado Viriato.
Y no me extiendo más, nos vemos en el graderío del Fondo Norte (Fondo José Antonio Sotomayor) del santuario rojiblanco.
La Virgen!!!!!!!  A LAS ARMAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :lol:
:ok:  :ok:

Vaya dos cracks, babarna y rojiverde.  :plas:
Imagen
Imagen

Responder