Viaje a Villareal
Viaje a Villareal
Aunque todavÃa estoy intentando cambiar el turno de ese fin de semana, me gustarÃa saber si las peñas (además del Farón) tienen pensado desplazarse.
Pero, de todos modos, los zamoranos exiliados en Levante y alrededores, podÃamos quedar en la previa.
Ya os anticipo que si el desplazamiento es numeroso jugaremos en casa, no como en Sevilla, que eran muchos.
Y otra cosita, ¿se jugará en el Madrigal?
Pero, de todos modos, los zamoranos exiliados en Levante y alrededores, podÃamos quedar en la previa.
Ya os anticipo que si el desplazamiento es numeroso jugaremos en casa, no como en Sevilla, que eran muchos.
Re: Viaje a Villareal
Todo apunta a que sÃ, porque el Villarreal de 1ª juega fuera ese finde pero aún no hay nada confirmado.manuchao escribió:Aunque todavÃa estoy intentando cambiar el turno de ese fin de semana, me gustarÃa saber si las peñas (además del Farón) tienen pensado desplazarse.
Si no me equivoco, ese finde el Villarreal juega en casa contra el Valenciasicko escribió:Todo apunta a que sÃ, porque el Villarreal de 1ª juega fuera ese finde pero aún no hay nada confirmado.manuchao escribió:Aunque todavÃa estoy intentando cambiar el turno de ese fin de semana, me gustarÃa saber si las peñas (además del Farón) tienen pensado desplazarse.
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Y seguramente en horario unificado; además posiblemente será el Sábado ya que darán algún dÃa de descanso más al Barca que jugará con el Osasuna jugandose la salvación.cLuSmY escribió:Si no me equivoco, ese finde el Villarreal juega en casa contra el Valencia Âsicko escribió:Todo apunta a que sÃ, porque el Villarreal de 1ª juega fuera ese finde pero aún no hay nada confirmado.manuchao escribió:Aunque todavÃa estoy intentando cambiar el turno de ese fin de semana, me gustarÃa saber si las peñas (además del Farón) tienen pensado desplazarse.
Me confirman desde Castaño que esta vez la recogida será en El Escorial. :-Dhectorzamora escribió:Esperemos q haya buses; y si son gratis mejor.
Yo me desplazare en bus si es que lo hay montandome en Villalba, La atalaya o donde sea; y sino pues en coche.
Pero lo mejor de esto hablarlo a partir del Domingo después del partido.
Pues vaya, teniendo Arévalo ahà al lado :lol:DRK escribió:Me confirman desde Castaño que esta vez la recogida será en El Escorial.  :-Dhectorzamora escribió:Esperemos q haya buses; y si son gratis mejor.
Yo me desplazare en bus si es que lo hay montandome en Villalba, La atalaya o donde sea; y sino pues en coche.
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Paso, paso, que ahora no vivo tan bien como el año pasado :lol:cLuSmY escribió:Pues vaya, teniendo Arévalo ahà al lado  :lol:DRK escribió:Me confirman desde Castaño que esta vez la recogida será en El Escorial.  :-Dhectorzamora escribió:Esperemos q haya buses; y si son gratis mejor.
Si voy será en mi coche. Aunque eso me quite buena parte de la jarana... qué le vamos a hacer :uh:
-
- Club de Amigos del Siero
- Contactar:
En principio el partido no se jugara en el madrigal, si no en la ciudad deportiva, una pena, ya que jugando el primer equipo fuera se podia aprovechar el madrigal
noticia sacada de la pagina oficial del villarrealEl partido de ida se llevará a cabo el domingo 17 de mayo en el terreno de juego del Zamora y el choque de vuelta será en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF justo una semana después.
-
- La Polla de usuario
El domingo, dÃa 24, vuelta
Vuelta : Domingo, dÃa 24, seis o seis y media de la tarde, en la Ciudad Deportiva del Villarreal C. F.
-
- La Polla de usuario