¿Eres Linarense o del C.D. Linares?

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 254215Mensaje pelines
12 May 2009, 19:30

Qué recuerdos, madre mía. Qué emoción cuando os intentábamos consolar y decíais que estábais contentos por ser nosotros.

Qué gente más cojonuda.

Vais a flipar cuando el Ruta grite el Domingo

¡¡LINARES... LINARES....!!

Avatar de Usuario
Galamont
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 3
Registrado: 12 May 2009, 23:31
Ubicación: Mi cuerpo en Sant Boi de Llobregat...y mi Corazon en Linares

Mensaje: # 254259Mensaje Galamont
12 May 2009, 23:35

desde lo mas profundo de mi corazon...os deseo lo mejor para esta liguilla de ascenso a segunda a....estando vosotros....estara un poquito del CD LINARES.....AUPA ZAMORAAAAAAAAAAAAAA :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
victorgurru3
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 27 May 2008, 00:39

En el fondo de vacceos habra bufandas de linares.

Mensaje: # 254265Mensaje victorgurru3
13 May 2009, 00:30

Hola desde zamora decir que este domingo desde el fondo donde se ubica tierra vaccea varios integrantes iran con sus bufandas del zamora y pegadas a ellas mismas las bufandas del linares que con tanto cariño nos intercambiamos alli en linarejos con nuestros hermanos.

Para nosotros ya ocupais un lugar muy grande aqui en zamora y cada vez que viene gente de fuera les contamos aquellos maravillosos dias que vivimos a vuestro lado y que esperamos que muy pronto se vulevan a repetir.

Y el domingo si la gente se arranca se oira un gran grito por nuestros hermanos del alma en el ruta:  LINARES....   LINARES..... LINARES...

Un gran abrazo a todos los hermanos lianrenses.

LINARES Y ZAMORA UNIDOS POR SIEMPRE.

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
paquillo_linares
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 15
Registrado: 20 May 2008, 23:39

Mensaje: # 254356Mensaje paquillo_linares
13 May 2009, 17:10

Pues, lo dicho, mucho animo hermanos, y sobre todo mucha suerte, aunque no os va a hacer falta, seguro que este año subis, y esperadnos, por que un reencuentro entre las 2 aficiones en 2ª A, seria la ostia. Cada vez que me acuerdo, de la eliminatoria, que gran recuerdos, que buen dia, y luego aqui, que manera de apoyarnos tubisteis. Sois la ostia, y muchas gracias por todo.


AHUPA ZAMORA&AHUPA LINARES


LINARES OS QUIERES
Imagen


LINARES IS NOT JAEN

luiyo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 10 Dic 2008, 10:38
Ubicación: linares (jaen)

Mensaje: # 254362Mensaje luiyo
13 May 2009, 17:46

Que mas os podemos decir ????
Con que mas palabras os podemos alentar????
Desde este rinconcito del sur "ER GACHI",
Deciros una pero solamente una cosa
ESTAMOS A VUESTRO LADO
SOMOS VUESTRA AFICION HERMANA
ESTAREMOS CON VOSOTROS
AUPA ZAMORA........pero el ZAMORA DE 2ª A
un saludo y estamos a vuestro lado

p2b2
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 81
Registrado: 19 May 2008, 19:32
Ubicación: linares

Mensaje: # 254466Mensaje p2b2
14 May 2009, 10:05

Me hacen gracia los medios de comunicación nacionales, cuando anoche dicen que lo que vieron en la final de copa entre no lo habían visto ellos en la vida entre aficiones, pero claro, si sólo ven lo que quieren, que se hubieran dado una vuelta el año pasado por Zamora o Linares y se hubieran dado cuenta de que no todo es la 1ª División.

Aupa Zamora y Linares.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 254469Mensaje babarnablop
14 May 2009, 10:18

p2b2 escribió:Me hacen gracia los medios de comunicación nacionales, cuando anoche dicen que lo que vieron en la final de copa entre no lo habían visto ellos en la vida entre aficiones, pero claro, si sólo ven lo que quieren, que se hubieran dado una vuelta el año pasado por Zamora o Linares y se hubieran dado cuenta de que no todo es la 1ª División.

Aupa Zamora y Linares.
Llevo comentando esto mismo con amigos un año y algún post tengo por ahí, pero esto es así, es una mierda, lo medios de comunicación que tenemos, una basura, que se mueven en torno a los mismo: los beneficios económicos, y claro, Linares y Zamora no reportan beneficios económicos. y ahí radica el problema. Pero bueno no pasa nada, seguro que si hubiera sido al revés y ambas aficiones hubieramos protagonizado una batalla campal con bengalas, agresiones y demás TODOS los telediarios nacionales hubieran abierto el lunes siguiente con la noticia, y eso pasa porque TODOS son medios a los que le gusta la carnaza, el morbo, la sangre. Pero lo que paso entre las dos aficiones no interesa a esta gentuza, en fin.........
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
paquillo_linares
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 15
Registrado: 20 May 2008, 23:39

Mensaje: # 254630Mensaje paquillo_linares
14 May 2009, 16:05

babarnablop escribió:
p2b2 escribió:Me hacen gracia los medios de comunicación nacionales, cuando anoche dicen que lo que vieron en la final de copa entre no lo habían visto ellos en la vida entre aficiones, pero claro, si sólo ven lo que quieren, que se hubieran dado una vuelta el año pasado por Zamora o Linares y se hubieran dado cuenta de que no todo es la 1ª División.

Aupa Zamora y Linares.
Llevo comentando esto mismo con amigos un año y algún post tengo por ahí, pero esto es así, es una mierda, lo medios de comunicación que tenemos, una basura, que se mueven en torno a los mismo: los beneficios económicos, y claro, Linares y Zamora no reportan beneficios económicos. y ahí radica el problema. Pero bueno no pasa nada, seguro que si hubiera sido al revés y ambas aficiones hubieramos protagonizado una batalla campal con bengalas, agresiones y demás TODOS los telediarios nacionales hubieran abierto el lunes siguiente con la noticia, y eso pasa porque TODOS son medios a los que le gusta la carnaza, el morbo, la sangre. Pero lo que paso entre las dos aficiones no interesa a esta gentuza, en fin.........
Podemos quedar, irnos de cervezas, nos emborrachamo, llamamos a las tv, y nos peleamos alli, con bengalas y demás..... y despues como se nos habra pasado la borrachera, pues nos liamos otra vez a beber, :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen


LINARES IS NOT JAEN

p2b2
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 81
Registrado: 19 May 2008, 19:32
Ubicación: linares

Mensaje: # 254780Mensaje p2b2
15 May 2009, 12:52

paquillo_linares escribió:
babarnablop escribió:
p2b2 escribió:Me hacen gracia los medios de comunicación nacionales, cuando anoche dicen que lo que vieron en la final de copa entre no lo habían visto ellos en la vida entre aficiones, pero claro, si sólo ven lo que quieren, que se hubieran dado una vuelta el año pasado por Zamora o Linares y se hubieran dado cuenta de que no todo es la 1ª División.

Aupa Zamora y Linares.
Llevo comentando esto mismo con amigos un año y algún post tengo por ahí, pero esto es así, es una mierda, lo medios de comunicación que tenemos, una basura, que se mueven en torno a los mismo: los beneficios económicos, y claro, Linares y Zamora no reportan beneficios económicos. y ahí radica el problema. Pero bueno no pasa nada, seguro que si hubiera sido al revés y ambas aficiones hubieramos protagonizado una batalla campal con bengalas, agresiones y demás TODOS los telediarios nacionales hubieran abierto el lunes siguiente con la noticia, y eso pasa porque TODOS son medios a los que le gusta la carnaza, el morbo, la sangre. Pero lo que paso entre las dos aficiones no interesa a esta gentuza, en fin.........
Podemos quedar, irnos de cervezas, nos emborrachamo, llamamos a las tv, y nos peleamos alli, con bengalas y demás..... y despues como se nos habra pasado la borrachera, pues nos liamos otra vez a beber, :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Emborracharnos? donde? como? cuando?..... :lol:

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 254783Mensaje babarnablop
15 May 2009, 13:19

p2b2 escribió:
paquillo_linares escribió:
babarnablop escribió:
p2b2 escribió:Me hacen gracia los medios de comunicación nacionales, cuando anoche dicen que lo que vieron en la final de copa entre no lo habían visto ellos en la vida entre aficiones, pero claro, si sólo ven lo que quieren, que se hubieran dado una vuelta el año pasado por Zamora o Linares y se hubieran dado cuenta de que no todo es la 1ª División.

Aupa Zamora y Linares.
Llevo comentando esto mismo con amigos un año y algún post tengo por ahí, pero esto es así, es una mierda, lo medios de comunicación que tenemos, una basura, que se mueven en torno a los mismo: los beneficios económicos, y claro, Linares y Zamora no reportan beneficios económicos. y ahí radica el problema. Pero bueno no pasa nada, seguro que si hubiera sido al revés y ambas aficiones hubieramos protagonizado una batalla campal con bengalas, agresiones y demás TODOS los telediarios nacionales hubieran abierto el lunes siguiente con la noticia, y eso pasa porque TODOS son medios a los que le gusta la carnaza, el morbo, la sangre. Pero lo que paso entre las dos aficiones no interesa a esta gentuza, en fin.........
Podemos quedar, irnos de cervezas, nos emborrachamo, llamamos a las tv, y nos peleamos alli, con bengalas y demás..... y despues como se nos habra pasado la borrachera, pues nos liamos otra vez a beber, :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Emborracharnos? donde? como? cuando?..... :lol:
Pues mismamente en el garito aquel de Linares que preparó una paella del copón y nos invitó a degustarla amablemente, con unas frescas y digestivas cervezuelas, uffffffffff
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Cazlona
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 24
Registrado: 24 Jul 2008, 12:54

Mensaje: # 255865Mensaje Cazlona
18 May 2009, 00:26

Bueno solo quiere escirbir este post para animaros ante el mal resultado que habeis cosechado en la tarde de hoy, deciros que aunque este complicado estas eliminatorias son muy raras y puede pasar cualquier cosa en la vuelta, no os deis por vencidos!.
NOS DIFERENCIA NUESTRA PASION MI LINARES A 2ª DIVISION.

Anthony
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 14 May 2009, 21:35
Ubicación: Torredembarra(Tarragona)

Mensaje: # 255868Mensaje Anthony
18 May 2009, 00:29

que le a pasado esta temporada al Linares? yo e sido el primer sorprendido al ver como han quedado porque suelen estar siempre en los play off
Endavant Villarreal!!!

Cazlona
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 24
Registrado: 24 Jul 2008, 12:54

Mensaje: # 255870Mensaje Cazlona
18 May 2009, 00:34

Anthony escribió:que le a pasado esta temporada al Linares? yo e sido el primer sorprendido al ver como han quedado porque suelen estar siempre en los play off
Han pasado tantas cosas, se salvo de la desaparición pasada la hora del plazo de pago en agosto, no hubo pretemporada el primer partido que disputo la plantilla fue copa del rey, la plantilla se confecciono en una semana a prisa y corriendo, temporada que hemos salvado la categoria milagrosamente y jugadores sin cobrar sus sueldos.

Damasiao hemos conseguido, solo te he hecho un resumen breve.
NOS DIFERENCIA NUESTRA PASION MI LINARES A 2ª DIVISION.

Anthony
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 14 May 2009, 21:35
Ubicación: Torredembarra(Tarragona)

Mensaje: # 255871Mensaje Anthony
18 May 2009, 00:35

Cazlona escribió:
Anthony escribió:que le a pasado esta temporada al Linares? yo e sido el primer sorprendido al ver como han quedado porque suelen estar siempre en los play off
Han pasado tantas cosas, se salvo de la desaparición pasada la hora del plazo de pago en agosto, no hubo pretemporada el primer partido que disputo la plantilla fue copa del rey, la plantilla se confecciono en una semana a prisa y corriendo, temporada que hemos salvado la categoria milagrosamente y jugadores sin cobrar sus sueldos.

Damasiao hemos conseguido, solo te he hecho un resumen breve.
Entiendo,pues suerte para el año que viene
Endavant Villarreal!!!

luiyo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 10 Dic 2008, 10:38
Ubicación: linares (jaen)

Mensaje: # 256049Mensaje luiyo
18 May 2009, 20:10

ESTIMADOS AMIGOS Y HERMANOS
tranquilos que en alguna piedra se puede tropezar pero.....no pasa nada sois GRANDES muy muy GRANDES, y lo conseguireis
AUPA ZAMORA
AUPA SU AFICION
y a 2ª DIVISION
un abrazo con el cariño desde este rinconcito del sur y muchas gracias por vitorear a nuestro club
(y ....luego como no quereis que nos acordemos de vosotros....)
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Responder