TOMÉ RENOVACIÓN

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 256056Mensaje marea rojiblanca
18 May 2009, 21:24

zamorano11 escribió:
marea rojiblanca escribió:Senel no es delantero centro, a ver cuando tenemos esa idea clara.
La cuestión es que esta temporada no tenemos un delantero centro puro
¿Y por eso tenemos que hacer experimentos con gaseosa? Pues que fichen.
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 256090Mensaje zenouk
18 May 2009, 23:11

alexines escribió:
Twist escribió:Koeman está igual de implicado con el Zamora como lo estuvo su hermano Robert
Estoy de acuerdo contigo.
+1
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 256091Mensaje zenouk
18 May 2009, 23:14

ZARIGÃœEYA escribió:
zenouk escribió:
frekete escribió:Tome al cordoba probablemente hay conversaciones,
para qeu luego digan que se colvía a LEón porque la excedencia se le había acabado...
el tiempo te dará la razón a ti, o me la dará a mí....

pero está claro que si yo tuviera mi plaza fija en un curro; y en el fútbol no se sabe el tiempo que uno va a estar....me quedaba en mi curro.

pero lo dicho, si te da la razón a ti; aquí estaré para decir que acertaste
En cuestiones de política valen todas las trampas (y/o/u excepciones que quieras)  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 256093Mensaje zenouk
18 May 2009, 23:16

marea rojiblanca escribió:No sé puede permitir más el cagometro de este señor. No se puede pretender ganar un partido jugando SIN DELANTEROS. Y perdiendo 0-2 no se puede permitir hacer los cambios en el minuto 75, jugando con un central casi de delantero más de medio partido. Recapacitemos señores, Tomé ya acabo este ciclo.
Para que veas la planificación de este Zamora: Tomé pide un delantero alto y como no lo tiene, le toca tirar de un tal Gonzalo Zidane... Después miras al banquillo y es para echar a correr...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 256095Mensaje Cangayu
18 May 2009, 23:21

ZARIGÃœEYA escribió:
zenouk escribió:
frekete escribió:Tome al cordoba probablemente hay conversaciones,
para qeu luego digan que se colvía a LEón porque la excedencia se le había acabado...

pero está claro que si yo tuviera mi plaza fija en un curro; y en el fútbol no se sabe el tiempo que uno va a estar....me quedaba en mi curro.


A lo mejor gana en 5 años en el futbol lo que 10 siendo funcionario....... y encima liga mas !!!!!

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 256115Mensaje zenouk
18 May 2009, 23:59

HuGo escribió:No por tener más delanteros en el campo se marca más goles ni se crea más ocasiones de peligro.
Sobretodo si se tratan de los delanteros de este año...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 256116Mensaje zenouk
19 May 2009, 00:01

rogoco321 escribió: Pues mira, q quieres q te diga la implicacion qda muy bonita, pero prefiero a un thiago, implicacion cero, q te mete la q tiene q un senel, q para correr ya estan otros jugadores.
Coño y yo prefiero a Thiago, pero no lo hay. Y Koeman, ni llega, ni remata, ni corre, ni se lleva una bola ni centra (recordáis esa que sigue por la banda hasta comerse la valla?)
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 256117Mensaje zenouk
19 May 2009, 00:02

marea rojiblanca escribió:
alexines escribió:
Koeman técnicamente es mejor que Senel...pero ya sólo con el coraje que le echa el delantero de Bayona y la implicación que tiene con el equipo, bien merece ser titular.
De coraje no se vive, los partidos se gana metiendo goles, y Senel no lo hace, y falla demasiado.
Pero cómo los aficionados tienen en su cabeza metida la concepcion de que si un tio solo porque corra ya es bueno, pues pasa lo que pasa. Senel no es delantero centro, a ver si nos acabamos de enterar
Cítame los delanteros centros  que tiene el Zamora actualmente......

:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 256118Mensaje zenouk
19 May 2009, 00:04

zamorano11 escribió:
rodri_ro escribió:
zamorano11 escribió:
marea rojiblanca escribió:Senel no es delantero centro, a ver cuando tenemos esa idea clara.
La cuestión es que esta temporada no tenemos un delantero centro puro
A-R-I-T-Z  :roll:
No hombre, es mejor Koeman  :lol:
PLA

NI

FI

CA

CIÓN
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 256119Mensaje zenouk
19 May 2009, 00:05

marea rojiblanca escribió:
zamorano11 escribió:
marea rojiblanca escribió:Senel no es delantero centro, a ver cuando tenemos esa idea clara.
La cuestión es que esta temporada no tenemos un delantero centro puro
¿Y por eso tenemos que hacer experimentos con gaseosa? Pues que fichen.
Eso creo que es cosa de tu amigo Casas...  :fufu:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 256123Mensaje rogoco321
19 May 2009, 00:13

Vamos a ver... el problema del zamora, esk si se tiene un curro, no se tiene un jorge rodriguez, si se ficha a berodia, no se puede fichar tambien a oscar martinez. El zamora no puede tener un equipo perfecto, comprar presupuesto ponferradina o irun, presupuesto zamora.
El año pasado senel y tiago diero un buen rendimiento. y taparon el mal rendimiento de joel o besugo, koeman era un hombre q la ultima temporada q estuvo en 2ªb no lo hizo nada mal, auqn visto lo visto a mi el mejor de todos esta temporada era arits, sin ninguna duda, malditas lesiones.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Cañi86
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 31 Ene 2008, 20:41

Mensaje: # 256127Mensaje Cañi86
19 May 2009, 01:56

cuanto play off hemos jugado con Tomé??
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/

LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 256178Mensaje alexines
19 May 2009, 15:57

Cañi86 escribió:cuanto play off hemos jugado con Tomé??
Tres play offs: El primero contra el Cádiz, Nàstic y Amurrio. El segundo fue contra el Rayo Vallecano y Linares y el tercero es el actual, contra el VIllareal.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 256204Mensaje rogoco321
19 May 2009, 20:43

alexines escribió:
Cañi86 escribió:cuanto play off hemos jugado con Tomé??
Tres play offs: El primero contra el Cádiz, Nàstic y Amurrio. El segundo fue contra el Rayo Vallecano y Linares y el tercero es el actual, contra el VIllareal.
Creo q era pura ironia....
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 256218Mensaje alexines
19 May 2009, 21:59

rogoco321 escribió:
alexines escribió:
Cañi86 escribió:cuanto play off hemos jugado con Tomé??
Tres play offs: El primero contra el Cádiz, Nàstic y Amurrio. El segundo fue contra el Rayo Vallecano y Linares y el tercero es el actual, contra el VIllareal.
Creo q era pura ironia....
Pues no la pillo. Qué corto soy :lol:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Responder