Viaje a Villareal

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Khazgar
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 15 Jun 2005, 17:10
Ubicación: Villarreal
Contactar:

Mensaje: # 256516Mensaje Khazgar
23 May 2009, 11:08

Elfaron escribió:Quedamos en algún sitio de Villarreal para comer?
Sería bueno quedar antes e ir haciendo piña. No será dificil reconocernos, si vamos todos con nuestras elásticas rojiblancas o las bufandas al cuello.

Por cierto, como se va a la Ciudad Deportiva?

Salu2.

Suso.
Presi del Farón.
mmm, sitios para comer, pues siendo fiestas en el meson de la tapa no estaria mal jejeje.
Lo demas seria opcion de ir a alguna bocateria y tal.

Sobre el como llegar a la ciudad deportiva es bastante facil, solo teneis que localizar el carrefour, que es facil, frente al hotel palace (supongo que el equipo se hospedara ahi) pues toda esa avenida para arriba, pasas....3 rotondas (sin contar la que tiene el carrefour) y un poco mas adelante ya veis un cartel indicando donde esta la ciudad deportiva.

A ver si esta tarde puedoacercarme a ver al equipo entrenar
Imagen

Zinmaderos!!! La web sin maderos!! visitala!!

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 256531Mensaje hectorzamora
23 May 2009, 15:26

Hola, yo ya he andado por Villareal por el mediodia; hace regular de tiempo, unos 24 grados y sin sol.
Para comer mañana nos os procupéis; lo mejor es ir a la feria de la Tapa, por 3 euros bebida y una tapa en condiciones (con una tapa se come).
Por aquí no hay más que peñas en plan pueblo, pero brutal (yo he visto unas 50 o 60 solo por una zona)
Me voy a la playita.
Saludossssssssss.

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 256533Mensaje Brigadista
23 May 2009, 15:40

hectorzamora escribió:Hola, yo ya he andado por Villareal por el mediodia; hace regular de tiempo, unos 24 grados y sin sol.
Para comer mañana nos os procupéis; lo mejor es ir a la feria de la Tapa, por 3 euros bebida y una tapa en condiciones (con una tapa se come).
Por aquí no hay más que peñas en plan pueblo, pero brutal (yo he visto unas 50 o 60 solo por una zona)
Me voy a la playita.
Saludossssssssss.

Joder como vives de bien

:lol:
Imagen
Imagen

Khazgar
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 15 Jun 2005, 17:10
Ubicación: Villarreal
Contactar:

Mensaje: # 256536Mensaje Khazgar
23 May 2009, 15:52

hectorzamora escribió:Hola, yo ya he andado por Villareal por el mediodia; hace regular de tiempo, unos 24 grados y sin sol.
Para comer mañana nos os procupéis; lo mejor es ir a la feria de la Tapa, por 3 euros bebida y una tapa en condiciones (con una tapa se come).
Por aquí no hay más que peñas en plan pueblo, pero brutal (yo he visto unas 50 o 60 solo por una zona)
Me voy a la playita.
Saludossssssssss.
jajaja, sip, eso es lo que tiene el star de fiestas, lo malo que ya se acaban xD
Ha estado haciendo un tiempo buenisimo, peor se veu que os vais a traer el tiempo de alli con vosotros xD

eso siempre pasaba cuando venia yo las primeras veces jajaja, debe ser algo ya tipico xD

Y eso de la feria de la tapa es lo que os decia, 3 euros bebida + tapa, vamos que se come bien, en uno de los puestos hacen unos bocadillos muy muy bueno.

Bueno, ya lo vereis mañana xD
Imagen

Zinmaderos!!! La web sin maderos!! visitala!!

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 256733Mensaje jla_zamoracf
24 May 2009, 01:09

Bueno, creo que los autobuses si no me equivoco salen a las 3 de la mañana. Solo queria decirles a los que vais tanto en esos autobuses como en sus propios coches que tengan un buen viaje y se lo pasen genial; y como no lo mas importante: que se dejen las gargantas alli por que el equipo lo necesita. Yo desgraciadamente me quedare en tierras leonesas escuchandolo por la radio y poniendome de los nervios.
Imagen

Responder