Entrenador Zamora Cf 09/10

Cambio de ciclo.
sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 258535Mensaje sicko
01 Jun 2009, 22:27

Rojiblanco escribió:¿Alguien me podría decir la experiencia que tiene Tevenet como entrenador? En principio creo que 0 de experiencia ¿no?

De Onésimo, a parte de mi antipatía personal hacia él, se sabe que ascendió a un equipo al que cogió ya metido en play off, (por cierto poco más y lo saca del play off, y mira que quedaba poco...), aunque finalmente ascendió, y hay que reconocerle ese mérito también.
Lo último que se sabe de él es que cogió a un Valladolid en descenso y finalmente lo descendió, si bien es cierto que no hizo malos números.

En fin que entre estos 2, sin duda prefiero a Fabri.
También hace 2 temporadas cogió un Valladolid B en descenso y lo salvó.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4041
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 258546Mensaje Rojiverde
01 Jun 2009, 23:46

alexines escribió:
elodie escribió:Guardiola tampoco tenía experiencia...
y tampoco la tiene Vicente Fidalgo :D
Hostias, pues tiene el perfil y encima gusto por el buen futbol  :fufu:
Que bonito sería.
Desde niño contigo

Cañi86
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 31 Ene 2008, 20:41

Mensaje: # 258549Mensaje Cañi86
02 Jun 2009, 00:01

desde luego, cuanta hipocresía!!

es decir, que Onésimo subió con el Huesca y no tuvo mérito!!Es cierto que el equipo lo dirigió toda la temporada Villanova. Pero coño, las fases de ascenso son jodidas y hay que saberlas gestionar!!

desde luego, que con gente como por la que aquí escribre...yo si fuera entrenador no fichaba NUNCA por el Zamora.

cuanto daño le hacéis a este club. cuanto daño!!
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/

LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO

shagrath
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 22 May 2008, 18:37
Ubicación: fOnDo NoRtE

Mensaje: # 258558Mensaje shagrath
02 Jun 2009, 01:14

alexines escribió:
Twist escribió:Gran parte de culpa de que el Huesca subiera hace dos años fue del señor Onésimo...
El mérito fue de un señor llamado Tito Vilanova que dejó el equipo (que el mismo formó) por irse al Zaragoza aquel año que bajaron a segunda (la temporada pasada).
Tito Vilanova es el segundo de Pep Guardiola en el FCB, no nos confundamos. Quien tú debias estar pensando es Manuel Villanova, que no tiene absolutamente nada que ver con el 1º

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 258565Mensaje babarnablop
02 Jun 2009, 08:49

PDM escribió:El eterno candidato: Ángel Crego.
Para mi sería el mejor
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 258566Mensaje Derteano
02 Jun 2009, 09:10

Rojiblanco escribió:Lo último que se sabe de él es que cogió a un Valladolid en descenso y finalmente lo descendió, si bien es cierto que no hizo malos números.
21 puntos en 14 jornadas. Cuando el filial en las 38 sacó 36

21 puntos - 14 jornadas
15 puntos - 24 jornadas

Hay una diferencia considerable.

En el mismo tiempo que estuvo Onésimo en el banquillo blanquivioleta, el Zamora de Tomé sacó 23 puntos siendo uno de los 4 mejores equipos ene sas fechas gracias a las dos últimas victorias y a una racha de 3 victorias consecutivas.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 258568Mensaje paolo
02 Jun 2009, 10:12

¿se sabe algo nuevo del entrenador?

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 258574Mensaje alexines
02 Jun 2009, 13:21

shagrath escribió:
alexines escribió:
Twist escribió:Gran parte de culpa de que el Huesca subiera hace dos años fue del señor Onésimo...
El mérito fue de un señor llamado Tito Vilanova que dejó el equipo (que el mismo formó) por irse al Zaragoza aquel año que bajaron a segunda (la temporada pasada).
Tito Vilanova es el segundo de Pep Guardiola en el FCB, no nos confundamos. Quien tú debias estar pensando es Manuel Villanova, que no tiene absolutamente nada que ver con el 1º
Cierto :ok:  :ok:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 258577Mensaje raul el coleta
02 Jun 2009, 15:21

paolo escribió:¿se sabe algo nuevo del entrenador?


EN estos momentos se esta produciendo una reunion de la directiva con el representante de juande ramos,y parece que esta todo muy avanzado :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 258589Mensaje isev
02 Jun 2009, 17:03

Casas quiere un entrenador joven sin mucha experiencia para maniatarlo a su gusto, Tomé se ha ido por eso, porque estaba cansado de no poder decidir ningún jugador en la plantilla, y tener plantillas cortas que en diciembre eran retocadas, casi siempre a peor.
Y creo que Tome ha explotado, de tener que aguantar las tonterias de Casas y el ser siempre el segundo plato.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 258597Mensaje paolo
02 Jun 2009, 18:08

raul el coleta escribió:
paolo escribió:¿se sabe algo nuevo del entrenador?


EN estos momentos se esta produciendo una reunion de la directiva con el representante de juande ramos,y parece que esta todo muy avanzado :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:

coleta que te pincho la moto  :-D

En Ponferrada hay rumores que el próximo entrenador de la Ponferradina será Balta pero no hace mucho se decía que iba a ser Alvaro Cervera

riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje: # 258601Mensaje riverwind
02 Jun 2009, 19:12

pues a mi fuentes muy fiables me han comentado que quieren a pep guardiola y que si falla este pues intentaran el fichaje de juande ramos, los dos me parecen buenos entrenadores por lo menos para jugar otra vez el play-off.

por cierto senel se va o mejor dicho le echan?

joer, esperemos que renueven berodia,curro,agustin y gonzalo, que junto con jose luis e iker puede ser historico y mantener a seis jugadores mas dos o tres de la cantera que juegan asiduamente pues este año lo mismo no fichamos a doce u trece, por cierto yo renovaria a ibon.

bueno jose fernandez el sustituto de casas, o eso dicen. ojo que yo no quiero que casas se vaya pero si se tiene que ir....pues nada.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 258602Mensaje zenouk
02 Jun 2009, 19:33

riverwind escribió:pues a mi fuentes muy fiables me han comentado que quieren a pep guardiola y que si falla este pues intentaran el fichaje de juande ramos, los dos me parecen buenos entrenadores por lo menos para jugar otra vez el play-off.

por cierto senel se va o mejor dicho le echan?

joer, esperemos que renueven berodia,curro,agustin y gonzalo, que junto con jose luis e iker puede ser historico y mantener a seis jugadores mas dos o tres de la cantera que juegan asiduamente pues este año lo mismo no fichamos a doce u trece, por cierto yo renovaria a ibon.

bueno jose fernandez el sustituto de casas, o eso dicen. ojo que yo no quiero que casas se vaya pero si se tiene que ir....pues nada.
Ya que vamos a partir de cero, veo bien iniciar un proyecto serio, con unas bases consolidadas desde el inicio
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 258619Mensaje Varo
02 Jun 2009, 21:36

Fidalgo Mister YA! :baile:
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

T-8
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1118
Registrado: 14 Jun 2008, 23:12
Ubicación: Pirulo

Mensaje: # 258638Mensaje T-8
02 Jun 2009, 23:23

En las últimas horas ha cogido fuerza la candidatura de Mouriño.
VOLVEREMOS

Responder