Altas y bajas Zamora C.F. 09/10

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 259868Mensaje zenouk
14 Jun 2009, 17:59

RYPLY escribió:Creo que con la renovación de Gonzalo ya estamos todos mas tranquilos :lol:  :fufu:
Lo importante es ir confeccionando la plantilla y que vaya cogiendo forma. Hay que consolidar un bloque antes de que sea demasiado tarde y fichen por fichar
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 259874Mensaje bermellon19
14 Jun 2009, 18:57

zenouk escribió:
RYPLY escribió:Creo que con la renovación de Gonzalo ya estamos todos mas tranquilos :lol:  :fufu:
Lo importante es ir confeccionando la plantilla y que vaya cogiendo forma. Hay que consolidar un bloque antes de que sea demasiado tarde y fichen por fichar
pues que no renueve por renovar por que Ibon es muchisimo mas importante que Gonzalo y habria que apostar por el desde el principio pero esto ya me suena a mi

canidointerviuRCF
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2008, 00:02
Ubicación: Ferrol

Mensaje: # 259898Mensaje canidointerviuRCF
14 Jun 2009, 22:28

pues parece que curro " soy un vendido y cobarde " vacas está a punto de volver.

QUE SE QUEDE EN ZAMORA

SI VUELVE CURRO NO VOY A LA MALATA
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 259907Mensaje Rojiverde
14 Jun 2009, 22:46

canidointerviuRCF escribió:pues parece que curro " soy un vendido y cobarde " vacas está a punto de volver.

QUE SE QUEDE EN ZAMORA

SI VUELVE CURRO NO VOY A LA MALATA
No diags cosas de las que luego yr puedas arrepentir...  :wink:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 259908Mensaje Rojiverde
14 Jun 2009, 22:48

RYPLY escribió:Creo que con la renovación de Gonzalo ya estamos todos mas tranquilos :lol:  :fufu:
Con eso y que hace menos calor ahorasi que puedo conciliar el sueño.  :lol:
Desde niño contigo

canidointerviuRCF
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2008, 00:02
Ubicación: Ferrol

Mensaje: # 259909Mensaje canidointerviuRCF
14 Jun 2009, 22:55

Rojiverde escribió:
canidointerviuRCF escribió:pues parece que curro " soy un vendido y cobarde " vacas está a punto de volver.

QUE SE QUEDE EN ZAMORA

SI VUELVE CURRO NO VOY A LA MALATA
No diags cosas de las que luego yr puedas arrepentir...  :wink:
Sinceramente me parece un INSULTO al Racinguismo que vuelva este señor.Tan pronto acabo la temporada,se dijo que este año se iban a hacer BIEN las cosas despues del FRACASO.Un mes despues DESAPARECE LA SECCIÓN FEMENINA DEL CLUB por 25000 euros despues de ascender de categoría en su primer año de vida.No hicieron nada por evitarlo y lo sacrificaron a la primera gracias a los DESGRACIADOS Y PATETICOS JUGADORES QUE NO SE METIERON NI EN COPA DEL REY( BURROS COJONES!!! ).Tambien se dijo que no se queria a la gran mayoria de jugadores y estan esperando a la respuesta de Correia y Adjamossi, los peores laterales de la historia del club.Volvieron los entrenadores mas queridos por el racinguismo por tercera vez ( aun que me gusten parece que no hay otros ) pero esto que es?.Se renovo a David Franch ( un vendido del día de Murcia ) que desde que vino en Enero no jugó un partido bien,es complicado cuando te expulsan cada vez que juegas.Y muchas más cosas...

SEÑOR SILVEIRA NO NOS TOMES MAS EL PELO!

pd: sois unos liantes,siempre acabo hablando del racing jjajaa
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 259910Mensaje elodie
14 Jun 2009, 22:59

Tu desahogate, así parece que nuestras penas son mas leves  :lol:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 259915Mensaje zenouk
14 Jun 2009, 23:35

bermellon19 escribió:
zenouk escribió:
RYPLY escribió:Creo que con la renovación de Gonzalo ya estamos todos mas tranquilos :lol:  :fufu:
Lo importante es ir confeccionando la plantilla y que vaya cogiendo forma. Hay que consolidar un bloque antes de que sea demasiado tarde y fichen por fichar
pues que no renueve por renovar por que Ibon es muchisimo mas importante que Gonzalo y habria que apostar por el desde el principio pero esto ya me suena a mi
A Ibón se le va a hacer una oferta, pero es obvio que ambas fichas no son equiparables...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 260086Mensaje RoNcE
15 Jun 2009, 16:08

Noticias sobre curro, berodia y agustin?

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Apuesta

Mensaje: # 260087Mensaje mofebubi
15 Jun 2009, 16:37

RoNcE escribió:Noticias sobre curro, berodia y agustin?
Voy a hacer una apuesta, ¿ a qué no renueva ninguno de ellos?

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 260092Mensaje Mitico RF
15 Jun 2009, 17:41

CURRO VACAS: Se quiere ir a 2ªA.Si no sale nada el Zamora es su 1ª opcion en 2ªB,pero ha dicho al club que no esperen por el.
AGUSTIN: No sabemos nada de nada.Se le ha hecho oferta y no ha contestado.
BERODIA: Hasta el domingo nada.Si sube el Alcorcon se va al Alcorcon.Si sube el Real Union se queda en el Zamora.Asi se lo ha dicho al club.
GONZALO: Practicamente renovado.
IBON DIEZ: Reunion hoy y si no salen problemas de ultima hora renueva.

Eso es mas o menos lo que le he entendido a Casas en la COPE hoy.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Re: Apuesta

Mensaje: # 260100Mensaje bermellon19
15 Jun 2009, 18:26

mofebubi escribió:
RoNcE escribió:Noticias sobre curro, berodia y agustin?
Voy a hacer una apuesta, ¿ a qué no renueva ninguno de ellos?
pues va de camino

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 260101Mensaje Derteano
15 Jun 2009, 18:34

Mitico RF escribió:AGUSTIN: No sabemos nada de nada.Se le ha hecho oferta y no ha contestado.
Por lo que yo se de Agustín. Mientras otros jufadores recibían ofertas de renovación, él no recibía nada, por lo que pensó que no se contaba con él y empezó a mirar otras ofertas. Lo siguiente que llegó fue una oferta a la baja, lejos de lo que el quería, por lo que siguió mirando ofertas de fuera, aunque su deseo era quedarse en Zamora.

Ahora, creo que el Zamora le hizo una oferta superior a la primera. Y no se nada de lo que está o no pensando Agustín.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

No renuevan

Mensaje: # 260107Mensaje mofebubi
15 Jun 2009, 19:30

Mitico RF escribió:CURRO VACAS: Se quiere ir a 2ªA.Si no sale nada el Zamora es su 1ª opcion en 2ªB,pero ha dicho al club que no esperen por el.
AGUSTIN: No sabemos nada de nada.Se le ha hecho oferta y no ha contestado.
BERODIA: Hasta el domingo nada.Si sube el Alcorcon se va al Alcorcon.Si sube el Real Union se queda en el Zamora.Asi se lo ha dicho al club.
GONZALO: Practicamente renovado.
IBON DIEZ: Reunion hoy y si no salen problemas de ultima hora renueva.

Eso es mas o menos lo que le he entendido a Casas en la COPE hoy.
Yo creo que salvo Gonzalo e ibón, no renueva ni maría santísima

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 260119Mensaje zenouk
15 Jun 2009, 20:38

Derteano escribió:
Mitico RF escribió:AGUSTIN: No sabemos nada de nada.Se le ha hecho oferta y no ha contestado.
Por lo que yo se de Agustín. Mientras otros jufadores recibían ofertas de renovación, él no recibía nada, por lo que pensó que no se contaba con él y empezó a mirar otras ofertas. Lo siguiente que llegó fue una oferta a la baja, lejos de lo que el quería, por lo que siguió mirando ofertas de fuera, aunque su deseo era quedarse en Zamora.

Ahora, creo que el Zamora le hizo una oferta superior a la primera. Y no se nada de lo que está o no pensando Agustín.
Según dice el Norte, Agus espera aún cerrar un acuerdo económico
Última edición por zenouk el 15 Jun 2009, 20:39, editado 1 vez en total.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Responder