Quinigol jornada 5 Play Off

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 259882Mensaje Orgullo Zamorano
14 Jun 2009, 19:18

jla_zamoracf escribió:Estoy viendo un rato el villareal B- Real Jaen y madre mia como juega el villarreal....

el Jaen en su campo.... ojito eeee

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 259883Mensaje jla_zamoracf
14 Jun 2009, 19:20

Orgullo Zamorano escribió:
jla_zamoracf escribió:Estoy viendo un rato el villareal B- Real Jaen y madre mia como juega el villarreal....

el Jaen en su campo.... ojito eeee
Si, la verdad que si. Ademas ha estado muy bien plantado para parar los ataques del villareal, por algo son los menos goleados de todas 2ªB creo.
Imagen

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 259892Mensaje Orgullo Zamorano
14 Jun 2009, 21:34

1 Acierto:
Manuelangel
Orgullo Zamorano

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 931
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje: # 259896Mensaje sele ssdp
14 Jun 2009, 22:13

jla_zamoracf escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
jla_zamoracf escribió:Estoy viendo un rato el villareal B- Real Jaen y madre mia como juega el villarreal....

el Jaen en su campo.... ojito eeee
Si, la verdad que si. Ademas ha estado muy bien plantado para parar los ataques del villareal, por algo son los menos goleados de todas 2ªB creo.
Yo creo que nos echó el mejor equipo y que va a subir a Segunda sin ninguna duda. El partido ha sido disputado con una parte para cada uno pero es que el Villarreal tiene un porterazo que se llama JUAN CARLOS y que ha salvado varios unos contra unos. Yo creo que también clave de que nos eliminara el Villarreal fue su portero, ya que nosotros en todos los partidos teníamos a Dani y el resto a porterillos y había gran diferencia pero con el Villarreal estaba Dani y un porterazo. Si hubiera marcado Marcos o Gonzalo ese tiro al priuncipio todo hbiera cambiado.

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 259948Mensaje Viridiana
15 Jun 2009, 00:59

sele ssdp escribió:
jla_zamoracf escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
jla_zamoracf escribió:Estoy viendo un rato el villareal B- Real Jaen y madre mia como juega el villarreal....

el Jaen en su campo.... ojito eeee
Si, la verdad que si. Ademas ha estado muy bien plantado para parar los ataques del villareal, por algo son los menos goleados de todas 2ªB creo.
Yo creo que nos echó el mejor equipo y que va a subir a Segunda sin ninguna duda. El partido ha sido disputado con una parte para cada uno pero es que el Villarreal tiene un porterazo que se llama JUAN CARLOS y que ha salvado varios unos contra unos. Yo creo que también clave de que nos eliminara el Villarreal fue su portero, ya que nosotros en todos los partidos teníamos a Dani y el resto a porterillos y había gran diferencia pero con el Villarreal estaba Dani y un porterazo. Si hubiera marcado Marcos o Gonzalo ese tiro al priuncipio todo hbiera cambiado.
Si, que hubiese sido 1-3. Nos dieron baño alli y aqui, seamos serios.

Responder