Altas y bajas Zamora C.F. 09/10

Cambio de ciclo.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 262263Mensaje Clifor
14 Jul 2009, 19:15

10 años escuchando la misma cantinela y quién sabe si no se desmontará solita.

Tanto escupir para arriba...

Estoy deseando ver la guerra esta temporada, va a haber hostias por pura gimnasia...  :lol:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 262264Mensaje elodie
14 Jul 2009, 19:18

Clifor escribió:10 años escuchando la misma cantinela y quién sabe si no se desmontará solita.

Tanto escupir para arriba...

Estoy deseando ver la guerra esta temporada, va a haber hostias por pura gimnasia...  :lol:
Mira el lado bueno, no veremos fútbol pero seguro que nos lo pasamos bien :D

Sonia rodriguez gonzalez
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 100
Registrado: 02 Oct 2008, 15:41

patetico

Mensaje: # 262265Mensaje Sonia rodriguez gonzalez
14 Jul 2009, 19:53

no es nada personal simplemente considero que de nuevo es una cagada el dejar a ibon irse , es una verguenza lo que pasa ademas luego sera ibon el pupas y casas el que gestiono bien,el 25 de mayo me cuentas como viste su gestion.
ademas te recuerdo que casas dijo publicamente que la idea es fichar a 4 o 5 y mantener una base.
la base se renueva durante el año que es cuando los jugadores aceptan y no cuando termina la liga.
que deje de engañar y manipular.


ibon renovacion ya

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 262267Mensaje isev
14 Jul 2009, 20:06

Sonia de tus 71 mensajes creo que 72 han sido criticas destructivas, de los cuales bastantes gritando.
Un poquito de confianza en un tipo que nos ha dado 5 play-off, que ha mi muchas cosas no me gustas pero lo suyo tenemos que reconocerselo, y si de esta manera estamos arriba pues fenomeno, lo malo seria que hiciera lo mismo y estuviesemos abajo.

Chele_Vacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 169
Registrado: 12 Ene 2006, 00:02
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 262268Mensaje Chele_Vacceo
14 Jul 2009, 20:28

NUEVO FICHAJE :

SACADO DE LA PAGINA DEL ZAMORA CF :

Robert nuevo defensa del Zamora C.F.  
 
 


En la tarde de hoy ha suscrito contrato como nuevo jugador del Zamora CF, el defensa lateral izquierdo Roberto Ahufinger del Pino, "Robert" que ha firmado por una temporada.

El jugador nació en Terrasa (Barcelona) el 10-11-1982 y procede del Écija Balompié en el que militó las dos últimas temporadas, mide 180 cm y pesa 75 kg.


Trayectoria:

03-04 Europa/Mataró
04-05 Universidad Las Palmas
05-06 UD Lanzarote
06-07 CF Extremadura
07-08 Écija Balompié
08-09 Écija Balompié

Es el septimo fichaje del Club rojiblanco después de las incorporaciones de Manu Arias (Puertollano), Marcos (Manchego), David Ferreiro (Ciudad Lorquí), Masini (Alzira), Vilches (Los Barrios)  y Ruben Fonte (Villarreal C).
VACCEO

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 262270Mensaje Nortu
14 Jul 2009, 20:36

A ver como pinta este nuevo fichaje.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 262271Mensaje Fondo Norte
14 Jul 2009, 20:55

A mí en principio y así de golpe y porrazo, su nombre no me trae muy buenos recuerdos. :fufu:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 262276Mensaje isev
15 Jul 2009, 00:11

Por lo que he podido conseguir de este tipo decir que es un lateral con recorrido y buen golpeo de balon que la pasada temporada jugo 27 partidos y metio 1 gol, en una pagina del equipo, en una votación lo ponne el 13º del equipo, vamos que no es un ibon al cual daban como el mejor en marbella.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 262277Mensaje Twist
15 Jul 2009, 00:21

Shion escribió:La reacción de Ibón puede parecer exagerada ya que se supone que Casas mira por el bien del club y no interesa tener un jugador que cobre pero que no pueda jugar.

Pero claro, ni que las lesiones fueran adrede. Y el primero que sufrió un calvario a final de temporada fue el propio Ibón con su "lesión incurable". Además, si a eso le añadimos cómo les fue a otros "lesionados" la temporada pasada como Lomba o Willy... con esos precedentes es totalmente lógico que se piense dos veces el estampar su firma en el contrato.
Lo único que se le ha pedido a Ibon es un poco más de compromiso este año respecto a sus lesiones. Raro es un futbolista profesional que juegue sin ningún tipo de dolor o de molestia. La reación del jugador ha sido totalmente desmesurada porque el contrato estaba a falta de la firma.
Imagen

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 262282Mensaje JASPI
15 Jul 2009, 01:23

Hay un video de Robert en Youtube en el que se le ve en el Extremadura metiendo un par de golazos de falta directa.Creo que no tiene mala pinta :plas:  :plas:  :plas:  :ok:  :ok:  :ok:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 262284Mensaje Rojiverde
15 Jul 2009, 01:39

Solo me gustan los fichajes de Manu y Fonte (y este ultimo viene de 3ª), pfffff, tiempo al tiempo, pero no me gusta...  ^^U .
Desde niño contigo

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: INDIGNANTE

Mensaje: # 262285Mensaje mofebubi
15 Jul 2009, 08:43

Sonia rodriguez gonzalez escribió:AHORA QUE TENEIS QUE DECIR?OTRO JUGADOR QUE SE VA,SOLO HAN RENOVADO A AGUSTIN Y ENCIMA UNO DE LOS QUE ESTABAN LE DAN LA CARTA DE LIBERTAD,Q NO OS ENGAÑEN ESTE SEÑOR ACABA JUGANDOSE CON SU PLANTILLA LA ULTIMA JORNADA LA SALVACION.
SE ENCONTRO A IBON AQUI EN ZAMORA PARA FIRMAR Y PENSARIA ,,,YA QUE BAJO DESDE SU CASA SEGURO QUE NO LE IMPORTARA QUE LE REBAJE UN POCO ,PERO POR SUERTE IBON NO SE DEJA PISAR YA QUE ES EL MEJOR LATERAL DERECHO QUE PASO POR AQUI,SEÑOR CASAS YA LE DIGO YO QUE TIENE A RICARD BASTANTE QUEMADO CON SU GESTION EMPIEZAS EL AÑO CON MAL PIE,ESPERO EQUIVOCARME PERO VEO QUE ESTE AÑO ALGUNO SE ACORDARA DE ESTO QUE PONGO QUE AHORA CRITICAREIS.

LO UNICO BUENO QUE DESDE LA PRIMERA JORNADA YA EMPEZAMOS JUGANDONOS ALGO Y ESE ALGO ES SUMAR LOS PUNTOS NECESARIOS PARA NO JUGAR EL AÑO PROXIMO EN TERCERA.
Ya dije yo por ahí en un post hace días que apostaba a que aquí no se quedaba ni el tato, y la verdad me ha fallado ibón pero vamos que no me sorprende en absoluto. Es más de lo mismo

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 262286Mensaje mofebubi
15 Jul 2009, 08:45

Benur escribió:
Shion escribió:La reacción de Ibón puede parecer exagerada ya que se supone que Casas mira por el bien del club y no interesa tener un jugador que cobre pero que no pueda jugar.

Pero claro, ni que las lesiones fueran adrede. Y el primero que sufrió un calvario a final de temporada fue el propio Ibón con su "lesión incurable". Además, si a eso le añadimos cómo les fue a otros "lesionados" la temporada pasada como Lomba o Willy... con esos precedentes es totalmente lógico que se piense dos veces el estampar su firma en el contrato.

No te confundas, esto es una vergueza, cuantas semanas llevamos con este tema y el de Gonzalo. ¡Qué no coño que no! que no son los jugadores muchas veces o casi siempre, ¡que no!

que si Ibon mañana le dice que firma por la mitad de dinero se olvidan de las lesiones.... ese chaval esta bien, el medico ha dicho que esta bien lo unico es que podria tener mas lesiones, COMO TODOS COJONES, nadie esta libre de tener lesiones... Gonzalo, un niño... que anden con esto, NO ME JODAS... Yo es qe paso... PREFIERO SEGUIR EN POSITIVO, PERO JUGAREMOS EN TERCERA YA VEREIS, Y RICAR POR CIERTO a ver si empieza la temporada porque se comenta -como dicen por ahi - que esta ya hasta los cojones.
Pues no le queda que tragar a ricar, bueno.........

Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje: # 262289Mensaje zamorano1992
15 Jul 2009, 09:04

bueno este año ahora todo parece negro pero igual hay algun jugador que da la sorpresa que posoblemente sea wque no pero bueno
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 262298Mensaje zamorano11
15 Jul 2009, 12:38

Aquí dejo un video de Roberto Ahufinger

http://www.youtube.com/watch?v=RfrmcAkt1yw

Responder