PRIMER EQUIPO DE LA CIUDAD????

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?

¿quien es el primer equipo de la ciudad?

Zamora CF
16
43%
FS Zamora
21
57%
 
Votos totales: 37
Asmarca
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 23 Abr 2009, 15:04

Mensaje por Asmarca » 17 Jul 2009, 22:58

La europeade no tiene nada que ver con el deporte, como supongo sabes.
  Y cierto, las pruebas en Zamora no tuvieron gran repercusión mediática. Como tampoco lo tiene el fútbol sala, qué le vamos a hacer. Ya te puse, toda una final de la mejor liga del mundo....por teledeporte.
  Y el dinero que costó lo de piragüismo... mejor no comparar, que no nos llevaría a nada. Desde luego, mucho menos que los 150.000 euros que costarán las nuevas gradas (qué barbaridad, vaya regalito de precio, para lo que va a que poner, 700 plazas, 25 millones de pesetas).
 Pero bien, tú opinas que fútbol sala es más importante que el piragüismo, pues bien, sin problemas, lo acepto.
 Como dije en un mensaje anterior, depende. Qué es deporte mayoritario y qué minoritario es algo muy subjetivo. Verás el campo de El Pozo lleno en una final, y verás 300 personas (quizá menos) viendo al Inter Movistar toda la liga.
 Yo solo he dicho, y lo ratifico que en la historia del deporte zamorano la ADZ es de largo el club más importante por resultados. Que no te gusta el piragüismo, o crees que es cosa de cuatro bobos en barco y dos mirando en la orilla, pues vale.
Si es por número de socios y asistencia a partidos, hasta hoy, el Zamora es el primero de lejos.
 Si es por el crecimiento en los últimos años, y sus ascensos, es el FS Zamora.
 Si es por belleza, mi elección sin duda es el Zamarat.
 Si es por que me caigan simpáticos, yo me quedaría con el Inzamac.
 En fin, que hay razones para todo, como ves.
 Sin acritud. Que no estar de acuerdo es la gracia de un foro.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78564
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 18 Jul 2009, 00:55

Yo, la verdad, ni me planteo quien es el primero, el segundo o el último. Todos son equipos de la ciudad, de diferentes disciplinas, pero todos la representan. Y por tanto, todos ellos tienen mi apoyo.
Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje por Benur » 18 Jul 2009, 02:16

Asmarca escribió:La europeade no tiene nada que ver con el deporte, como supongo sabes.
  Y cierto, las pruebas en Zamora no tuvieron gran repercusión mediática. Como tampoco lo tiene el fútbol sala, qué le vamos a hacer. Ya te puse, toda una final de la mejor liga del mundo....por teledeporte.
  Y el dinero que costó lo de piragüismo... mejor no comparar, que no nos llevaría a nada. Desde luego, mucho menos que los 150.000 euros que costarán las nuevas gradas (qué barbaridad, vaya regalito de precio, para lo que va a que poner, 700 plazas, 25 millones de pesetas).
 Pero bien, tú opinas que fútbol sala es más importante que el piragüismo, pues bien, sin problemas, lo acepto.
 Como dije en un mensaje anterior, depende. Qué es deporte mayoritario y qué minoritario es algo muy subjetivo. Verás el campo de El Pozo lleno en una final, y verás 300 personas (quizá menos) viendo al Inter Movistar toda la liga.
 Yo solo he dicho, y lo ratifico que en la historia del deporte zamorano la ADZ es de largo el club más importante por resultados. Que no te gusta el piragüismo, o crees que es cosa de cuatro bobos en barco y dos mirando en la orilla, pues vale.
Si es por número de socios y asistencia a partidos, hasta hoy, el Zamora es el primero de lejos.
 Si es por el crecimiento en los últimos años, y sus ascensos, es el FS Zamora.
 Si es por belleza, mi elección sin duda es el Zamarat.
 Si es por que me caigan simpáticos, yo me quedaría con el Inzamac.
 En fin, que hay razones para todo, como ves.
 Sin acritud. Que no estar de acuerdo es la gracia de un foro.

Hombre yo creo que habria que informarse un poco, de vez en cuando solo, y ver que la media de las canchas de Diviison de Honor en futbol sala es de 1000 personas en casi todas y de mas en algunas como Lugo, Segovia, Guadalajara, Pamplona etc... y a Inter puede que le vayan a ver otras 1000, no las 300 que te inventas que van, coge datos, hace bien poco salieron en LA opinion. No es el mejor deporte del mundo pero en atencion mediatica y demas le puede dar no 1000, seguro que 500000 vueltas al piraguismo del que no he dicho que sean unos bobos en un barco. Es un deporte muy respetable pero creo que no contribuye casi nada en el rendimiento de una ciudad o provincia, por lo que debe tener su hueco pero inferior, y no como ha sido hsta ahora... nadie conoce a Zamora por la ADZ fuera de Zamora por mucho que nos inventemos... y lo he comprobado...los muy duchos en deporte sí, pero el ciudadano de apie nos recuerda por que casi eliminamos al Rayo, no nos centremos en el debate paleto del piraguismo. Y otra cosa, los 150 mil euros no serán para el futbol sala, serán para todo el deporte zamorano con especial atencion al f sala que se merece él yh todos los que le siguen una grada para poder dusfrutar los sabado, ya que pagamos impuestos para que nos arreglen este tipo de cosas. Esto keda en el pabellon para todos, y los gastos del piraguismo se gastaron en dos dias y ni siquiera ha kedado una  instalacion para seguir organizando nada de nada. Es decir, dos dias de barquitos y nada más, dinero tirado. Repercusion= cero; ingresos en la ciudad =casi 0.  

Futbol sala por lo menos (y soy mas del futbol y no tengo que defender a nadie) este año SALDRÁ antes y despues de los partidos en TODOS LOS DIARIOS DEPORTIVOS NACIONALES, INTERNET, PAGINA DE LA LNFS (MAS DE 500.000 VISITAS EN TODO EL MUNDO), Radios a nivel nacional algunas con conexiones en directo con la de oyentes que siguen estos programas, TVE 2 los resumenes, Teledeporte en directo ¿NO TE DAS CUENTA DE QUE TELEDEPORTE YA ES UN CANAL TAN SEGUIDO COMO CUALQUIERA¿ AMIGO, YA NO HACE FALTA IR AL BAR PARA VERLO, YA SE VE EN CASA A TRAVES DE LA TDT ALGO QUE YA CASI TODO EL MUNDO TIENE... Bueno, yo creo que habria que respetar un poco al f sala y un poco mas de informacion.... Pero todo es opinable, cierto, para eso estamos... si no no tendria gracia jeje
Asmarca
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 23 Abr 2009, 15:04

Mensaje por Asmarca » 18 Jul 2009, 11:41

Resumiendo:
 Para mí, la ADZ es el primer club de la provincia.
 Para ti y muchos más, el Zamora CF
 Para otros muchos, el FS Zamora.
 Y alguien me dijo anoche que, en realidad, el primer club de la provincia es el Real Madrid. Que no suele jugar aquí, pero es el más seguido, y el que más gente lleva a la marina cuando gana algo.
 
Al menos, le hemos dado vidilla al post, que estaba decayendo :lol:
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 18 Jul 2009, 11:42

Ojalá nos dejáramos de tonterias y apoyáramos a todos los clubes, que las broncas sean por un Madrid - Barça y no por un Zamora - Zamora
Asmarca
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 23 Abr 2009, 15:04

Mensaje por Asmarca » 18 Jul 2009, 11:46

elodie escribió:Ojalá nos dejáramos de tonterias y apoyáramos a todos los clubes, que las broncas sean por un Madrid - Barça y no por un Zamora - Zamora


:ok:  :plas:
Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje por Viridiana » 19 Jul 2009, 11:41

Asmarca escribió:Resumiendo:
 Para mí, la ADZ es el primer club de la provincia.
 Para ti y muchos más, el Zamora CF
 Para otros muchos, el FS Zamora.
 Y alguien me dijo anoche que, en realidad, el primer club de la provincia es el Real Madrid. Que no suele jugar aquí, pero es el más seguido, y el que más gente lleva a la marina cuando gana algo.
 
Al menos, le hemos dado vidilla al post, que estaba decayendo :lol:
:plas:  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
Responder