POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 263444Mensaje Benur
05 Ago 2009, 20:05

cLuSmY escribió:El mercenario Juanfer nos metió anoche un golazo antológico  :lol:
Si supieras la verdad de este chico no le llamarias mercenario. Pregunta por su contrato, las clausulas y como le echaron... las formas... el si pero no....

30 de mayo ultimo partido zamora - cultural (3-2) dia clave...  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 263445Mensaje raul el coleta
05 Ago 2009, 21:07

Benur escribió:
cLuSmY escribió:El mercenario Juanfer nos metió anoche un golazo antológico  :lol:
Si supieras la verdad de este chico no le llamarias mercenario. Pregunta por su contrato, las clausulas y como le echaron... las formas... el si pero no....

30 de mayo ultimo partido zamora - cultural (3-2) dia clave...  :lol:  :lol:
La verdad de este chico y de otros muchos tantos,GONZALO,IBON,LOMBA,CANDELA,ETC ETC,que esperais de un señor que agarra por la pechera aun jugador al final de un partido con intenciones de darle un hostia????????? pues eso es lo que sabe hacer,de numeros y cuentas es el mejor sin duda que ha tenido el zamora en su historia pero en el trato humano con los jugadores que son personas exactamente igual que el mejor ni hablar
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 263448Mensaje currovacas
05 Ago 2009, 21:20

cLuSmY escribió:El mercenario Juanfer nos metió anoche un golazo antológico  :lol:
No te mereces vivir por este comentario, putero.  :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 263455Mensaje Clifor
05 Ago 2009, 23:13

Y yo que creo que lo de mercenario es porque se fue al Palencia, en un claro comentario irónico de puteo hacia el equipo morado... pero oyes, igual lo dice de verdad  :cool:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78153
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 263459Mensaje Shion
05 Ago 2009, 23:24

Robert, visto por un aficionado del Guijuelo en FútbolPlus:
Aficionado al Guijuelo escribió:A ver cuando el señor Crego echa del Guijuelo a Robert,que da pena verle en un terreno de juego,es patetico,no presiona,no corre,no lucha,no aporta nada al grupo. Crego esta haciendo un flaco favor al equipo manteniendo a este parasito deportivo,y ha echado de la plantilla a un jugador como Chus Seco,que por lo menos se dejaba la piel y los cojones dentro del campo,no como este vividor,que año tras año esta engañando a la entidad,y cobrando una pasta que no es poca,por el rendimiento tan desastroso que ofrece a lo largo de cada temporada.Robert marchate a un equipo de cafeterias,que esto de sacrificarse,luchar y sufrir no va contigo.Con estas decisiones se le ve demasiado el plumero y los amiguismos al entrenador,y el club esta por encima de todo...
No ha cambiado nada. Sigue tan "involucrado" como cuando estuvo aquí. :lol:

Asmarca
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 23 Abr 2009, 15:04

Mensaje: # 263460Mensaje Asmarca
05 Ago 2009, 23:33

Según un forero de futbol-plus, Gonzalo ha firmado por el Tarrasa

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 263463Mensaje PDM
06 Ago 2009, 00:28

Asmarca escribió:Según un forero de futbol-plus, Gonzalo ha firmado por el Tarrasa
Buen fichaje se llevan!!!  :baile: Yo me alegré de q no lo renovaran.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78153
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 263731Mensaje Shion
09 Ago 2009, 22:01

Con los descensos por impagos y demás, he visto en FútbolPlus que actualmente están sin equipo Aarón Darias, Sergio Torres, y nuestro adorado Diego "Pollito de Chivilcoy" Herrera.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 263734Mensaje RYPLY
09 Ago 2009, 23:06

Shion escribió:Con los descensos por impagos y demás, he visto en FútbolPlus que actualmente están sin equipo Aarón Darias, Sergio Torres, y nuestro adorado Diego "Pollito de Chivilcoy" Herrera.
Pues Sergio Torres y Aaron nos vendrían de perlas, a ver si el club hace un esfuerzo.

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 263745Mensaje Benur
10 Ago 2009, 11:07

RYPLY escribió:
Shion escribió:Con los descensos por impagos y demás, he visto en FútbolPlus que actualmente están sin equipo Aarón Darias, Sergio Torres, y nuestro adorado Diego "Pollito de Chivilcoy" Herrera.
Pues Sergio Torres y Aaron nos vendrían de perlas, a ver si el club hace un esfuerzo.
pos si.... pero me da que no... y algo tendrá que venir...

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4035
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 263757Mensaje Rojiverde
10 Ago 2009, 14:24

Benur escribió:
RYPLY escribió:
Shion escribió:Con los descensos por impagos y demás, he visto en FútbolPlus que actualmente están sin equipo Aarón Darias, Sergio Torres, y nuestro adorado Diego "Pollito de Chivilcoy" Herrera.
Pues Sergio Torres y Aaron nos vendrían de perlas, a ver si el club hace un esfuerzo.
pos si.... pero me da que no... y algo tendrá que venir...
Pues no es por ser agonías ni que este comiendome las uñas, pero ya tardan, que es 10 de agosto.
Desde niño contigo

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 263763Mensaje RYPLY
10 Ago 2009, 14:54

Rojiverde escribió:
Benur escribió:
RYPLY escribió:
Shion escribió:Con los descensos por impagos y demás, he visto en FútbolPlus que actualmente están sin equipo Aarón Darias, Sergio Torres, y nuestro adorado Diego "Pollito de Chivilcoy" Herrera.
Pues Sergio Torres y Aaron nos vendrían de perlas, a ver si el club hace un esfuerzo.
pos si.... pero me da que no... y algo tendrá que venir...
Pues no es por ser agonías ni que este comiendome las uñas, pero ya tardan, que es 10 de agosto.
Tu tranquilo que hasta el primer partido de liga no se cerrará la plantilla como siempre.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4035
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 263766Mensaje Rojiverde
10 Ago 2009, 15:35

RYPLY escribió:
Rojiverde escribió:
Benur escribió:
RYPLY escribió:
Shion escribió:Con los descensos por impagos y demás, he visto en FútbolPlus que actualmente están sin equipo Aarón Darias, Sergio Torres, y nuestro adorado Diego "Pollito de Chivilcoy" Herrera.
Pues Sergio Torres y Aaron nos vendrían de perlas, a ver si el club hace un esfuerzo.
pos si.... pero me da que no... y algo tendrá que venir...
Pues no es por ser agonías ni que este comiendome las uñas, pero ya tardan, que es 10 de agosto.
Tu tranquilo que hasta el primer partido de liga no se cerrará la plantilla como siempre.
Yo tranquilismo, asi va a ver que tomarselo este año, porque en mi opinión pinta feo, pero quedan al menos 2 fichajes y es ya tarde, espero que al menos acierten y qie la espera haya merecido realmente la pena, porque si no.... mal vamos.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 264115Mensaje zamorano11
14 Ago 2009, 16:41

Manu Cabezas ficha por el Villanovense del Grupo II de 2ªB.

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 264116Mensaje MelapelaPelé
14 Ago 2009, 17:37

zamorano11 escribió:Manu Cabezas ficha por el Villanovense del Grupo II de 2ªB.
Pobres ^^U
Tiene nombres mil....el miembro viril

Responder