La portada de hoy es la que más me ha gustado de todas. Los montajes buenÃsimos. El de Candela colosal, le queda de la hostia. Y ese amarillo ochentero espeatacular no tiene desperdicio.
Grandes una vez más!!
Enhorabuena
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Enhorabuena
------------------------------------------------------
Re: Enhorabuena
Gracias a ti Malco por tus palabras. Sabes que cualquier apoyo es bien recibido pero viniendo de ti las agradecemos especialmente.Malco escribió:La portada de hoy es la que más me ha gustado de todas. Los montajes buenÃsimos. El de Candela colosal, le queda de la hostia. Y ese amarillo ochentero espeatacular no tiene desperdicio.
Grandes una vez más!!
El mayor desafÃo de esos fotomontajes era mantener el amarillo ochentero en el careto de Iván Candela, pero parece que ha cuajado la idea positivamente. EL Tiburón es un resultado divertido aunque los otros dos ya desmerecen un poco. El edsafÃo de hacer a Alberto (el Joker Alberto, según el chico de la COPE, que nunca me acuerdo de su nombre) no resultó por falta de medios.
Igualmente, gracias. Hacemos lo que podemos.
La semana que viene volverá el JuAs completo, con sus columnas y ya sabes que tenemos un hueco reservado para ti: PI o la Toma de La Baltilla pueden ver la luz.
Un saludo amigo
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: Enhorabuena
Ummm. Prefiero la Toma de la Baltilla porque ya he hecho propaganda del Juas, de la página y del artÃculo, en futbolme. :fufu: PolÃtica de empresa. Hacer un buen marketing. Como Bajoz, no es el mejor vino ni por asomo pero es el que más vende por su bestial campaña publicitaria.
Saludos
Saludos
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
sugerencia
Yo creo que se merecen un homenaje. Como yo hablo de Balta, no estarÃa mal que tu lo hicieras de los jugadores. Y sus motes pueden darte bastante juego.
Un saludo, Clifor.
Un saludo, Clifor.