Aiert

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder

Que delantero preferis para el ataque zamorano??

Curiel
5
33%
Aiert
8
53%
Javi Ballesteros
2
13%
 
Votos totales: 15

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Aiert

Mensaje: # 2657Mensaje portu
30 Ene 2005, 23:32

Q opinias de Aiert??
Es una autentica Bestia o tiene algn problema en ls piernas q le impide dejar d marcar al menos un gol x partido??? JaJaJaJa
La verdad q Aiert es un jugador q me cae d pm xq smpre ha mostrado fidelidad a ls colores zamoranos y smpre ha querido estar cn nosotros.
Espero q siga en el Zamora muxos años mas y q esta racha q tiene ahora le dure hasta ls play-off!!! :-D  :-D
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 2658Mensaje Clifor
30 Ene 2005, 23:39

Desde el punto de vista actual prefiero a Aiert. Es decir, un Aiert en racha, inteligente, con confianza y luchador es una bestia imparable que en segunda B. Así que yo opto por el Aiert de esta tarde.

Pero Curiel aporta mucha mesura defensiva y que fuera de casa va a ser un jugador muy muy importante.

Creo que los dos son compatibles dependiendo de la lectura del partido que haga Balta. Ballesteros, lamentablemente, quedará para los minutos de la basura y a la espera de ocasiones para jugar.

Un saludo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78429
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 2659Mensaje Shion
30 Ene 2005, 23:49

Pues, por preferir, prefiero que juegue el que esté más en forma y marque más goles. No me decido por uno u otro, cada cual que juegue cuando aporte más al equipo.

valhalla
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 80
Registrado: 20 Ene 2005, 17:53
Contactar:

Mensaje: # 2674Mensaje valhalla
31 Ene 2005, 12:51

No pienso que uno sea mejor que otro, metas más goles o aporte más, pero es cierto que tal vez a Curiel se le puede apuntar mayor calidad y a Aiert más garra, y las dos cosas son buenas para un delantero.

Sin embargo, para el Zamora, me quedo con Aiert, que lleva más años aqui y tiene mas nombre e historia en la ciudad. Aunque lo bueno es que jueguen los dos juntos, porque eso no significa que no quiera a Curiel.

veterano rojiblanco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 30
Registrado: 15 Ene 2005, 18:41
Ubicación: preferencia-

Re: Aiert

Mensaje: # 2713Mensaje veterano rojiblanco
31 Ene 2005, 21:19

portu escribió:Q opinias de Aiert??
Es una autentica Bestia o tiene algn problema en ls piernas q le impide dejar d marcar al menos un gol x partido??? JaJaJaJa
La verdad q Aiert es un jugador q me cae d pm xq smpre ha mostrado fidelidad a ls colores zamoranos y smpre ha querido estar cn nosotros.
Espero q siga en el Zamora muxos años mas y q esta racha q tiene ahora le dure hasta ls play-off!!! :-D  :-D


Perdona que te diga que la fidelidad tiene un nombre "PASTA, PASTA Y PASTA" , alrededor de los 8.000.000 de ficha , haz numeros al mes
No me llames iluso por tener una ilusión y es ver al Zamora en segunda  "a" division

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 2714Mensaje portu
31 Ene 2005, 21:25

Si no te digo q no!!
pero tmp sabemos cuanto le han ofrecido otros equipos.
Dinero aparte...Tiburon Aiert siempre!!
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 2890Mensaje Mitico RF
05 Feb 2005, 16:28

Pues hace unos meses yo le defenestraba y afortunadamente nos esta demostrando lo contrario.Quizas es el jugador mas en forma ahora y hay que aprovecharlo,ademas asi Curiel puede recuperarse con mas confianza
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 2914Mensaje Viriato70
06 Feb 2005, 12:58

Hola a todos foreros, he votado a Aiert, pq es un jugador más completo y las faltas de libre es muy bueno, este jugador es mi ídolo, lo q pasa lo malo es la edad y nada más, lo de Curiel no me gusta mucho por la forma de jugar, no corre mucho pero es muy luchador. Un saludo a todos  :ok:  :ok:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 5327Mensaje RYPLY
12 Mar 2005, 16:56

Para mi es indudable q aiert esta en racha, q espero dure todo lo q resta,
ademas de su esperiencia en categorias superiores. En cuanto a calidad tiene de sobra para esta categoria, sobretodo su tecnica.Quizas se le critique x su falta de entrega en algunas ocasiones opinion con la q estoy deacuerdo pero cuando esta en forma es superior a Curiel y a Javi ya sea por tecnica o por cuerpo. Sin embardo me gustaria q javi disfrutara de mas minutos en partidos ya resueltos no solo 5 minutos del final. Lo ideal seria q jugaramos con 2 delanteros POR LO MENOS EN CASA algo q veo muy dificil segun el planteamiento de Balta, pero hay esta el equipo asi q no se le puede reprochar nada con mayusculas solo pequeños detalles.

Responder