Amistoso: Prone Lugo 8- F.S. Zamora 2

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Amistoso: Prone Lugo 8- F.S. Zamora 2

Mensaje por raul el coleta » 05 Sep 2009, 21:15

Al descanso azkar lugo 2-0 zamora fs


ambos goles de fernandinño en los min 14 y 15
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 05 Sep 2009, 23:13

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Última edición por raul el coleta el 05 Sep 2009, 23:15, editado 1 vez en total.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 05 Sep 2009, 23:14

Lucenses y zamoranos abrieron un partido igualado en su inicio. Gus se retiraba en el inicio por un golpe y Eloy ocupaba la meta de los castellanos. Poco a poco el Azkar Lugo se iba haciendo con el dominio del choque, con una buena presión y demostrando estar más rodado que su rival. Así Fernandinho buscaba el gol continuamente mientras que Marcelo parecía la mayor referencia de los visitantes. Pero en dos minutos la magia del brasileño Fernandinho dejaba tocado al Arcebansa Chint Zamora con un 2-0 en el marcador. La rapidez del pívot transportista en los dos goles fue inalcanzable para los defensas de los de Miguel Angel Hernández.

Tras ese 2-0 al descanso, la segunda mitad continuaba con un Azkar dominando. El Zamora dio un síntoma de reacción reduciendo diferencias con el 2-1 de Sergio, pero Mimi un minuto más tarde y Fernandinho otro después dejaban claro que la victoria se iba a quedar en Lugo (4-1). El Azkar Lugo brillaba en la estrategia, tanto en banda como córner, y eso llevó mucho peligro a la meta zamorana. De hecho el cuarto gol, el tercero en la cuenta de Fernandinho, llegaba tras jugada de estrategia así como el de Iago Míguez al minuto 31 que suponía el 5-1. Los visitantes sacarían a Israel como portero-jugador para buscar apretar el marcador pero esa situación también la solventaba con sobresaliente el Azkar. El partido estaba sentenciado aunque Pipe conseguiría el 5-2 para su equipo. En los últimos tres minutos, tres goles para el Azkar, con dos de Renatinho, uno de ellos de doble penalti, y otro para Adri que marcaba desde el área lucense cuando el Zamora atacaba con 5x4.


Ficha técnica:
   Azkar Lugo FS 8: Toni, Mimi, Miguel, Adri y Fernandinho, -cinco inicial-, Solloso, Iago Míguez, Hugo, Rafa López, Keita, Renatinho y Óscar.
   Arcebansa Chint Zamora 2: Gus, Israel, Pavesio, Pipe y Marcelo, -cinco inicial-, Eloy, Raúl Campos, Cogorro, Contreras, Sergio y Javi Serrano.
   Ãrbitros: Efrén Álvarez y Óscar Pollán (Lugo). Amonestaron con tarjeta amarilla a Fernandinho por parte del Azkar y a Sergio y Cogorro por el Zamora.
   Incidencias: partido de presentación del Azkar Lugo FS disputado en el Palacio Municipal de los Deportes de Lugo ante unos 400 espectadores.
   Goles: 1-0 min. 14 Fernandinho, 2-0 min. 15 Fernandinho, 2-1 min. 24 Sergio, 3-1 min. 25 Mimi, 4-1 min. 26 Fernandinho, 5-1 min. 31 Iago Míguez, 5-2 min. 36 Pipe, 6-2 min. 37 Renatinho, 7-2 min. 39 Adri y 8-2 min. 40 Renatinho (doble penalti).
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 05 Sep 2009, 23:25

Ha sido un partido sin más historia;agradecer a quien corresponda el hecho de a 4 días como quien dice; nuestro equipo no sepa jugar en parqué.Pasó en pinto y pasó hoy, ver gon zo so.

Los primeros 10 minutos bien, pero luego empezaron los patinazos porque no estamos acostumbrados a jugar en parqué.
sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 931
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje por sele ssdp » 05 Sep 2009, 23:46

A mi la excusa del parqué no me vale, me pones otra excusa porque esa no, y más cuando mas del 80% del equipo ha jugado en Honor y en pistas de parqué, así que el porqué de estas derrotas está en otro lugar, el mal acoplamiento de tanto jugador nuevo o a la categoría, pero estaba claro que buenos jugadores no te aseguran nada, porque para algo es la mejor Liga de Futbol Sala del mundo.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 05 Sep 2009, 23:54

el piso seguro que tiene algo que ver.

El sábado cuando vayan a hacerse la foto quienes ya sabeis una buena pitada no vendría nada mal...
Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje por Benur » 06 Sep 2009, 00:11

mofebubi escribió:Ha sido un partido sin más historia;agradecer a quien corresponda el hecho de a 4 días como quien dice; nuestro equipo no sepa jugar en parqué.Pasó en pinto y pasó hoy, ver gon zo so.

Los primeros 10 minutos bien, pero luego empezaron los patinazos porque no estamos acostumbrados a jugar en parqué.
Me parece una excusa lamentable y barata. Te meten 8 pues te meten 8. Cuantas jornadas han de perder hasta que se acoplen los señores?? Esta claro que esto es un handicap pero como para buscar excusas a todas horas... el pabellon se tenia que arreglar y punto, o si no que hubiesen ido a jugar a valladolid, basta de memeces ya.
Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje por Benur » 06 Sep 2009, 00:12

paolo escribió:el piso seguro que tiene algo que ver.

El sábado cuando vayan a hacerse la foto quienes ya sabeis una buena pitada no vendría nada mal...
Tengo ganas de llamarte idiota un dia... aun no lo he hecho
Avatar de Usuario
LPR
Administrador
Administrador
Mensajes: 141
Registrado: 18 Jun 2008, 23:51
Ubicación: Foro LPR

Mensaje por LPR » 06 Sep 2009, 00:23

Benur escribió:
paolo escribió:el piso seguro que tiene algo que ver.

El sábado cuando vayan a hacerse la foto quienes ya sabeis una buena pitada no vendría nada mal...
Tengo ganas de llamarte idiota un dia... aun no lo he hecho
Desconozco las cuentas pendientes que tiene usted con el usuario Paolo para dirigirse a él en estos términos, pero no me parecen adecuados. Tampoco me parece adecuado referirse a "memeces" cuando otro usuario presta su opinión. Si usted cree que la corporación municipal y sus gobernantes han sido celosos y cautelosos con el asunto del pabellón y que jugar en asfalto o en Valorio no tiene incidencia, me parece estupendo, lo que ya no me parece tan estupendo son las reiteradas faltas de respeto cometidas hace un rato. Es sábado noche, es cierto, a todos se nos escapa una cervecita de vez en cuando. No se preocupe, un fallo lo tiene cualquiera. Parece que hay una oligarquía que quiere proponer una verdad absoluta única en este foro, la misma verdad que promueve la oligarquía local, lejos de Internet, pero cerca de las oficinas, despachos y medios de comunicación.

Sin más, le ruego a que se ciña a las normas del foro e intente evitar las faltas de respeto a los demás usuarios. Estoy convencido de que puede hacerlo.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 06 Sep 2009, 05:31

Las escusas ya no valen. Los jugadores mancos no son, luego si la cosa sigue así, quizas el responsable sea el tecnico, y me duele, pero hay que ser claros.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 06 Sep 2009, 05:32

P.D

Llevan años jugando en parque, asique no creo que esa sea una excusa valida, o qué pasa? se les ha olvidado en dos meses jugar en pista?
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje por HuGo » 06 Sep 2009, 05:59

No me vale la escusa del parquet.
El equipo habrá tenido sus fallos, ofensivos y defensivos. Y ya.

Al parquet te acostumbras a los dos minutos, en cuanto des unos cuantos pases. Y más estos jugadores que son de primera, no son de Nacional...

Estamos en septiembre, y habrá que analizar qué se ha hecho mal para trabajarlo en los entrenamientos y donde haga falta. Y desde ese punto, ser autocríticos.

Eso del parquet suena a "me daba el sol de cara y me la comí".
Imagen
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 06 Sep 2009, 09:25

HuGo escribió:No me vale la escusa del parquet.
El equipo habrá tenido sus fallos, ofensivos y defensivos. Y ya.

Al parquet te acostumbras a los dos minutos, en cuanto des unos cuantos pases. Y más estos jugadores que son de primera, no son de Nacional...

Estamos en septiembre, y habrá que analizar qué se ha hecho mal para trabajarlo en los entrenamientos y donde haga falta. Y desde ese punto, ser autocríticos.

Eso del parquet suena a "me daba el sol de cara y me la comí".
Sí, señor, muy bien dicho  :plas:
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 06 Sep 2009, 10:32

HuGo escribió:No me vale la escusa del parquet.
El equipo habrá tenido sus fallos, ofensivos y defensivos. Y ya.

Al parquet te acostumbras a los dos minutos, en cuanto des unos cuantos pases. Y más estos jugadores que son de primera, no son de Nacional...

Estamos en septiembre, y habrá que analizar qué se ha hecho mal para trabajarlo en los entrenamientos y donde haga falta. Y desde ese punto, ser autocríticos.

Eso del parquet suena a "me daba el sol de cara y me la comí".
Pues yo creo que os equivocais tenías que haberlos visto, se resbalaban mucho; yo no digo que les quede trabajo de acoplamiento, que les queda, pero el hecho de hacer una pretemporada en una pista de goma mala pues se nota un huevo, en la musculatura, regate etc.... no son disculpas, el balón no corre igual
Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje por Benur » 06 Sep 2009, 11:21

Perfecto... en vez de memeces diremos tonterias (algo que todo el mundo dice en este foro) y a Paolo le dire que lo que dice, con muchoooo respeto, me parece una sobrada chorrada. abrazitos a todos, me voy a misa.
Responder