Duda con mis cambios

Subforo con los mensajes de las seis primeras temporadas de La Polla Fantástica.
Responder
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 266992Mensaje Mitico RF
08 Sep 2009, 00:01

Mitico RF escribió:Cambios cerveciles:

FUERA:

Felix (4) y Goffin (5)

DENTRO

Vilches (4) y Curro (3)

Me quedan 2 eurapios para el mes que viene....
A ver,mis cambios estan hechos a la 01:19 del lunes,luego dentro de plazo cuando valian los jugadores lo que pongo.Resulta que tras las puntuaciones ha subido de precio uno que quiero comprar y ha bajado uno que quiero vender.¿valen los cambios?Yo entiendo que si,estan hechos en plazo y con el valor que tenian en ese momento.

Shion,cuestionamus te
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78140
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 266993Mensaje Shion
08 Sep 2009, 00:04

Mitico RF escribió:
Mitico RF escribió:Cambios cerveciles:

FUERA:

Felix (4) y Goffin (5)

DENTRO

Vilches (4) y Curro (3)

Me quedan 2 eurapios para el mes que viene....
A ver,mis cambios estan hechos a la 01:19 del lunes,luego dentro de plazo cuando valian los jugadores lo que pongo.Resulta que tras las puntuaciones ha subido de precio uno que quiero comprar y ha bajado uno que quiero vender.¿valen los cambios?Yo entiendo que si,estan hechos en plazo y con el valor que tenian en ese momento.

Shion,cuestionamus te
No, no valen. Aunque el cambio lo hubieras hecho el sábado a las 0:01, ese cambio ya cuenta para la semana siguiente, con los nuevos precios. De todas formas, todas estas dudas, al post de LPF. Aquí sólo cambios.

Responder