EUROBASKET 09
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
Al final del tercer cuarto:
España 48- TurquÃa 49
Al final España ha logrado acercarse a los turcos tras una desventaja de seis puntos, y se ha sobrepuesto a una antideportiva y una técnica. A ellos les han pitado sólo dos faltas en todo el cuarto. Eso sÃ, hostias han repartido como panes, sobre todo a los hermanos Gasol.
A ver si se consigue ganar el partido.
España 48- TurquÃa 49
Al final España ha logrado acercarse a los turcos tras una desventaja de seis puntos, y se ha sobrepuesto a una antideportiva y una técnica. A ellos les han pitado sólo dos faltas en todo el cuarto. Eso sÃ, hostias han repartido como panes, sobre todo a los hermanos Gasol.
A ver si se consigue ganar el partido.
Nada. Nueva derrota:
España 60- TurquÃa 63
Un arbitraje sibilino. España no ha estado todo lo bien que puede estar, pero detalles como el arbitral, han decantado la balanza. Porque no pitar la falta en la última penetración de Llull con 60-61, y luego pitarle a éste antideportiva (muy rigurosa), con 2,1 segundos para el final...
En fin... El oro, ni de coña. Ahora hay que ganar a Lituania (que nos ganó de 22 en la preparación) y a Polonia (la organizadora), si queremos pasar a cuartos.
España 60- TurquÃa 63
Un arbitraje sibilino. España no ha estado todo lo bien que puede estar, pero detalles como el arbitral, han decantado la balanza. Porque no pitar la falta en la última penetración de Llull con 60-61, y luego pitarle a éste antideportiva (muy rigurosa), con 2,1 segundos para el final...
En fin... El oro, ni de coña. Ahora hay que ganar a Lituania (que nos ganó de 22 en la preparación) y a Polonia (la organizadora), si queremos pasar a cuartos.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Peñista de LPR
Pese a ello, se tiró de mala manera a Pepu y AÃto... tardó en salir... Algo huele fatal en la Federacion.Shion escribió:Y a mi.marea rojiblanca escribió:Me gustaria saber que meritos tiene el señor Scariolo para ser seleccionador nacional de basket
Por cierto, estarÃa bien comentar las desafortunidadisimas palabras de Marc. Parece que aquà el único jugador que lleva jugando toda su puta vida con la selección se ha olvidado de que su hermano nos jodió el Eurobasket de España...
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Las palabras están fuera de lugar, pero, desde luego, algo de razón tiene...Jose Manuel escribió:Pese a ello, se tiró de mala manera a Pepu y AÃto... tardó en salir... Algo huele fatal en la Federacion.Shion escribió:Y a mi.marea rojiblanca escribió:Me gustaria saber que meritos tiene el señor Scariolo para ser seleccionador nacional de basket
Por cierto, estarÃa bien comentar las desafortunidadisimas palabras de Marc. Parece que aquà el único jugador que lleva jugando toda su puta vida con la selección se ha olvidado de que su hermano nos jodió el Eurobasket de España...