Viaje a Torrejón (Madrid)

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Viaje a Torrejón (Madrid)

Mensaje por elodie » 14 Sep 2009, 22:01

Ya estamos preparando el desplazamiento a Torrejón de éste sábado.

En principio se fletará un bus siempre y cuando se llene.


El precio del Viaje rondará los 25 euros, entre Bus y Entrada (15 + 10)



Mañana os doi los datos de manera oficial.


A POR LA PRIMERA VICTORIA!!! :baile:
elnene
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 104
Registrado: 01 Oct 2007, 10:30

Mensaje por elnene » 14 Sep 2009, 22:45

quien fleta el bus? las instituciones? van a poner uno con opcion a dos?
Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje por zamorano11 » 14 Sep 2009, 22:54

El Bus si no me confundo lo pone y lo organiza el Frente Viriato  :ok:
elnene
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 104
Registrado: 01 Oct 2007, 10:30

Mensaje por elnene » 14 Sep 2009, 22:56

que buena iniciativa. es solo para miembros de la peña?
Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje por zamorano11 » 14 Sep 2009, 23:05

elnene escribió:que buena iniciativa. es solo para miembros de la peña?
Nooo, ni mucho menos  :ok:
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje por Orgullo Zamorano » 14 Sep 2009, 23:08

zamorano11 escribió:
elnene escribió:que buena iniciativa. es solo para miembros de la peña?
Nooo, ni mucho menos  :ok:
De hecho se publica aquí con el fin que se promueva la iniciativa y salgan muchos más aficionados que estén dispuestos a pasar una gran tarde y viajar a animar al equipo :ok:
sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 931
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje por sele ssdp » 14 Sep 2009, 23:11

Cuantos se espera más o menos que vengaís??? A ver si animais un poco esto porque normalmente el campo lo tenemos siempre vacío, da pena, la gente esta poco promovida al futbol sala en Torrejón y eso que ya hay tradición.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 15 Sep 2009, 06:17

Pues esperamos llenar un bus, aunque si no es así, unos 25 miembros de la peña nos desplazaríamos en coches particulares como ultima opción.

Al bus podrá apuntarse todo el que quiera, y el precio desde luego que será igual para todos  :ok:
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 15 Sep 2009, 10:46

DATOS DEL VIAJE A TORREJÓN:

Salida el sábado desde los Institutos a las 11 de la mañana.

Precio del Viaje: 22 euros (viaje+entrada).

El viaje vale 12 euros y la entrada 10 euros.

Se podrá apuntar la gente hasta el jueves por la tarde, en la sede del Futbol Sala Zamora (DE 18.30 a 21 Horas). Al apuntarse hay que pagar el total del viaje.
Para subir en el autobús será necesario presentar el DNI.


A ver si logramos que salga el viaje, e equipo nos necesita!!! :baile:
Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje por Benur » 16 Sep 2009, 18:12

No sale ni de coña. Primera prueba para las peñas. Con el Zamora daba verguenza a ver con el Aspi.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 16 Sep 2009, 18:16

Benur escribió:No sale ni de coña. Primera prueba para las peñas. Con el Zamora daba verguenza a ver con el Aspi.
¿Prueba para las peñas?

Las peñas representan una muy pequeña parte de la aficion. Si de las peñas van 25 personas y del público en general 2....pues creo que no es un problema de las peñas precisamente...
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 16 Sep 2009, 22:07

Benur escribió:No sale ni de coña. Primera prueba para las peñas. Con el Zamora daba verguenza a ver con el Aspi.
Eso está clarísimo. Yo me he ido a apuntar esta tarde a última hora y he cogido los tíckets 2 y 3.

O mañana es una afluencia masiva o el viernes tendré que volverme a pasar por la sede para recoger el dinero.

Lo que no comparto es lo de "prueba para las peñas". La prueba es tener presencia en el partido y, eso, salga bus o no, aún no lo podemos saber. Habrá que esperar al día después del partido, a ver que dice la prensa. Lo mismo no sale bus y se presenta allí alguna peña por su cuenta...

Yo creo que lo que hay que valorar como movimiento de las peñas es el que pongan un autobús a disposición de la afición, se llene o no, salga o no.
Imagen
Imagen
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 16 Sep 2009, 22:44

DRK escribió:
Benur escribió:No sale ni de coña. Primera prueba para las peñas. Con el Zamora daba verguenza a ver con el Aspi.
Eso está clarísimo. Yo me he ido a apuntar esta tarde a última hora y he cogido los tíckets 2 y 3.

O mañana es una afluencia masiva o el viernes tendré que volverme a pasar por la sede para recoger el dinero.

Lo que no comparto es lo de "prueba para las peñas". La prueba es tener presencia en el partido y, eso, salga bus o no, aún no lo podemos saber. Habrá que esperar al día después del partido, a ver que dice la prensa. Lo mismo no sale bus y se presenta allí alguna peña por su cuenta...

Yo creo que lo que hay que valorar como movimiento de las peñas es el que pongan un autobús a disposición de la afición, se llene o no, salga o no.
No olvides que hay muchos/as que están rezando porque todo esto salga mal, así que hay que leer entre líneas.
Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje por Benur » 17 Sep 2009, 01:02

elodie escribió:
Benur escribió:No sale ni de coña. Primera prueba para las peñas. Con el Zamora daba verguenza a ver con el Aspi.
¿Prueba para las peñas?

Las peñas representan una muy pequeña parte de la aficion. Si de las peñas van 25 personas y del público en general 2....pues creo que no es un problema de las peñas precisamente...
Pues para todos... pero con lo que van al pabellon del Frente se llena un bus... pero tienes razon. Si la afición del Zamora al margen de las peñas es escasa con el Aspi.... si van dos daos con un canto... en el f sala es aficion de paso y de angel nieto, no esta arraigada.
Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje por Benur » 17 Sep 2009, 01:08

mofebubi escribió:
DRK escribió:
Benur escribió:No sale ni de coña. Primera prueba para las peñas. Con el Zamora daba verguenza a ver con el Aspi.
Eso está clarísimo. Yo me he ido a apuntar esta tarde a última hora y he cogido los tíckets 2 y 3.

O mañana es una afluencia masiva o el viernes tendré que volverme a pasar por la sede para recoger el dinero.

Lo que no comparto es lo de "prueba para las peñas". La prueba es tener presencia en el partido y, eso, salga bus o no, aún no lo podemos saber. Habrá que esperar al día después del partido, a ver que dice la prensa. Lo mismo no sale bus y se presenta allí alguna peña por su cuenta...

Yo creo que lo que hay que valorar como movimiento de las peñas es el que pongan un autobús a disposición de la afición, se llene o no, salga o no.
No olvides que hay muchos/as que están rezando porque todo esto salga mal, así que hay que leer entre líneas.
Eso es cierto, y la reralidad es que con el Zamora era de pena la respuesta en los buses y en el aspi lo será... aki no hay q buscar males es la realidad, ojalasellenen diez buses. La diferencia es que muchos en este foro queremos lo mejor para todos los ekipos, aunque seamos criticos -busca post listin y verás- y otro como tú que eran el Zamora amuerte ahora solo kieren que pierda y desean restregar lo mejor del futbol sala en la cara del Zamora CF. Tanto a ti como a otro u otros dos en este foro ya se os conoce de que vais y es vergonzoso.

Aupa el aspi y el zamora, pese a sus presidentes y algunas cosas que cagan dia tras dia, empadronate en el Bierzo... por dios.. y no vuelvas. hala a mamarla cerca... a Cacabelos
Responder