FRENTE VIRIATO

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

FRENTE VIRIATO

Mensaje: # 267806Mensaje PDM
14 Sep 2009, 18:30

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Os he visto el sábado en el pabellón y ayer en el Ruta sin parar de animar, independientemente del resultado, comprometiendo al resto del graderío para que anime también. Hace falta una peña así, q anime sin parar, pacíficamente. Felicidades y ánimo para seguir así.
En el Ángel Nieto, yo no pertenecí, pero si estaba cerca de ellos, me recuerda mucho los ánimos que daban los Diablos Blanquiazules, aunque estos eran más "guerrilleros" sobre todo con los salmantinos  :lol: .
Me debo estar haciendo viejo, cuánto tiempo ha pasado ya de aquellos tiempos de llenar el pabellón con el baloncesto masculino!!!! Rozamos la ACB, qué problemon se quitó nuestro querido ayuntamiento!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

tj
Carismático
Carismático
Mensajes: 700
Registrado: 08 Ene 2006, 20:16
Ubicación: En el mundo.

Re: FRENTE VIRIATO

Mensaje: # 267809Mensaje tj
14 Sep 2009, 20:08

PDM escribió::plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Os he visto el sábado en el pabellón y ayer en el Ruta sin parar de animar, independientemente del resultado, comprometiendo al resto del graderío para que anime también. Hace falta una peña así, q anime sin parar, pacíficamente. Felicidades y ánimo para seguir así.
En el Ángel Nieto, yo no pertenecí, pero si estaba cerca de ellos, me recuerda mucho los ánimos que daban los Diablos Blanquiazules, aunque estos eran más "guerrilleros" sobre todo con los salmantinos  :lol: .
Me debo estar haciendo viejo, cuánto tiempo ha pasado ya de aquellos tiempos de llenar el pabellón con el baloncesto masculino!!!! Rozamos la ACB, qué problemon se quitó nuestro querido ayuntamiento!!!
Muchas Gracias PDM.
Se agradecen mucho los animos, para que continuemos dandolo todo en cada encuentro, en cada jornada, pase lo que pase, los equipos necesitan estar respaldados por una afición, y nosotros, con el apoyo de todos  los demas, tratamos de conseguirlo.


:ok:  :ok:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 267813Mensaje elodie
14 Sep 2009, 21:03

Gracias PDM, poco a poco la peña va creciendo en todos los aspectos  :ok:

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 267817Mensaje zamorano11
14 Sep 2009, 22:32

Un miembro más de la peña se suma a darte las gracias. Comentarios y opiniones como estas hacen que nos den aun más fuerzas para animar en cada partido.  :ok:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 267842Mensaje Rojiverde
14 Sep 2009, 23:44

Pues yo voy a tocar un poco los cojones  :lol: , en el 12+1 me sumo a los elogios, muy bien y sin parar todo el partido y perdiendo, sobresaliente, como siempre. Pero en el Ruta yo sigo oyendolos poquito, aunque hay que reconocer que sois la peña que mas animais, porque los vecinos de fondo se llaman peña por llamarlos de alguna manera.
Desde niño contigo

Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 320
Registrado: 04 Dic 2005, 21:57

Claro que animan

Mensaje: # 267878Mensaje Angelín
15 Sep 2009, 16:05

Pues yo digo que sí animan y se les oye, ya lo creo que sí. Mi enhorabuena al Frente Viriato y a los Vacceos.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Claro que animan

Mensaje: # 267927Mensaje Rojiverde
16 Sep 2009, 16:01

Angelín escribió:Pues yo digo que sí animan y se les oye, ya lo creo que sí. Mi enhorabuena al Frente Viriato y a los Vacceos.
Estaré sordo.  [8)]
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Mensaje: # 267931Mensaje Lorku
16 Sep 2009, 16:41

Rojiverde escribió:Pues yo voy a tocar un poco los cojones  :lol: , en el 12+1 me sumo a los elogios, muy bien y sin parar todo el partido y perdiendo, sobresaliente, como siempre. Pero en el Ruta yo sigo oyendolos poquito, aunque hay que reconocer que sois la peña que mas animais, porque los vecinos de fondo se llaman peña por llamarlos de alguna manera.
hombre ten en cuenta que en un pabellon se oye mucho mas que en un estadio abierto.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 267959Mensaje Rojiverde
16 Sep 2009, 23:47

Lorku escribió:
Rojiverde escribió:Pues yo voy a tocar un poco los cojones  :lol: , en el 12+1 me sumo a los elogios, muy bien y sin parar todo el partido y perdiendo, sobresaliente, como siempre. Pero en el Ruta yo sigo oyendolos poquito, aunque hay que reconocer que sois la peña que mas animais, porque los vecinos de fondo se llaman peña por llamarlos de alguna manera.
hombre ten en cuenta que en un pabellon se oye mucho mas que en un estadio abierto.
Y lo tengo en cuenta, claro que no se puede tener la misma repercusion en pabelloncin que en un estadio, pero se canta mucho menos y menos rato en el futbol, a eso me refiero.
Desde niño contigo

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 267962Mensaje DRK
16 Sep 2009, 23:53

Rojiverde escribió:
Lorku escribió:
Rojiverde escribió:Pues yo voy a tocar un poco los cojones  :lol: , en el 12+1 me sumo a los elogios, muy bien y sin parar todo el partido y perdiendo, sobresaliente, como siempre. Pero en el Ruta yo sigo oyendolos poquito, aunque hay que reconocer que sois la peña que mas animais, porque los vecinos de fondo se llaman peña por llamarlos de alguna manera.
hombre ten en cuenta que en un pabellon se oye mucho mas que en un estadio abierto.
Y lo tengo en cuenta, claro que no se puede tener la misma repercusion en pabelloncin que en un estadio, pero se canta mucho menos y menos rato en el futbol, a eso me refiero.
Poco a poco. Este año hay equipo para soñar y eso siempre engancha. Eso sí, cuando hay que animar es cuando la cosa va "jodía" que es cuando el barco se queda sin marineros...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 268005Mensaje PDM
17 Sep 2009, 19:24

Rojiverde escribió:
Lorku escribió:
Rojiverde escribió:Pues yo voy a tocar un poco los cojones  :lol: , en el 12+1 me sumo a los elogios, muy bien y sin parar todo el partido y perdiendo, sobresaliente, como siempre. Pero en el Ruta yo sigo oyendolos poquito, aunque hay que reconocer que sois la peña que mas animais, porque los vecinos de fondo se llaman peña por llamarlos de alguna manera.
hombre ten en cuenta que en un pabellon se oye mucho mas que en un estadio abierto.
Y lo tengo en cuenta, claro que no se puede tener la misma repercusion en pabelloncin que en un estadio, pero se canta mucho menos y menos rato en el futbol, a eso me refiero.
¿Y a parte del Frente Viriato quién canta en el fútbol? La música de megafonía, porque nadie más.
De todas formas no se puede comparar los ánimos en un lugar cerrado, que con cuatro que canten parecen 20, que en el Ruta que cuesta muchísimo más hacerte oir.
Por otro lado, para no darles en todo jabón, me gustaría que en los reportajes de televisión se vieran banderas zamoranas, que apenas se ven (hoy en la vuelta a España vi una en Ávila), más que portuguesas que ya las llevan los portugueses lo suficiente, de todas formas es una opinión y mientras no sea algo ofensivo, cada cual puede llevar lo que le venga en gana, igual que cuando en el Ruta se ha visto una ikurriña, una canaria (por Aarón)...Pero yo en España con la que más me identifico es con la SEÑA BERMEJA!!!!
Suerte con vuestros viajes y que animéis como en los play-off de fútbol y fútbol-sala.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 268011Mensaje jla_zamoracf
17 Sep 2009, 20:22

Por cierto que fue de aquel pancarton grande que teniais que ponia "Frente Viriato"? Lo digo por que estaba bien chula y le daba bastante colorido al fondo norte.
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 268013Mensaje elodie
17 Sep 2009, 20:25

jla_zamoracf escribió:Por cierto que fue de aquel pancarton grande que teniais que ponia "Frente Viriato"? Lo digo por que estaba bien chula y le daba bastante colorido al fondo norte.
Nos lo hicieron quitar porque tapaba la publicidad. Nos dijeron que lo pondrían arriba nuestro, en los hierros de las luces....y como suele ser habitual, no hemos vuelto a saber nada del tema  :ok:


La putada es que tampoco podemos ahora ponerlo en el Fondo del angel nieto porque no hay donde ponerlo :S (pero ya buscaremos una solución)

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 268053Mensaje PDM
17 Sep 2009, 22:24

elodie escribió:
jla_zamoracf escribió:Por cierto que fue de aquel pancarton grande que teniais que ponia "Frente Viriato"? Lo digo por que estaba bien chula y le daba bastante colorido al fondo norte.
Nos lo hicieron quitar porque tapaba la publicidad. Nos dijeron que lo pondrían arriba nuestro, en los hierros de las luces....y como suele ser habitual, no hemos vuelto a saber nada del tema  :ok:


La putada es que tampoco podemos ahora ponerlo en el Fondo del angel nieto porque no hay donde ponerlo :S (pero ya buscaremos una solución)
¿En la parte de abajo de la red? Se vería desde todos los sitios y era chulo.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 268089Mensaje DRK
18 Sep 2009, 12:23

PDM escribió:
elodie escribió:
jla_zamoracf escribió:Por cierto que fue de aquel pancarton grande que teniais que ponia "Frente Viriato"? Lo digo por que estaba bien chula y le daba bastante colorido al fondo norte.
Nos lo hicieron quitar porque tapaba la publicidad. Nos dijeron que lo pondrían arriba nuestro, en los hierros de las luces....y como suele ser habitual, no hemos vuelto a saber nada del tema  :ok:


La putada es que tampoco podemos ahora ponerlo en el Fondo del angel nieto porque no hay donde ponerlo :S (pero ya buscaremos una solución)
¿En la parte de abajo de la red? Se vería desde todos los sitios y era chulo.
Sujeta a la propia red? Quizá sea demasiado peso...
Imagen
Imagen

Responder