¿Os ha pasado esto?

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 268616Mensaje raul el coleta
22 Sep 2009, 13:45

mofebubi escribió:
Asmarca escribió:
mofebubi escribió:Pues seguramente y alguna que otra marrana también.
  Deberías hacértelo mirar. Tooooooooooooooooooooooooodos tus mensajes menospreciando al Zamora. Si es posible a Casas, mejor, pero si no, es igual, dándole cera al Zamora. Y si no, basta mirar todos tus mensajes desde que hace meses dijiste que no te harías socio, hasta hoy.
  Eso sí, si alguien dice cualquier cosita que no sean loas y parabienes al Arcebansa, escribes rápido lo de "a mucha gente le jode que el fs esté en honor".
  Gente como tú es la que está provocando un tan absurdo como falso y estúpido enfrentamiento entre el Zamora y el Arcebansa. En realidad, más que entre clubs, entre foreros que cogen una bandera o la otra. Si así eres feliz, adelante. Si ni siquiera así eres feliz,  es que hay algo que te falla.
 Finalmente, ojalá el Zamora ascienda y el FS Zamora esté muchos años en División de honor. Y que cada cosa le joda a quien corresponda. A ti creo que sé la que te jodería.
  Que pena.
No me lo puedo creer Asmarca estamos de acuerdo en algo.Por cierto a ver si de una vez queda claro por si no lo estaba ya, yo soy desde hace unos años ANTIGESTIONDECASAS no ANTIZAMORACF, hay una liguera diferencia;soy antidictadores y antimonopolios y antidéspotas.
Soy amigo de la democraria y de la alternancia que si no la gente se acomoda en la poltrona y hace del cargo su trono y eso no puede ser.


amen

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
dos que sí y dos que no
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 18
Registrado: 05 Jun 2009, 18:51

Mensaje: # 268620Mensaje dos que sí y dos que no
22 Sep 2009, 18:11

yo estoy muy sensibilizado con este tema también.se puede estar en contra de casas y algunos de sus secuaces (esteban y cía) pero querer que el zamora gane. ambas cosas son compatibles.lo que pasa es que desde ese sector "duro" de la directiva, se cree que o estas con ellos o contra ellos.tienen cuadros que podría considerar un psiquiatra como cuadros paranoicos o maniaticos-persecutorios, que se debian de estudiar. esto es así, y seguira siendo asi, mientras no abandonen la poltrona, que dijo casas myuchas veces que si llegaba otro él se iba, amenazo con irse varias veces, y al final NADA DE NADA. en otros lugares de españa, a casas y secuaces los habrian capado, pero aki no, y eso es lo que hay

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 268621Mensaje elodie
22 Sep 2009, 18:17

dos que sí y dos que no escribió:yo estoy muy sensibilizado con este tema también.se puede estar en contra de casas y algunos de sus secuaces (esteban y cía) pero querer que el zamora gane. ambas cosas son compatibles.lo que pasa es que desde ese sector "duro" de la directiva, se cree que o estas con ellos o contra ellos.tienen cuadros que podría considerar un psiquiatra como cuadros paranoicos o maniaticos-persecutorios, que se debian de estudiar. esto es así, y seguira siendo asi, mientras no abandonen la poltrona, que dijo casas myuchas veces que si llegaba otro él se iba, amenazo con irse varias veces, y al final NADA DE NADA. en otros lugares de españa, a casas y secuaces los habrian capado, pero aki no, y eso es lo que hay
Por fin alguien me entiende. Criticar a Casas no es criticar al Zamora, y el problema de Casas es que tras tantos años ya se debe creer que forma un todo con el Zamora.

Lo de las amenazas de "no se presenta nadie" son vergonzosas, y más sabiendo que le gusta más dirigir el zamora que una piruleta a un tonto. Que no nos engañe de tal manera. Me recuerda a Lopera, que mucho amenazar con irse pero no suelta el club (con la diferencia de que ahí sí que es suyo...). Estar contra Casas no es estar contra el ZAMORA CF coño!  :plas:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 268622Mensaje Twist
22 Sep 2009, 18:34

elodie escribió:
dos que sí y dos que no escribió:yo estoy muy sensibilizado con este tema también.se puede estar en contra de casas y algunos de sus secuaces (esteban y cía) pero querer que el zamora gane. ambas cosas son compatibles.lo que pasa es que desde ese sector "duro" de la directiva, se cree que o estas con ellos o contra ellos.tienen cuadros que podría considerar un psiquiatra como cuadros paranoicos o maniaticos-persecutorios, que se debian de estudiar. esto es así, y seguira siendo asi, mientras no abandonen la poltrona, que dijo casas myuchas veces que si llegaba otro él se iba, amenazo con irse varias veces, y al final NADA DE NADA. en otros lugares de españa, a casas y secuaces los habrian capado, pero aki no, y eso es lo que hay
Por fin alguien me entiende. Criticar a Casas no es criticar al Zamora, y el problema de Casas es que tras tantos años ya se debe creer que forma un todo con el Zamora.

Lo de las amenazas de "no se presenta nadie" son vergonzosas, y más sabiendo que le gusta más dirigir el zamora que una piruleta a un tonto. Que no nos engañe de tal manera. Me recuerda a Lopera, que mucho amenazar con irse pero no suelta el club (con la diferencia de que ahí sí que es suyo...). Estar contra Casas no es estar contra el ZAMORA CF coño!  :plas:
Tus opiniones no cuentan que eres Pucelano
Imagen

Avatar de Usuario
dos que sí y dos que no
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 18
Registrado: 05 Jun 2009, 18:51

Mensaje: # 268623Mensaje dos que sí y dos que no
22 Sep 2009, 19:03

elodie estoy contigo. loperismo total. en breve supongo que Nanín entrara para rebatirme (Nanín = Hugo)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 268624Mensaje Clifor
22 Sep 2009, 19:27

dos que sí y dos que no escribió:(Nanín = Hugo)
Tampoco hace falta que lleguemos al desprestigio personal por defender ideas diferentes.

Si el pobre Hugo es un ejemplo, se puede hablar con él de todo por muchas diferencias que tengas de opinión. Y mira que las mías y las suyas son opuestas, pero bueno, con un poco de respeto es suficiente.

Saludos.

elnene
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 104
Registrado: 01 Oct 2007, 10:30

Mensaje: # 268631Mensaje elnene
22 Sep 2009, 21:05

elodie escribió:
dos que sí y dos que no escribió:yo estoy muy sensibilizado con este tema también.se puede estar en contra de casas y algunos de sus secuaces (esteban y cía) pero querer que el zamora gane. ambas cosas son compatibles.lo que pasa es que desde ese sector "duro" de la directiva, se cree que o estas con ellos o contra ellos.tienen cuadros que podría considerar un psiquiatra como cuadros paranoicos o maniaticos-persecutorios, que se debian de estudiar. esto es así, y seguira siendo asi, mientras no abandonen la poltrona, que dijo casas myuchas veces que si llegaba otro él se iba, amenazo con irse varias veces, y al final NADA DE NADA. en otros lugares de españa, a casas y secuaces los habrian capado, pero aki no, y eso es lo que hay
Por fin alguien me entiende. Criticar a Casas no es criticar al Zamora, y el problema de Casas es que tras tantos años ya se debe creer que forma un todo con el Zamora.

Lo de las amenazas de "no se presenta nadie" son vergonzosas, y más sabiendo que le gusta más dirigir el zamora que una piruleta a un tonto. Que no nos engañe de tal manera. Me recuerda a Lopera, que mucho amenazar con irse pero no suelta el club (con la diferencia de que ahí sí que es suyo...). Estar contra Casas no es estar contra el ZAMORA CF coño!  :plas:

parece que todos o casi todos nos ponemos de acuerdo. ahora lo aplicamos al resto de clubes y todos felices. ahh, y basta ya de comparar el futbol sala y el zamora... son compatibles

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 268635Mensaje rydder_4
22 Sep 2009, 22:00

Tener en cuenta que si se presenta casas a las elecciones va a ganar..  :fufu:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 268637Mensaje Clifor
22 Sep 2009, 22:19

rydder_4 escribió:Tener en cuenta que si se presenta casas a las elecciones va a ganar..  :fufu:
Y si se presenta Franco a las generales también, este país es asín  :lol:

yaritza
Carismático
Carismático
Mensajes: 613
Registrado: 05 Jun 2007, 23:36

Mensaje: # 268640Mensaje yaritza
22 Sep 2009, 22:26

Vaya movidas que os traeis,pues claro que no tiene nada que ver estar en contra de muchas cosas que hace casas(que algunas las hace bien,aunque sean pocas) para apoyar al zamora y si de verdad quieres a tu equipo y sientes los colores vas a estar apoyandolo sea quien sea el presidente y lo demas son escusas,yo ha habido años que no he podido asistir a ningun partido y no por eso he dejao de hacerme socia(como muchos foreros),he vivido muy cerca malas acciones de casas y no por eso dejo q apoyar a mi equipo y la manera en la que puedo hacerlo es,haciendome socia y asistiendo a los partidos siempre que puedo,asi es como se demuestra

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 268650Mensaje HuGo
22 Sep 2009, 23:38

Ya quisiera yo tener la cuenta corriente de Nanín  :lol:

Yo trabajo para el Club altruistamente, algo que él no.

Ahora, respecto al tema en cuestión.
Te equivocas si piensas que yo contesto por criticar a Casas. Para nada, hay críticas constructivas (que ciertas personas todavía no hacen, y otras sí) y críticas por criticar (no tienen porque ser destructivas).

Los que critican por criticar usando las frases de siempre pues... psé. Pobre de ellos, bastante tienen con no saber diferenciar temas de gestión con temas de Club/Equipo.

Los que critican usando críticas constructivas desde siempre los he escuchado. Y en este foro hay varios miembros que, creo, pueden dar fe de ello. Luego podremos ponernos de acuerdo en temas, y en otros no. Por posturas, por información... por lo que sea. Y así lo he hecho con mucha gente.

Y siempre me meteré aquí cuando vea que no se sabe diferenciar una crítica al Club de una crítica a una gestión determinada. Porque de todo lo que es el Club, los abonados/socios ven el 30%, que es el primer equipo -no pasa absolutamente nada, porque eso es así en todos los clubes-. Pero en el Club hay un 70% de cosas que no son palpables, como las secciones inferiores de las que siempre me sentiré orgulloso, como el haber comprado como muchos dicen "tractores y lavadoras" para poder hacer el trabajo de la gente más llevadero, y así varias cosas.

Y vuelvo a repetir: críticas constructivas, sí. Criticas por criticar con frases hechas como hacen algunos: no.

Y no soy de los que digo "haberte presentado tú" aunque si queremos alternancia, algo muy saludable en democracia, tiene que haber alguna vez una alternativa seria.

Pero bueno, como en toda sociedad, hay gente con la que se puede hablar con posturas opuestas sin ningún problema, y hay con gente con la que no se puede dialogar.

Saludos  :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 268667Mensaje raul el coleta
23 Sep 2009, 09:46

HuGo escribió:Ya quisiera yo tener la cuenta corriente de Nanín  :lol:

Yo trabajo para el Club altruistamente, algo que él no.

Ahora, respecto al tema en cuestión.
Te equivocas si piensas que yo contesto por criticar a Casas. Para nada, hay críticas constructivas (que ciertas personas todavía no hacen, y otras sí) y críticas por criticar (no tienen porque ser destructivas).

Los que critican por criticar usando las frases de siempre pues... psé. Pobre de ellos, bastante tienen con no saber diferenciar temas de gestión con temas de Club/Equipo.

Los que critican usando críticas constructivas desde siempre los he escuchado. Y en este foro hay varios miembros que, creo, pueden dar fe de ello. Luego podremos ponernos de acuerdo en temas, y en otros no. Por posturas, por información... por lo que sea. Y así lo he hecho con mucha gente.

Y siempre me meteré aquí cuando vea que no se sabe diferenciar una crítica al Club de una crítica a una gestión determinada. Porque de todo lo que es el Club, los abonados/socios ven el 30%, que es el primer equipo -no pasa absolutamente nada, porque eso es así en todos los clubes-. Pero en el Club hay un 70% de cosas que no son palpables, como las secciones inferiores de las que siempre me sentiré orgulloso, como el haber comprado como muchos dicen "tractores y lavadoras" para poder hacer el trabajo de la gente más llevadero, y así varias cosas.

Y vuelvo a repetir: críticas constructivas, sí. Criticas por criticar con frases hechas como hacen algunos: no.

Y no soy de los que digo "haberte presentado tú" aunque si queremos alternancia, algo muy saludable en democracia, tiene que haber alguna vez una alternativa seria.

Pero bueno, como en toda sociedad, hay gente con la que se puede hablar con posturas opuestas sin ningún problema, y hay con gente con la que no se puede dialogar.

Saludos  :ok:

Nanin for president

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 268685Mensaje ZARIGÜEYA
23 Sep 2009, 16:54

sé que el libro se lo dan a los socios del Zamora pero...hay algún sitio para los que no somos socios lo podamos comprar???

Es que amí todas las cosas estas de historia del fútbol me encantan y me gustaría conseguirlo. Tengo también el de 75 años del Palencia y alguno más de otros equipos; así como el 25 aniversario de mi colegio jajajajaj.....

si alguien sabe algo, se lo agradecería

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 268686Mensaje elodie
23 Sep 2009, 17:14

ZARIGÃœEYA escribió:sé que el libro se lo dan a los socios del Zamora pero...hay algún sitio para los que no somos socios lo podamos comprar???

Es que amí todas las cosas estas de historia del fútbol me encantan y me gustaría conseguirlo. Tengo también el de 75 años del Palencia y alguno más de otros equipos; así como el 25 aniversario de mi colegio jajajajaj.....

si alguien sabe algo, se lo agradecería
yo te regalo el del pucela que me lo dieron el dia que jugó copa del rey contra el Atlético  :-D

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 268693Mensaje Benur
23 Sep 2009, 17:41

HuGo escribió:Lo de los socios es mentira.

También es mentira que estemos en Segunda B.
Vivimos en Matrix.

Un universo paralelo.
todo mentira... mofebubi... aupa deportiva!!!!!

Responder