LA PITONISA LOLA
LA PITONISA LOLA
Haré como Roncero,Roberto Carlos o Gatti,pero me da a mi que el Cádiz no sube este año
Hace 3 semanas cuando perdió en Terrasa,le dije a un colega
"A estos les pasa lo que al Sporting el año pasado"
Saludos
Hace 3 semanas cuando perdió en Terrasa,le dije a un colega
"A estos les pasa lo que al Sporting el año pasado"
Saludos
... sonará anti-madridista pero... sólo interpreto
Bueno, yo me reà mucho cuando me enteré del resultado del Barça por el titular del Marca: "El Sevilla puede dar un giro a la Liga"... y luego pasó lo que pasó. Después cuando me enteré de los penaltys y tal pues me fastidia por el Sevilla porque es uno de los equipos que mejor me caen de primera.
Decir que el titular que tienen ahora colgado es bestial: "Robinho dice que no se pierde un partido del Madrid y que le encanta su juego" Pues debe ser al único que le gusta cómo está jugando el Madrid porque hasta Poli Rincón los critica por su falta de ideas, de velocidad, de ganas, de motivación y de soluciones. EN fin, Robinho es un tipo inteligente y él sabrá qué es lo que le gusta.
Yo no lo he visto jugar nunca pero se le supone el próximo fichaje del Madrid. ¿A quién largarán? ¿Figo? ¿Zidane? ¿Raúl? No sé, esperaremos a verano y a que Sachi se canse de no poder hacer nada por los caprichos del Marketing.
Un saludo
Vamos Estebita, a carguemos contra las huestes madridistas :-D:-D Es coña...
Decir que el titular que tienen ahora colgado es bestial: "Robinho dice que no se pierde un partido del Madrid y que le encanta su juego" Pues debe ser al único que le gusta cómo está jugando el Madrid porque hasta Poli Rincón los critica por su falta de ideas, de velocidad, de ganas, de motivación y de soluciones. EN fin, Robinho es un tipo inteligente y él sabrá qué es lo que le gusta.
Yo no lo he visto jugar nunca pero se le supone el próximo fichaje del Madrid. ¿A quién largarán? ¿Figo? ¿Zidane? ¿Raúl? No sé, esperaremos a verano y a que Sachi se canse de no poder hacer nada por los caprichos del Marketing.
Un saludo
Vamos Estebita, a carguemos contra las huestes madridistas :-D:-D Es coña...
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Hombre, no sé. La mayorÃa de culés que conozco, al menos esta semana están como que más tranquilo. Como si les hubieran puesto una MANO en la boca... :fufu: Entiendo que es normal.
Pero bueno, de cualquier manera yo, que soy un 60% madridista parece ser, aquà estaré para defender lo indefendible este año
Pero bueno, de cualquier manera yo, que soy un 60% madridista parece ser, aquà estaré para defender lo indefendible este año
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
"Justo al conocerse el rival" jeje. El miedo escénico!!! :lol: :lol: :lol:Estebita2003 escribió:Mi pronóstico a un colega
"Verás como alguno de la Juve se lesiona" justo al conocerse el rival
Nedved hace 2 semanas ya dio el susto
Es la eterna flor en el culo del Madrid,la suerte histórica
La suerte histórica por excelencia tiene nombre propio (barsa) y muchos protagonistas, pero siempre destacará uno: Djukic! :fufu:
Roncero se moja
Hola Tomás, parece que el Barça no afloja como decÃas. ¿Aún sigues manteniendo que tendrán un bajón? Yo creo que están muy fuetes... Gracias campeón.
SÃ, y te digo hasta la fecha de la remontada. El 10 de abril será la culminación tras ganar el Barça en el Bernabéu.
Si acierta,habrá que decirle a Gatti que cumpla su promesa
Hola Tomás, parece que el Barça no afloja como decÃas. ¿Aún sigues manteniendo que tendrán un bajón? Yo creo que están muy fuetes... Gracias campeón.
SÃ, y te digo hasta la fecha de la remontada. El 10 de abril será la culminación tras ganar el Barça en el Bernabéu.
Si acierta,habrá que decirle a Gatti que cumpla su promesa