Este Zamora CF ¡¡¡¡ NO FUNCIONA !!!!

Cambio de ciclo.
Responder
Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Este Zamora CF ¡¡¡¡ NO FUNCIONA !!!!

Mensaje: # 273061Mensaje joalse
09 Nov 2009, 12:59

Buenas!!!

No se que pasa que  este equipo  NO FUNCIONA !!!!. Empezemos desde la directiva, entrenador, jugadores y aficion.

Perdemos partidos, con fallos que no se comenten ni en un patio de niños jugando. ( NO ME JODAS )....

Luego los jugadores que salen para solicionar el partido, parecen que salen a pasar el tiempo... Vamos a poner el ejemplo del partido contra el Lugo: Otero ( PASOTA ), Masino ( Corrio a por un balon y ya se canso ) y Txiki ( yo creo que es un PUFO ).... Ricar en un partido tan importante como el de ayer.... ARRIESGA TODO... ( No dejes a Capi en el Banquillo ), yo no lo puedo entender, los 5 ó 10 minutos de la 1ª parte hemos jugado bastante bien....Pero en la segunda no hemos echo nada... y despues desde que nos metieran el 1-2 ( que quedaban 20 minustos + DESCUENTO ) parecia que solo dos jugadores querian ir a por el partido ( Iker y Duque ). Ricar yo creo que tienes que poner mas mano dura en la plantilla.

Aficion : Este año estamos muy apagados ( yo tmb me incluyo ) Ayer , cuatro personas que vinieron de Lugo,  parecian que estaban en casa....
Las peñas no cantan ( Vacceos desaparecidos..... Frente... pspspsps..... )

Bueno espero que entre todos tiremos del carro.
Siempre te seguire!!!!

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Este Zamora CF ¡¡¡¡ NO FUNCIONA !!!!

Mensaje: # 273062Mensaje mofebubi
09 Nov 2009, 14:04

joalse escribió:DESCUENTO ) parecia que solo dos jugadores querian ir a por el partido ( Iker y Duque ). Ricar yo creo que tienes que poner mas mano dura en la plantilla.

Aficion : Este año estamos muy apagados ( yo tmb me incluyo ) Ayer , cuatro personas que vinieron de Lugo,  parecian que estaban en casa....
Las peñas no cantan ( Vacceos desaparecidos..... Frente... pspspsps..... )

Bueno espero que entre todos tiremos del carro.
La pregunta es: ¿por qué la afición está en ese plan?

A) Mentalidad Zamorana, " bahh paso, a mi todo me da igual mientras no me falte lo mío"

B) Pasan porque ya saben lo que hay, esto es el Zamora CF y ya sabemos lo que va a suceder.

C)Van al futbol porque no tienen otra cosa mejor que hacer

D) Demuestran su disconformidad tomando la callada por respuesta.

Chele_Vacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 169
Registrado: 12 Ene 2006, 00:02
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 273065Mensaje Chele_Vacceo
09 Nov 2009, 14:37

Pues es verdad, este proyecto nuevo del ZAMORA CF, parece que no está funcionando por ningun sitio.
VACCEO

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 273068Mensaje Alonso311
09 Nov 2009, 14:56

Tienes razon.

También apuntaría como problema lo que dice mofebubi, siempre lo mismo, no se hacen cosas nuevas, la gente se esta cansando y como no se haga algo interesante el próximo año otro bajon de socios.

Un saludo grande Joalse :ok:

tj
Carismático
Carismático
Mensajes: 700
Registrado: 08 Ene 2006, 20:16
Ubicación: En el mundo.

Re: Este Zamora CF ¡¡¡¡ NO FUNCIONA !!!!

Mensaje: # 273075Mensaje tj
09 Nov 2009, 15:30

joalse escribió:DESCUENTO ) parecia que solo dos jugadores querian ir a por el partido ( Iker y Duque ). Ricar yo creo que tienes que poner mas mano dura en la plantilla.

Aficion : Este año estamos muy apagados ( yo tmb me incluyo ) Ayer , cuatro personas que vinieron de Lugo,  parecian que estaban en casa....
Las peñas no cantan ( Vacceos desaparecidos..... Frente... pspspsps..... )

Bueno espero que entre todos tiremos del carro.

Estoy contigo, en lo que dices, pero en el tema de afición, que a mi me toca mas de lleno, porque soy miembro del FV, creo que nosotros no estamos tanto como desaparecidos, intentamos animar, pero el equipo te da una de cal y otra de arena, y a la hora de ponernos a animar....de que nos sirve? El resto de gente (Fondo, preferencia, tribuna) Pasan de esa animación, antes se daban palmas de vez en cuando, pero ahora ya ni eso.

Entre todos podiamos tratar de que esto cambiase, de que bajar al Ruta, fuera un poco mas entretenido, no sé, algo!
Yo ayer personalmente, queria que se acabara el partido a los 10 minutos de empezar, TE ACABAS ABURRIENDO!!

Pero bueno, esta es mi manera de verlo, igual estoy equivocado, no sé!!!

Un Saudo!

Responder