¿de quién es la culpa?

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?

¿ quien tiene la culpa de esta situacion insostenible?

entrenador, le queda grande la division de honor
19
42%
los jugadores
23
51%
directiva
3
7%
 
Votos totales: 45
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Fuera ya

Mensaje por mofebubi » 11 Dic 2009, 14:24

RYPLY escribió:Sinceramente no se echará de menos en Murcia si todo esto termina con su salida mejor que mejor ya nos ha hecho perder muchos puntos y quizás los penaltis empiecen a entrar.
Es triste que una persona que lo ha ganado casi todo en esto, se haya abandonado de esta forma.
Para mi deben salir, si o si. Contreras, Cogorro y Sergio.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Fuera ya

Mensaje por PDM » 11 Dic 2009, 15:25

mofebubi escribió:
RYPLY escribió:Sinceramente no se echará de menos en Murcia si todo esto termina con su salida mejor que mejor ya nos ha hecho perder muchos puntos y quizás los penaltis empiecen a entrar.
Es triste que una persona que lo ha ganado casi todo en esto, se haya abandonado de esta forma.
Para mi deben salir, si o si. Contreras, Cogorro y Sergio.
Totalmente de acuerdo y es que en un deporte que sólo juegan cinco, que tres jugadores llamados a ser claves sean un fracaso, pues...pasa lo que pasa.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Re: Fuera ya

Mensaje por DRK » 11 Dic 2009, 15:33

mofebubi escribió:
RYPLY escribió:Sinceramente no se echará de menos en Murcia si todo esto termina con su salida mejor que mejor ya nos ha hecho perder muchos puntos y quizás los penaltis empiecen a entrar.
Es triste que una persona que lo ha ganado casi todo en esto, se haya abandonado de esta forma.
Para mi deben salir, si o si. Contreras, Cogorro y Sergio.
Es cierto que Sergio, últimamente no está haciendo mucho. Incluso se le aprecia cierto desinterés sin ser demasiado críticos con él (primer gol de Pinto, podéis ver el resumen en youtube).

Contreras ha tardado en adaptarse, eso no lo duda nadie. Pero qué me podéis decir del partido ante Inter? Fue, sino el mejor, de los mejores del partido y así ha tenido alguno más. No sé cuánto se embolsará por jugar en el Aspi, si en comparación los resultados son nulos entendería vuestra postura. Sino, le daría un poco más de confianza. Personalmente, tiene mi voto de confianza.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Fuera ya

Mensaje por PDM » 11 Dic 2009, 15:50

DRK escribió:
mofebubi escribió:
RYPLY escribió:Sinceramente no se echará de menos en Murcia si todo esto termina con su salida mejor que mejor ya nos ha hecho perder muchos puntos y quizás los penaltis empiecen a entrar.
Es triste que una persona que lo ha ganado casi todo en esto, se haya abandonado de esta forma.
Para mi deben salir, si o si. Contreras, Cogorro y Sergio.
Es cierto que Sergio, últimamente no está haciendo mucho. Incluso se le aprecia cierto desinterés sin ser demasiado críticos con él (primer gol de Pinto, podéis ver el resumen en youtube).

Contreras ha tardado en adaptarse, eso no lo duda nadie. Pero qué me podéis decir del partido ante Inter? Fue, sino el mejor, de los mejores del partido y así ha tenido alguno más. No sé cuánto se embolsará por jugar en el Aspi, si en comparación los resultados son nulos entendería vuestra postura. Sino, le daría un poco más de confianza. Personalmente, tiene mi voto de confianza.
La confianza en cada semana que pasa se va agotando por parte de todos y para salir del agujero, deberían dar mucho más de si todos, no sólo Cogorro.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Mensaje por raziel » 11 Dic 2009, 15:54

Para mi el unico que sobra es Cogorro, los dos ultimos partidos solo ha jugado 5 minutos y no aporta absolutamente nada, de todas maneras que no se nos olvide a nadie que no hay dinero para gastar en fichar. Un saludo
RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Fuera ya

Mensaje por RYPLY » 11 Dic 2009, 15:55

PDM escribió:
DRK escribió:
mofebubi escribió:
RYPLY escribió:Sinceramente no se echará de menos en Murcia si todo esto termina con su salida mejor que mejor ya nos ha hecho perder muchos puntos y quizás los penaltis empiecen a entrar.
Es triste que una persona que lo ha ganado casi todo en esto, se haya abandonado de esta forma.
Para mi deben salir, si o si. Contreras, Cogorro y Sergio.
Es cierto que Sergio, últimamente no está haciendo mucho. Incluso se le aprecia cierto desinterés sin ser demasiado críticos con él (primer gol de Pinto, podéis ver el resumen en youtube).

Contreras ha tardado en adaptarse, eso no lo duda nadie. Pero qué me podéis decir del partido ante Inter? Fue, sino el mejor, de los mejores del partido y así ha tenido alguno más. No sé cuánto se embolsará por jugar en el Aspi, si en comparación los resultados son nulos entendería vuestra postura. Sino, le daría un poco más de confianza. Personalmente, tiene mi voto de confianza.
La confianza en cada semana que pasa se va agotando por parte de todos y para salir del agujero, deberían dar mucho más de si todos, no sólo Cogorro.
En eso estamos deacuerdo, pero con la ficha de Cogorro igual se puede traer algo curioso no queda otra además es un toque de atención a la plantilla al ver lo que puede pasar si no se rinde.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 11 Dic 2009, 16:29

raziel escribió:Para mi el unico que sobra es Cogorro, los dos ultimos partidos solo ha jugado 5 minutos y no aporta absolutamente nada, de todas maneras que no se nos olvide a nadie que no hay dinero para gastar en fichar. Un saludo
A lo mejor os parece una parida, pero yo echaría los restos por Carlos Alberto el efecto psicológico en la afición sería la leche y le sobra clase para jugar en este equipo.
juanpa
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 133
Registrado: 26 Sep 2008, 16:32

Mensaje por juanpa » 11 Dic 2009, 17:30

mofebubi escribió:
raziel escribió:Para mi el unico que sobra es Cogorro, los dos ultimos partidos solo ha jugado 5 minutos y no aporta absolutamente nada, de todas maneras que no se nos olvide a nadie que no hay dinero para gastar en fichar. Un saludo
A lo mejor os parece una parida, pero yo echaría los restos por Carlos Alberto el efecto psicológico en la afición sería la leche y le sobra clase para jugar en este equipo.
No es una parida, pero su venida no sería precisamente demasiado factible
Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje por pelines » 11 Dic 2009, 18:01

juanpa escribió:
mofebubi escribió:
raziel escribió:Para mi el unico que sobra es Cogorro, los dos ultimos partidos solo ha jugado 5 minutos y no aporta absolutamente nada, de todas maneras que no se nos olvide a nadie que no hay dinero para gastar en fichar. Un saludo
A lo mejor os parece una parida, pero yo echaría los restos por Carlos Alberto el efecto psicológico en la afición sería la leche y le sobra clase para jugar en este equipo.
No es una parida, pero su venida no sería precisamente demasiado factible
Lo veo complicado, más que nada porque pedían el doble que los que hay, entre 6.000 y 8.000 mensuales. ^^U
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje por PDM » 11 Dic 2009, 19:06

pelines escribió: Lo veo complicado, más que nada porque pedían el doble que los que hay, entre 6.000 y 8.000 mensuales. ^^U
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Si Carlos Alberto y Claudiño venían de plata y Cogorro de ser el máximo goleador español de Honor ¿cómo iba a pedir menos?
Si es así es incomprensible y es comprensible que se les diera el pasaporte a estos. :mmm:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por RYPLY » 11 Dic 2009, 19:18

PDM escribió:
pelines escribió: Lo veo complicado, más que nada porque pedían el doble que los que hay, entre 6.000 y 8.000 mensuales. ^^U
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Si Carlos Alberto y Claudiño venían de plata y Cogorro de ser el máximo goleador español de Honor ¿cómo iba a pedir menos?
Si es así es incomprensible y es comprensible que se les diera el pasaporte a estos. :mmm:
Cogorro seguro que cobra menos que Carlos Alberto, pero será de los que más cobra en la plantilla actual, en cuanto al regreso de Carlos es imposible no tenemos para eso, pero sería una bendición su vuelta.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 11 Dic 2009, 19:42

RYPLY escribió:
PDM escribió:
pelines escribió: Lo veo complicado, más que nada porque pedían el doble que los que hay, entre 6.000 y 8.000 mensuales. ^^U
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Si Carlos Alberto y Claudiño venían de plata y Cogorro de ser el máximo goleador español de Honor ¿cómo iba a pedir menos?
Si es así es incomprensible y es comprensible que se les diera el pasaporte a estos. :mmm:
Cogorro seguro que cobra menos que Carlos Alberto, pero será de los que más cobra en la plantilla actual, en cuanto al regreso de Carlos es imposible no tenemos para eso, pero sería una bendición su vuelta.
Yo ya sabía lo que pedía de buena tinta y también que el que calentó la cabeza para irse fue Claudinho a Carlos Alberto, pero bueno........ a lo mejor algún día.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje por PDM » 11 Dic 2009, 23:56

De todas formas en verano se declaró que Carlos Alberto tenía contrato en vigor y que el club no quiso que siguiera.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje por Viridiana » 12 Dic 2009, 01:27

Pienso que hay que buscar soluciones. La culpa es del entrenador y de los jugadores, y de la directiva que no ha puesto freno a diversas cosas a las que ahora sí pondrá. No se puede llevar un club profesional en ratos libres y dejarlo de la mano, seguro que por confianza. En honor ya das la mano y te cogen el pie. Los jugadores tiene la mayor culpa, y el tecnico debe saber su sitio. El aposto por muchos, no olvidemos. Ahpra debe tener la valentia para dar bajas porque es necesario reforzar. Si no hay dinero, no habrá fichajes, pues estaremos en plata, asi que mas vale que haya dinero.
manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje por manuchao » 12 Dic 2009, 10:54

Meteroslo en la cabeza, como la directiva no tome decisiones esto no va a cambiar. Y nos vamos a Plata. Justy haz algo, y hazlo ya!
Responder