Animo

Cambio de ciclo.
Un palentino en el exilio
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 04 Abr 2008, 18:01

Animo

Mensaje: # 277190Mensaje Un palentino en el exilio
21 Dic 2009, 10:23

Hola a todos:
Pues sí. Mi equipo ganó 0-3 en Zamora, en menos de 2 años hemos pasado de estar en tercera a volveros a ganar en 2ªB por goleada y además con 10 jugadores.
Simplemente me quería pasar por aquí para animaros, tenéis la labor de convencer a la gente a que vaya al Estadio, que es ahora cuando más se necesita al equipo y que si apoyáis todos en el mismo sentido podréis salir adelante.
Muchos pensareis que mi deseo es vuestro descenso y eso no es cierto, aquí lo único que llegué a decir varias ocasiones es que mi equipo tenía orgullo, que tiene más historia que el vuestro (típico pique que algunos no entendieron), que saldríamos de abajo y que vosotros como vaticiné no llegaríais a 2ª A. Es cierto que por ciertos personajillos no vería con malos ojos que en el último partido de La Balastera os pudiéramos bajar a tercera, pero me pesa más la buena gente que como Sion (respetuosa con todos) hacen que en el fondo eso no me gustara ni un pelo que ocurriera.
Por eso ánimo a todos, ánimo para sacar el barco adelante (qué lo vais a sacar) y por supuesto: Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
Desde el Lago Ness, siempre presente

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 277205Mensaje Clifor
21 Dic 2009, 12:49

El fútbol es así, hombre, se agradecen los ánimos pero oye, las cosas como son, si baja el Zamora, aprovechad a reíros como hicimos muchos cuando bajó el Palencia y luego, cuando empezó la Liga y no estábais se os echaba un huevo de menos... así que tampoco hay que dramatizar que unas veces les toca a unos y otras a otros...

Eso sí, espero que no toque...  [:P]

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Animo

Mensaje: # 277240Mensaje Rojiverde
21 Dic 2009, 15:37

Un palentino en el exilio escribió:Hola a todos:
Pues sí. Mi equipo ganó 0-3 en Zamora, en menos de 2 años hemos pasado de estar en tercera a volveros a ganar en 2ªB por goleada y además con 10 jugadores.
Simplemente me quería pasar por aquí para animaros, tenéis la labor de convencer a la gente a que vaya al Estadio, que es ahora cuando más se necesita al equipo y que si apoyáis todos en el mismo sentido podréis salir adelante.
Muchos pensareis que mi deseo es vuestro descenso y eso no es cierto, aquí lo único que llegué a decir varias ocasiones es que mi equipo tenía orgullo, que tiene más historia que el vuestro (típico pique que algunos no entendieron), que saldríamos de abajo y que vosotros como vaticiné no llegaríais a 2ª A. Es cierto que por ciertos personajillos no vería con malos ojos que en el último partido de La Balastera os pudiéramos bajar a tercera, pero me pesa más la buena gente que como Sion (respetuosa con todos) hacen que en el fondo eso no me gustara ni un pelo que ocurriera.
Por eso ánimo a todos, ánimo para sacar el barco adelante (qué lo vais a sacar) y por supuesto: Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
Disfruta de cuando nos descendais en La Balastera éste año, pero no habeis sido, sois ni sereis nunca nadie, sois el Palencia.

Que pestazo a hipocresía este comentario.
Desde niño contigo

Un palentino en el exilio
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 04 Abr 2008, 18:01

Mensaje: # 277241Mensaje Un palentino en el exilio
21 Dic 2009, 15:52

Clifor escribió:El fútbol es así, hombre, se agradecen los ánimos pero oye, las cosas como son, si baja el Zamora, aprovechad a reíros como hicimos muchos cuando bajó el Palencia y luego, cuando empezó la Liga y no estábais se os echaba un huevo de menos... así que tampoco hay que dramatizar que unas veces les toca a unos y otras a otros...

Eso sí, espero que no toque...  [:P]
Jejejeje. Pique sí, todo el que queramos. Mal rollo, como que no. Esta claro que cada uno debe pensar y defender sus intereses y honradamente si ayer hubiéramos metido 6 pues mejor que haber metido ‘sólo’ 3. Pero fuera de esto, y olvidándonos de los que en su momento hicieron fiesta con nuestro descenso de hace año y medio, hay gente que en Zamora merece y mucho la pena, que no merecen con todo el esfuerzo que hacen que su Club pierda una categoría que cuesta tanto obtener. No lo digo con la boca chica, no me gustaría nada vuestro hipotético (que no va a ocurrir) descenso.
Eso sí, deseo que quedéis por detrás de nosotros y si es posible, aunque sé que esto es muy difícil, podáis contemplar como nuestro equipo consigue el ascenso a 2ªA y así os pueda explicar, una vez más, lo que se siente cuando tu equipo consigue un ascenso de esas características. :fufu:  :fufu:  :fufu:
Lo dicho, ánimo y p’adelante.
Desde el Lago Ness, siempre presente

Un palentino en el exilio
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 04 Abr 2008, 18:01

Re: Animo

Mensaje: # 277242Mensaje Un palentino en el exilio
21 Dic 2009, 16:02

Rojiverde escribió:
Un palentino en el exilio escribió:Hola a todos:
Pues sí. Mi equipo ganó 0-3 en Zamora, en menos de 2 años hemos pasado de estar en tercera a volveros a ganar en 2ªB por goleada y además con 10 jugadores.
Simplemente me quería pasar por aquí para animaros, tenéis la labor de convencer a la gente a que vaya al Estadio, que es ahora cuando más se necesita al equipo y que si apoyáis todos en el mismo sentido podréis salir adelante.
Muchos pensareis que mi deseo es vuestro descenso y eso no es cierto, aquí lo único que llegué a decir varias ocasiones es que mi equipo tenía orgullo, que tiene más historia que el vuestro (típico pique que algunos no entendieron), que saldríamos de abajo y que vosotros como vaticiné no llegaríais a 2ª A. Es cierto que por ciertos personajillos no vería con malos ojos que en el último partido de La Balastera os pudiéramos bajar a tercera, pero me pesa más la buena gente que como Sion (respetuosa con todos) hacen que en el fondo eso no me gustara ni un pelo que ocurriera.
Por eso ánimo a todos, ánimo para sacar el barco adelante (qué lo vais a sacar) y por supuesto: Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
Disfruta de cuando nos descendais en La Balastera éste año, pero no habeis sido, sois ni sereis nunca nadie, sois el Palencia.

Que pestazo a hipocresía este comentario.
Ves, tu eres de los que no entiende un pique sano. Lee bien, sin mal rollo, sin acritud, sin pensar en que va a haber mala baba, no seas mal pensado hombre. Cuando digo que nuestro equipo tiene más historia que el vuestro, luego entre paréntesis te pongo que es el típico pique que algunos no entendieron. Se ve que tú, sigues sin entenderlo. De todas formas, ahora estoy en vuestro foro, en vuestra casa y chico no me gustaría que otra vez más me cerraran el post (tres he abierto en 2 años y tres me han cerrado, sin insultar ni decir nada ofensivo a nadie). Cuando os doy ánimos y reafirmo mi deseo de que no descendáis, lo digo de verdad y lo digo por la mucha gente que en Zamora vale la pena y no merecería eso.
Lo dicho, ánimo y seguro que salís adelante...
Desde el Lago Ness, siempre presente

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 277243Mensaje Rojiverde
21 Dic 2009, 16:16

Un palentino en el exilio escribió:
Clifor escribió:El fútbol es así, hombre, se agradecen los ánimos pero oye, las cosas como son, si baja el Zamora, aprovechad a reíros como hicimos muchos cuando bajó el Palencia y luego, cuando empezó la Liga y no estábais se os echaba un huevo de menos... así que tampoco hay que dramatizar que unas veces les toca a unos y otras a otros...

Eso sí, espero que no toque...  [:P]
Jejejeje. Pique sí, todo el que queramos. Mal rollo, como que no. Esta claro que cada uno debe pensar y defender sus intereses y honradamente si ayer hubiéramos metido 6 pues mejor que haber metido ‘sólo’ 3. Pero fuera de esto, y olvidándonos de los que en su momento hicieron fiesta con nuestro descenso de hace año y medio, hay gente que en Zamora merece y mucho la pena, que no merecen con todo el esfuerzo que hacen que su Club pierda una categoría que cuesta tanto obtener. No lo digo con la boca chica, no me gustaría nada vuestro hipotético (que no va a ocurrir) descenso.
Eso sí, deseo que quedéis por detrás de nosotros y si es posible, aunque sé que esto es muy difícil, podáis contemplar como nuestro equipo consigue el ascenso a 2ªA y así os pueda explicar, una vez más, lo que se siente cuando tu equipo consigue un ascenso de esas características. :fufu:  :fufu:  :fufu:
Lo dicho, ánimo y p’adelante.
Sabes que en Ponferrada consiguieron eso hace bien poco y que no se pasan por aqui a decir que tienen la historia del Madrid? pero quien coño os creeis que sois? sin ánimo de ofender, no sois nadie.
Sinceramente no lo digo por mal rollo, que a mi el Palencia siempre me dejó muy indeferente, ni si quiera me alegré cuando bajó, directamente me la sudó, del Burgos si me alegré, asique lo dicho, disfrutad, que éste año bajamos en el Bernabeu, perdón, en la Balastera.

Porqué no pasaste a animarnos después de encajar 4 con el Izarra o el Mirandés?, no, pasaste cuando el Palencia nos metió 0-3,... HIPOCRESÍA.
Desde niño contigo

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Animo

Mensaje: # 277244Mensaje mofebubi
21 Dic 2009, 16:19

Un palentino en el exilio escribió:Hola a todos:
Pues sí. Mi equipo ganó 0-3 en Zamora, en menos de 2 años hemos pasado de estar en tercera a volveros a ganar en 2ªB por goleada y además con 10 jugadores.
Simplemente me quería pasar por aquí para animaros, tenéis la labor de convencer a la gente a que vaya al Estadio, que es ahora cuando más se necesita al equipo y que si apoyáis todos en el mismo sentido podréis salir adelante.
Muchos pensareis que mi deseo es vuestro descenso y eso no es cierto, aquí lo único que llegué a decir varias ocasiones es que mi equipo tenía orgullo, que tiene más historia que el vuestro (típico pique que algunos no entendieron), que saldríamos de abajo y que vosotros como vaticiné no llegaríais a 2ª A. Es cierto que por ciertos personajillos no vería con malos ojos que en el último partido de La Balastera os pudiéramos bajar a tercera, pero me pesa más la buena gente que como Sion (respetuosa con todos) hacen que en el fondo eso no me gustara ni un pelo que ocurriera.
Por eso ánimo a todos, ánimo para sacar el barco adelante (qué lo vais a sacar) y por supuesto: Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
Es un comentario muy cínico el tuyo y no te creas que por ganar aquí ya estáis en segunda A o algo así, que guste o no estamos, de momento, en la misma categoría.

FeR
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 166
Registrado: 05 Jul 2005, 14:06

Re: Animo

Mensaje: # 277258Mensaje FeR
21 Dic 2009, 18:55

Un palentino en el exilio escribió:Hola a todos:
Pues sí. Mi equipo ganó 0-3 en Zamora, en menos de 2 años hemos pasado de estar en tercera a volveros a ganar en 2ªB por goleada y además con 10 jugadores.
Simplemente me quería pasar por aquí para animaros, tenéis la labor de convencer a la gente a que vaya al Estadio, que es ahora cuando más se necesita al equipo y que si apoyáis todos en el mismo sentido podréis salir adelante.
Muchos pensareis que mi deseo es vuestro descenso y eso no es cierto, aquí lo único que llegué a decir varias ocasiones es que mi equipo tenía orgullo, que tiene más historia que el vuestro (típico pique que algunos no entendieron), que saldríamos de abajo y que vosotros como vaticiné no llegaríais a 2ª A. Es cierto que por ciertos personajillos no vería con malos ojos que en el último partido de La Balastera os pudiéramos bajar a tercera, pero me pesa más la buena gente que como Sion (respetuosa con todos) hacen que en el fondo eso no me gustara ni un pelo que ocurriera.
Por eso ánimo a todos, ánimo para sacar el barco adelante (qué lo vais a sacar) y por supuesto: Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
este mensaje es ventajista, hipócrita, soberbio, cínico y lleno de falsedad.
se nota que lo pasaste mal el año pasado valiente.
We wish you a Merry Christmas and a happy new year.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 277259Mensaje elodie
21 Dic 2009, 18:57

Dejadlo, ahora les toca disfrutar, aunque nose porque me da que acabará la temporada y ambos seguiremos en segunda b, eso si, algunas mas cerca de la desaparición que otros... :fufu:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Animo

Mensaje: # 277264Mensaje PDM
21 Dic 2009, 19:53

Un palentino en el exilio escribió:Hola a todos:
Pues sí. Mi equipo ganó 0-3 en Zamora, en menos de 2 años hemos pasado de estar en tercera a volveros a ganar en 2ªB por goleada y además con 10 jugadores.
Simplemente me quería pasar por aquí para animaros, tenéis la labor de convencer a la gente a que vaya al Estadio, que es ahora cuando más se necesita al equipo y que si apoyáis todos en el mismo sentido podréis salir adelante.
Muchos pensareis que mi deseo es vuestro descenso y eso no es cierto, aquí lo único que llegué a decir varias ocasiones es que mi equipo tenía orgullo, que tiene más historia que el vuestro (típico pique que algunos no entendieron), que saldríamos de abajo y que vosotros como vaticiné no llegaríais a 2ª A. Es cierto que por ciertos personajillos no vería con malos ojos que en el último partido de La Balastera os pudiéramos bajar a tercera, pero me pesa más la buena gente que como Sion (respetuosa con todos) hacen que en el fondo eso no me gustara ni un pelo que ocurriera.
Por eso ánimo a todos, ánimo para sacar el barco adelante (qué lo vais a sacar) y por supuesto: Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
¿Qué sería del fútbol sin los piques sanos? :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 277266Mensaje Fondo Norte
21 Dic 2009, 20:10

No sé, yo tengo mis dudas en cuanto al post inicial. Una cosa son los piques sanos y otra la mala baba encubierta, edulcorada y disfrazada de ánimos así como bastante sospechosos. Y además con felicitaciones navideñas incluídas. ¡Qué generosidad! ¡Qué amabilidad en tiempos difíciles!.

No voy a perder más el tiempo con este aficionado palentino y su equipo, pues ambos son también indiferentes para mí y me importan igual que un accidente de patinetes en Afganistán.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Elegancia Blanquiazul SDP
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 59
Registrado: 07 Abr 2008, 12:45

Mensaje: # 277268Mensaje Elegancia Blanquiazul SDP
21 Dic 2009, 20:17

ÁNIMO HERMANOS!!! Este mensaje si que es de verdad, no creo ni que lo dudéis  :-D  está la cosa chunga por lo que leemos todas las semanas pero bueno ojalá sea un año de transición para volver a jugar play off y porque no subir el año que viene, que siempre hemos dicho ambos que un SDP - Zamora en 2A tiene que ser lo máximo  :-D


Nos vemos el día 3, animaros y venir pese al frio, cercania con la nochevieja  ^^U  y la mala racha del equipo, asi que sin excusas y ya haremos el ... hermanamiento, se pierde la cuenta de tantos que van ya xD también con el Frente Viriato que el año pasado nos acogieron bien por allí.   Habrá pancarta mensaje nuevamente por nuestra parte seguramente y alguna que otra sorpresa!


Nos vemos, sin más.


AÚPA ZAMORA, AÚPA DEPORTIVA
Los de ELEGANCIA, los que NUNCA fallamos...

Un palentino en el exilio
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 04 Abr 2008, 18:01

Mensaje: # 277284Mensaje Un palentino en el exilio
21 Dic 2009, 22:07

Cada uno lo verá como quiera.
Lo que sí os digo es que mi post ni es ventajista, ni cínico, ni nada. Veo que hay algún que otro forero que sí lo ha entendido.

Para muestra que no hay mala baba es que en el primer mensaje, cito como internauta que se viste por los pies a Shion, como ejemplo de muchos otros que siguen su ejemplo y se comportan como verdaderos señores. Si este mensaje fuera con mala leche, no hubiera citado a Shion.

Eso de que mi equipo el año que viene estará en 2ªA es sólo a día de hoy utópico, claro que me encantaría, pero nuestro equipo esta hecho para salvar la categoría, que es lo que todavía no hemos conseguido, además, como dice por ahí alguien, lo más probable es que los dos estemos en 2ªB y que con respecto a vosotros es los que deseo, que al final salvéis la categoría (vuelvo a decir que estoy convencido de ello)

Por lo del pique? Pues vedlo como algo sano joder, y pensad que ayer sólo llegamos a puerta 3 veces, si llegamos 6 o 7, la que os cae es chica. El año de nuestro descenso, llegasteis una y ¡zas! chicharro y casi a tercera, así que no dramaticemos y que tenéis toda una vuelta por delante para no pasar agobios e incluso meteros arriba, mirad el Mirandés, hace 5 o 6 jornadas en descenso y mira ahora...

Venga lo dicho, ánimo y una vez más Feliz Navidad y Próspero año nuevo.
Desde el Lago Ness, siempre presente

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 277286Mensaje Fondo Norte
21 Dic 2009, 23:16

Un palentino en el exilio escribió:Cada uno lo verá como quiera.
Lo que sí os digo es que mi post ni es ventajista, ni cínico, ni nada. Veo que hay algún que otro forero que sí lo ha entendido.

Para muestra que no hay mala baba es que en el primer mensaje, cito como internauta que se viste por los pies a Shion, como ejemplo de muchos otros que siguen su ejemplo y se comportan como verdaderos señores. Si este mensaje fuera con mala leche, no hubiera citado a Shion.

Eso de que mi equipo el año que viene estará en 2ªA es sólo a día de hoy utópico, claro que me encantaría, pero nuestro equipo esta hecho para salvar la categoría, que es lo que todavía no hemos conseguido, además, como dice por ahí alguien, lo más probable es que los dos estemos en 2ªB y que con respecto a vosotros es los que deseo, que al final salvéis la categoría (vuelvo a decir que estoy convencido de ello)

Por lo del pique? Pues vedlo como algo sano joder, y pensad que ayer sólo llegamos a puerta 3 veces, si llegamos 6 o 7, la que os cae es chica. El año de nuestro descenso, llegasteis una y ¡zas! chicharro y casi a tercera, así que no dramaticemos y que tenéis toda una vuelta por delante para no pasar agobios e incluso meteros arriba, mirad el Mirandés, hace 5 o 6 jornadas en descenso y mira ahora...

Venga lo dicho, ánimo y una vez más Feliz Navidad y Próspero año nuevo.
Pues mira tú, no pensaba prestarte más atención, pero observo que a fuerza de "tortazos dialécticos" vas mejorando tus maneras y me pareces más comedido, a no ser que seas un gran actor y estés simplemente representando un papel.

En resumen, que este último post tiene poco que ver con el inicial.

Bueno, pues lo mismo y que te traigan muchas cosas los Reyes. :cool:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 277289Mensaje Derteano
22 Dic 2009, 00:12

Si os pasarais por Futbolplus de vez en cuando, entenderíais todos estos piques sanos entre peñas.

Mira que me alegré de que bajara el palencia por el cachondeo, pero como eché de menos a Muy Moraos el año pasado.

Y en esta afición todavía hay quien cuando vamos a Ponferrada me dice "Cuidado que yo me acuerdo de como eran en Fuentesnuevas, no son buena gente" Y yo me lo paso genial en La Balastera y mucho mejor en El Toralín.

Responder