pero esque eso de que tenia problemas antes de firmar y que los tiene este señor no cobra menos por que tiene problemasClifor escribió:A veces nos olvidamos de que los jugadores también son personas y que tienen problemas, como todos, y que si se quiere sacar su máximo rendimiento hay que tenerlos a gusto, y eso a veces, se consigue con apoyo. Pero hay gente (entrenadores) con sensibilidad para esto y otra que no.
se busca la salida de cogorro
- zamorano1992
- A por ellos oé
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados
Vamos a animarlo cojones él tiene que ser el fichaje de invierno, un cogorro recuperado serÃa la hostia para el equipo.zamorano1992 escribió:pero esque eso de que tenia problemas antes de firmar y que los tiene este señor no cobra menos por que tiene problemasClifor escribió:A veces nos olvidamos de que los jugadores también son personas y que tienen problemas, como todos, y que si se quiere sacar su máximo rendimiento hay que tenerlos a gusto, y eso a veces, se consigue con apoyo. Pero hay gente (entrenadores) con sensibilidad para esto y otra que no.
- zamorano1992
- A por ellos oé
yo creo que si ficharan un pivot que pudiera meterle presion y un porteromofebubi escribió:Vamos a animarlo cojones él tiene que ser el fichaje de invierno, un cogorro recuperado serÃa la hostia para el equipo.zamorano1992 escribió:pero esque eso de que tenia problemas antes de firmar y que los tiene este señor no cobra menos por que tiene problemasClifor escribió:A veces nos olvidamos de que los jugadores también son personas y que tienen problemas, como todos, y que si se quiere sacar su máximo rendimiento hay que tenerlos a gusto, y eso a veces, se consigue con apoyo. Pero hay gente (entrenadores) con sensibilidad para esto y otra que no.
porque ahora mismo cogorro a parte de los problemas que pueda tener yo creo que como tampoco tiene a nadie que le meta presion...
a este sólo le mete presión la incertidumbre sobre si habrá costillas y chorizo en El Perdigónzamorano1992 escribió:yo creo que si ficharan un pivot que pudiera meterle presion  y un porteromofebubi escribió:Vamos a animarlo cojones él tiene que ser el fichaje de invierno, un cogorro recuperado serÃa la hostia para el equipo.zamorano1992 escribió:pero esque eso de que tenia problemas antes de firmar y que los tiene este señor no cobra menos por que tiene problemasClifor escribió:A veces nos olvidamos de que los jugadores también son personas y que tienen problemas, como todos, y que si se quiere sacar su máximo rendimiento hay que tenerlos a gusto, y eso a veces, se consigue con apoyo. Pero hay gente (entrenadores) con sensibilidad para esto y otra que no.
porque ahora mismo cogorro a parte de los problemas que pueda tener yo creo que como tampoco tiene a nadie que le meta presion...
- zamorano1992
- A por ellos oé
pos igual porque ese cuerpo que tiene no se llena de airepaolo escribió:a este sólo le mete presión la incertidumbre sobre si habrá costillas y chorizo en El Perdigónzamorano1992 escribió:yo creo que si ficharan un pivot que pudiera meterle presion  y un porteromofebubi escribió:Vamos a animarlo cojones él tiene que ser el fichaje de invierno, un cogorro recuperado serÃa la hostia para el equipo.zamorano1992 escribió:pero esque eso de que tenia problemas antes de firmar y que los tiene este señor no cobra menos por que tiene problemasClifor escribió:A veces nos olvidamos de que los jugadores también son personas y que tienen problemas, como todos, y que si se quiere sacar su máximo rendimiento hay que tenerlos a gusto, y eso a veces, se consigue con apoyo. Pero hay gente (entrenadores) con sensibilidad para esto y otra que no.
mofebubi escribió:Vamos a animarlo cojones él tiene que ser el fichaje de invierno, un cogorro recuperado serÃa la hostia para el equipo.zamorano1992 escribió:pero esque eso de que tenia problemas antes de firmar y que los tiene este señor no cobra menos por que tiene problemasClifor escribió:A veces nos olvidamos de que los jugadores también son personas y que tienen problemas, como todos, y que si se quiere sacar su máximo rendimiento hay que tenerlos a gusto, y eso a veces, se consigue con apoyo. Pero hay gente (entrenadores) con sensibilidad para esto y otra que no.
Si en el fondo es lo que todos queremos, que el club tire adelante con este equipo y no tener que deshacernos de ningún jugador. Mañana, una "última prueba" más.
:plas: :plas: :plas:mofebubi escribió:Vamos a animarlo cojones él tiene que ser el fichaje de invierno, un cogorro recuperado serÃa la hostia para el equipo.zamorano1992 escribió:pero esque eso de que tenia problemas antes de firmar y que los tiene este señor no cobra menos por que tiene problemasClifor escribió:A veces nos olvidamos de que los jugadores también son personas y que tienen problemas, como todos, y que si se quiere sacar su máximo rendimiento hay que tenerlos a gusto, y eso a veces, se consigue con apoyo. Pero hay gente (entrenadores) con sensibilidad para esto y otra que no.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Yo por el perdigon te puedo decir que no lo he visto pero por la ciudad deportiva practicando algún que otro deporte de manera particular si que lo he visto.paolo escribió:a este sólo le mete presión la incertidumbre sobre si habrá costillas y chorizo en El Perdigónzamorano1992 escribió:yo creo que si ficharan un pivot que pudiera meterle presion  y un porteromofebubi escribió:Vamos a animarlo cojones él tiene que ser el fichaje de invierno, un cogorro recuperado serÃa la hostia para el equipo.zamorano1992 escribió:pero esque eso de que tenia problemas antes de firmar y que los tiene este señor no cobra menos por que tiene problemasClifor escribió:A veces nos olvidamos de que los jugadores también son personas y que tienen problemas, como todos, y que si se quiere sacar su máximo rendimiento hay que tenerlos a gusto, y eso a veces, se consigue con apoyo. Pero hay gente (entrenadores) con sensibilidad para esto y otra que no.
es un decir, este hombre tiene que comer a Dios por un pieAlonso311 escribió:Yo por el perdigon te puedo decir que no lo he visto pero por la ciudad deportiva practicando algún que otro deporte de manera particular si que lo he visto.paolo escribió:a este sólo le mete presión la incertidumbre sobre si habrá costillas y chorizo en El Perdigónzamorano1992 escribió:yo creo que si ficharan un pivot que pudiera meterle presion  y un porteromofebubi escribió:Vamos a animarlo cojones él tiene que ser el fichaje de invierno, un cogorro recuperado serÃa la hostia para el equipo.zamorano1992 escribió: pero esque eso de que tenia problemas antes de firmar y que los tiene este señor no cobra menos por que tiene problemas
Suele ir con gabardina negra, sombrero y barba tipo bin ladem.Alonso311 escribió:Yo por el perdigon te puedo decir que no lo he visto pero por la ciudad deportiva practicando algún que otro deporte de manera particular si que lo he visto.paolo escribió:a este sólo le mete presión la incertidumbre sobre si habrá costillas y chorizo en El Perdigónzamorano1992 escribió:yo creo que si ficharan un pivot que pudiera meterle presion  y un porteromofebubi escribió:Vamos a animarlo cojones él tiene que ser el fichaje de invierno, un cogorro recuperado serÃa la hostia para el equipo.zamorano1992 escribió: pero esque eso de que tenia problemas antes de firmar y que los tiene este señor no cobra menos por que tiene problemas
- jackvincennes
- A por ellos oé
Si Cogorro firmó por el FS. Zamora, es porque también necesita trabajar para sacar a su familia adelante(numerosa por cierto) y esta es su profesión. Como harÃamos cualquiera. Aun asÃ, seguro que todo se soluciona y dejará constancia de su clase. De todas maneras esto nunca lo ha utilizado como excusa. Cosa que le honra y nos da una idea de gran profesionalidad.
Se merece una peña y mucho más.
El fútbol es un estado de ánimo.
Ya te digo yo que de pelas no anda mal por sus negocios familiares;pero eso no viene al caso.jackvincennes escribió:Si Cogorro firmó por el FS. Zamora, es porque también necesita trabajar para sacar a su familia adelante(numerosa por cierto) y esta es su profesión. Como harÃamos cualquiera. Aun asÃ, seguro que todo se soluciona y dejará constancia de su clase. De todas maneras esto nunca lo ha utilizado como excusa. Cosa que le honra y nos da una idea de gran profesionalidad.