OTERO ES MUY CLARITO

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 277926Mensaje raul el coleta
30 Dic 2009, 12:48

paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:
ya lo sé que viven de ello pero bien se le ha recriminado a muchos jugadores cuando vienen con otro equipo a Zamora llamándolos peseteros ¿verdad?
Todavía me acuerdo de la mirada asesina que  te echó Samuel cuando vino la primera vez con el Burgos en La Vaguada...
y yo,pero es lo normal para intentar defender nuestro club que los llames peseteros,ellos miran por ellos y yo miro por mi equipo,y si llamandolos peseteros los desestabilizas un poco pues mejor no??
exacto pero hay que mantener una coherencia y si en el foro dices una cosa no digas la contraria en el campo
si yo no estoy defendiendo a otero en sus actuaciones,lo unico que digo que como cualquier trabajador que lo quieren hechar tiene derecho a cobrar lo que le corresponde no?
eso no lo duda nadie y yo no voy a ser quien diga lo contrario pero está claro que como se tire aquí todo el año entrenando solo y a doble sesión se acabó su carrera deportiva. Lo mejor para él y para el Zamora es que se llegue a un acuerdo
dificil situacion
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 277927Mensaje Clifor
30 Dic 2009, 12:48

paolo escribió:pues yo creo que Otero ha sido uno de los más peseteros sobre todo el año que se fue a la Cultural que dió largas y más largas para luego irse.
Precisamente ese año, fue el año que no le quisieron renovar. Si yo en una empresa cobro 800 euros y en el siguiente contrato me ofrecen 650 me voy. Y a Otero no le mantenían el mismo sueldo, se lo subían en base a una serie de cláusulas que ahora maneja muy bien Casas, que lo aprendió en el PCFútbol, pero esas cláusulas no dependen de uno sino del rendimiento del equipo y además de todo eso, le ofrecían 1 año y la Cultural 3. Así que un jugador de casi 30 años, en esas circustancias, elige la opción de la Cultural.

Estaría bien no creerse la versión de La Opi siempre, que también hay más versiones.

Y ojo, si el Club consideró que eso era lo mejor para el Zamora, pues muy bien, pero tampoco hay que llamar mercenario a nadie en casos como éste porque son relaciones puramente comerciales de intercambio de bienes por servicios y se acabó.

PD: Me sigue pareciendo curiosos que en 10 años hayamos tenido 250 futbolistas, hayan renovado 25 y sean 225 mercenarios y 225 que no quisieron renovar... gloria eterna al Presidente que nunca tiene culpa de toparse con unos bandidos!!!  :lol:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 277928Mensaje paolo
30 Dic 2009, 12:49

El año que se fue a la Cultural y lo hacían ir a entrenar cuando ya no había liga se fue a Canal 4 a poner verde a la directiva, coño si tenías contrato y querías cobrar hasta el final tendrás que trabajar ¿no?
Ahora ha hecho más o menos lo mismo, en cuanto le dijeron ayer que le daban la baja le faltó tiempo para ir a la prensa a contarlo.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 277929Mensaje paolo
30 Dic 2009, 12:53

Clifor escribió:
paolo escribió:pues yo creo que Otero ha sido uno de los más peseteros sobre todo el año que se fue a la Cultural que dió largas y más largas para luego irse.
Precisamente ese año, fue el año que no le quisieron renovar. Si yo en una empresa cobro 800 euros y en el siguiente contrato me ofrecen 650 me voy. Y a Otero no le mantenían el mismo sueldo, se lo subían en base a una serie de cláusulas que ahora maneja muy bien Casas, que lo aprendió en el PCFútbol, pero esas cláusulas no dependen de uno sino del rendimiento del equipo y además de todo eso, le ofrecían 1 año y la Cultural 3. Así que un jugador de casi 30 años, en esas circustancias, elige la opción de la Cultural.

Estaría bien no creerse la versión de La Opi siempre, que también hay más versiones.

Y ojo, si el Club consideró que eso era lo mejor para el Zamora, pues muy bien, pero tampoco hay que llamar mercenario a nadie en casos como éste porque son relaciones puramente comerciales de intercambio de bienes por servicios y se acabó.

PD: Me sigue pareciendo curiosos que en 10 años hayamos tenido 250 futbolistas, hayan renovado 25 y sean 225 mercenarios y 225 que no quisieron renovar... gloria eterna al Presidente que nunca tiene culpa de toparse con unos bandidos!!!  :lol:
En Zamora se han hecho muy buenas temporadas y muchos jugadores vinieron aquí que no los conocía ni Dios y salen de aquí con un medio nombre y con buenos contratos que aquí no se les pueden igualar aunque eso ya no me lo creo tanto porque tienes toda la razón cuando dices que si en verano no había pasta porque la hay ahora...

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 277932Mensaje alexines
30 Dic 2009, 14:04

Tranquilos, que Otero volvera a ser jugador del Zamora. Pasará como hicieron hace dos años con Mariano: lo echan en diciembre, pero luego cuando se vean con problemas (supongo económicos) lo readmiten.  :lol:

Una más de las chapuzas del presidente: no tenemos dinero y seguimos dando tralla a los jugadores.  :baile:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Rodri
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 28
Registrado: 01 Jun 2008, 20:57

Mensaje: # 277933Mensaje Rodri
30 Dic 2009, 14:24

Me parece q esta vez el unico y repito el único que le echa cojones en el vestuario y en el campo es él. Para mi las bajas son otras, jugadores q traian unos DVDs impresionantes relucientes de la mano de sus representantes y que no han rendido, xo.................

Mi apoyo xa Otero. Es gracioso que fue el último en llegar para reforzar la plantilla.......

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 277934Mensaje Derteano
30 Dic 2009, 14:44

Ya salió la caverna mediática a poner verdes a nuestros jugadores por no ver más allá de la boina

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 277938Mensaje paolo
30 Dic 2009, 15:01

Derteano escribió:Ya salió la caverna mediática a poner verdes a nuestros jugadores por no ver más allá de la boina

no sé si lo dices por mi pero creo que todo lo que he dicho es verdad

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 277939Mensaje Derteano
30 Dic 2009, 15:07

paolo escribió:
Derteano escribió:Ya salió la caverna mediática a poner verdes a nuestros jugadores por no ver más allá de la boina

no sé si lo dices por mi pero creo que todo lo que he dicho es verdad
¿Es una verdad absoluta irrebatible?

Entonces no se que haces en un foro de discusión si tienes la razón absoluta.

Pero llamar a Otero pesetero es de todo menos tener algo de idea o haber estado cómo estaba una gran parte de la afición el día que se despedían él o Candela.

Pero no era unicamente por ti, sino por la corte de legionarios que sale de un bando o del otro a insultar al bando contrario sin ningún argumento.

raulforever
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 81
Registrado: 27 Mar 2007, 13:25
Ubicación: España

Mensaje: # 277940Mensaje raulforever
30 Dic 2009, 15:09

Vamos aber que me parece que hay mucha gente que no entiende ciertas cosas.
1º Otero se marcho, junto con Candela, porque le ofrecian bastante menos de lo que estaba cobrando. Logicamente la Cultural le subia el dinero y le ofrecia mas años, me parece lo mas normal del mundo.
2º Cuando un jugador firma un contrato, firma un valor anual que es el que debe cobrar durante el año que esta jugando. Otra cosa es que el listo de Casas les firme 11 meses (cosas que hacen muy pocos equipos) para luego si se da el caso de que no te metes en playoof, te diga que perdones dinero y en caso contrario, se ahorra el tener que pagar ese mes que esta el jugador jugando.
3º Tal y como esta el mundo del futbol, que no es nada facil encontrar equipo, yo haria lo mismo de Otero. Equipos en tercera no le van a faltar y si le quieren echar que le paguen todo, que es Casas el que lo quiere echar. Porque arto esfuerzo hizo el en verano en venir regalado como para perdonar dinero (siendo Otero, bajo mi punto de vista, uno de los peores pagados de la plantilla.

Este año va aber unos cuantos jugadores, que ya estan de vuelta, que le van a dar al marranero en los morros, porque estan en el final de su carrera y no le van a perdonar un duro y sino perdonan aber como se ficha y de donde se saca el dinero.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 277941Mensaje paolo
30 Dic 2009, 15:11

Derteano escribió:
paolo escribió:
Derteano escribió:Ya salió la caverna mediática a poner verdes a nuestros jugadores por no ver más allá de la boina

no sé si lo dices por mi pero creo que todo lo que he dicho es verdad
¿Es una verdad absoluta irrebatible?

Entonces no se que haces en un foro de discusión si tienes la razón absoluta.

Pero llamar a Otero pesetero es de todo menos tener algo de idea o haber estado cómo estaba una gran parte de la afición el día que se despedían él o Candela.

Pero no era unicamente por ti, sino por la corte de legionarios que sale de un bando o del otro a insultar al bando contrario sin ningún argumento.
vi la entrevista en Canal 4 y sé lo que dijo él mismo (estará grabado). Estaba molesto porque si quería cobrar hasta final del contrato tenía que entrenar

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 277942Mensaje raul el coleta
30 Dic 2009, 15:26

raulforever escribió:Vamos aber que me parece que hay mucha gente que no entiende ciertas cosas.
1º Otero se marcho, junto con Candela, porque le ofrecian bastante menos de lo que estaba cobrando. Logicamente la Cultural le subia el dinero y le ofrecia mas años, me parece lo mas normal del mundo.
2º Cuando un jugador firma un contrato, firma un valor anual que es el que debe cobrar durante el año que esta jugando. Otra cosa es que el listo de Casas les firme 11 meses (cosas que hacen muy pocos equipos) para luego si se da el caso de que no te metes en playoof, te diga que perdones dinero y en caso contrario, se ahorra el tener que pagar ese mes que esta el jugador jugando.
3º Tal y como esta el mundo del futbol, que no es nada facil encontrar equipo, yo haria lo mismo de Otero. Equipos en tercera no le van a faltar y si le quieren echar que le paguen todo, que es Casas el que lo quiere echar. Porque arto esfuerzo hizo el en verano en venir regalado como para perdonar dinero (siendo Otero, bajo mi punto de vista, uno de los peores pagados de la plantilla.

Este año va aber unos cuantos jugadores, que ya estan de vuelta, que le van a dar al marranero en los morros, porque estan en el final de su carrera y no le van a perdonar un duro y sino perdonan aber como se ficha y de donde se saca el dinero.

que te van a banear tocayo.............

como se te ocurre llamar MARRANERO a tan cual eminencia en el club


:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 277943Mensaje Derteano
30 Dic 2009, 15:28

paolo escribió:vi la entrevista en Canal 4 y sé lo que dijo él mismo (estará grabado). Estaba molesto porque si quería cobrar hasta final del contrato tenía que entrenar
No te estoy rebatiendo eso, que posiblemente sea cierto (porque no vi la entrevista) y te creo. Yo lo que es que Otero cobraba x dinero y le dijeron que cobraría x - 200 (o lo que fuera). Y luego se vendió que no quería renovar, que se iba por dinero y todas esas soplapolleces que se dijeron en La Opinión y en el club. Y eso, hasta dónde yo se no es irse por dinero.

Luego como no llegaron a un acuerdo le hicieron entrenar hasta el final, acabada la liga, que es estúpido, sobre todo para un tío que lo había dado todo en este club.  Así luego Siro, Durán, Otero, Candela, Quero, Fidalgo, Aiert... hablan maravillas de alguna gente que está aquí. Y lo procupante es que lo dicen los que son una parte importante de nuestra historia.

Teníamos que aprender de otras aficiones, a respetar algo más a los jugadores.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 277944Mensaje raul el coleta
30 Dic 2009, 15:32

Derteano escribió:
paolo escribió:vi la entrevista en Canal 4 y sé lo que dijo él mismo (estará grabado). Estaba molesto porque si quería cobrar hasta final del contrato tenía que entrenar
No te estoy rebatiendo eso, que posiblemente sea cierto (porque no vi la entrevista) y te creo. Yo lo que es que Otero cobraba x dinero y le dijeron que cobraría x - 200 (o lo que fuera). Y luego se vendió que no quería renovar, que se iba por dinero y todas esas soplapolleces que se dijeron en La Opinión y en el club. Y eso, hasta dónde yo se no es irse por dinero.

Luego como no llegaron a un acuerdo le hicieron entrenar hasta el final, acabada la liga, que es estúpido, sobre todo para un tío que lo había dado todo en este club.  Así luego Siro, Durán, Otero, Candela, Quero, Fidalgo, Aiert... hablan maravillas de alguna gente que está aquí. Y lo procupante es que lo dicen los que son una parte importante de nuestra historia.

Teníamos que aprender de otras aficiones, a respetar algo más a los jugadores.
pero si eso ya sabemos todos de que el presidente es un puto mafioso,aunque algunos se les llena la boca defendiendolo a capa y espada,y lo malo no es solo eso,es que encima de ser un mafioso es mala persoña coño
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 277947Mensaje paolo
30 Dic 2009, 15:37

Derteano escribió:
paolo escribió:vi la entrevista en Canal 4 y sé lo que dijo él mismo (estará grabado). Estaba molesto porque si quería cobrar hasta final del contrato tenía que entrenar
No te estoy rebatiendo eso, que posiblemente sea cierto (porque no vi la entrevista) y te creo. Yo lo que es que Otero cobraba x dinero y le dijeron que cobraría x - 200 (o lo que fuera). Y luego se vendió que no quería renovar, que se iba por dinero y todas esas soplapolleces que se dijeron en La Opinión y en el club. Y eso, hasta dónde yo se no es irse por dinero.

Luego como no llegaron a un acuerdo le hicieron entrenar hasta el final, acabada la liga, que es estúpido, sobre todo para un tío que lo había dado todo en este club.  Así luego Siro, Durán, Otero, Candela, Quero, Fidalgo, Aiert... hablan maravillas de alguna gente que está aquí. Y lo procupante es que lo dicen los que son una parte importante de nuestra historia.

Teníamos que aprender de otras aficiones, a respetar algo más a los jugadores.

si Otero habla tan mal de la directiva por qué se ofreció a venir esta temporada?

Responder