Con Pellegrini ya pasó algo similar... Este Roig es muy rarito :lol:jaio escribió:Es terrible, de vez en cuando en España hay quien comete esa insensatez que es darle confianza a un entrenador cuando empieza a contrapie, están locos estos romanos.Jose Manuel escribió:Partidazo y gran punto... Está Villarreal ya tiene mejor cara que hace un par de meses.
Chapeau txingurri. Â
Primera División 09/10
-
- Peñista de LPR
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Si :lol: :lol: hasta que llegue junio y vuelvas a llorar :lol:Mitico RF escribió:España esta agradecida al Villarreal.Afortunadamente ese horrible 2009 es historia  ÂJose Manuel escribió:Partidazo y gran punto... Está Villarreal ya tiene mejor cara que hace un par de meses.
Chapeu txingurri. Â
Baneo para Higuaín ya!
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
No he visto ninguno de los 2 partidos, pero, ¿acaso han influÃdo los arbitrajes en alguno de los resultados? Pregunto...Clifor escribió:Luego hablamos de villarato  :lol:  :lol:  :lol:
El villarato aparece cuando justo el dÃa que "algún" equipo tiene el dÃa malo... gana igualmente. Asà todo es más sencillo
No, creo que no, de hecho el arbitraje del Barça-Sevilla me pareció correctÃsimo en todas y cada una de las decisiones.JesusÃn escribió:No he visto ninguno de los 2 partidos, pero, ¿acaso han influÃdo los arbitrajes en alguno de los resultados? Pregunto...
Yo lo digo porque al final de una temporada, los arbitrajes no suelen ser tan decisivos como quiere la prensa. El juego, los goles y la actitud, sobre todo la actitud, es lo que marca el resultado final. Es verdad que a veces, en ocasiones concretas, hay ayudas a unos u otros, pero en términos absolutos, Barça y Madrid, no deben de quejarse mucho.
Pienso que el Barça no ganó los tÃtulos que ganó gracias a los árbitros, pero ahà ya entra cada uno con su opinión y criterio...
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
En general estoy de acuerdo. Pero si la final de Champions de 2008 hubiera sido Manchester vs. "cualquier otro equipo menos el Chelsea", a dÃa de hoy estarÃamos hablando del barsa de las 3 copas. Que quizá fuera injusto, pero es que el fútbol es injustoClifor escribió:Pienso que el Barça no ganó los tÃtulos que ganó gracias a los árbitros, pero ahà ya entra cada uno con su opinión y criterio...
Si cuando tienes todo de cara, merecidamente algunas cosas y por suerte otras (ver tema lesiones, mismamente) si encima tienes ayudas en momentos crÃticos y puntuales... pues sÃ, se puede decir que los tÃtulos se ganan gracias a los árbitros. Al menos esa es la cantinela de años y años del "asà gana el Madrid" , ¿no?
Claro, pero ya entramos en sesgar las situaciones para quedarnos con la que nos interesa. Porque el Chelsea en el Camp Nou sacó un empate con dos penaltys escatimados al Barça y en la vuelta, al revés. Aunque en la vuelta el Barça con uno menos por una expulsión que no fue nada. Y Ballack en el campo después de lo que preparó. Asà que bueno, si sólo analizamos los dos penaltys que no le pitaron al Chelsea sÃ, el Barça ganó la Champions gracias a los árbitros.JesusÃn escribió:Si cuando tienes todo de cara, merecidamente algunas cosas y por suerte otras (ver tema lesiones, mismamente) si encima tienes ayudas en momentos crÃticos y puntuales... pues sÃ, se puede decir que los tÃtulos se ganan gracias a los árbitros. Al menos esa es la cantinela de años y años del "asà gana el Madrid" , ¿no? Â
Y claro, eso sin decir nada de la semifinal del año anterior, en la que el Barça quedó eliminado por el Chelsea con un gol precidido de una clamorosa falta a Valdés. Pero bueno, es que todo esto es llorar y a mà no me gusta demasiado esto.
En fin, que asà gana el Madrid, si es que pasa de octavos [:P] (por supuesto, se queda en esa ronda por culpa de los arbitrajes, claro)
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
La cantinela de "asà gana el Madrid" no es de estos años, lógicamente, ya que como no gana y no pasa de octavos... nada que decir. Por eso es cantinela, porque es toooda la vida con lo mismo cuando el que "gana asÃ", a dÃa de hoy, es otro. Tan sencillo como que 2 no es igual a 5 (penaltys escatimados)Clifor escribió:Claro, pero ya entramos en sesgar las situaciones para quedarnos con la que nos interesa. Porque el Chelsea en el Camp Nou sacó un empate con dos penaltys escatimados al Barça y en la vuelta, al revés. Aunque en la vuelta el Barça con uno menos por una expulsión que no fue nada. Y Ballack en el campo después de lo que preparó. Asà que bueno, si sólo analizamos los dos penaltys que no le pitaron al Chelsea sÃ, el Barça ganó la Champions gracias a los árbitros.
Y claro, eso sin decir nada de la semifinal del año anterior, en la que el Barça quedó eliminado por el Chelsea con un gol precidido de una clamorosa falta a Valdés. Pero bueno, es que todo esto es llorar y a mà no me gusta demasiado esto.
En fin, que asà gana el Madrid, si es que pasa de octavos  [:P] (por supuesto, se queda en esa ronda por culpa de los arbitrajes, claro)
-
- Peñista de LPR
Disculpa que te lleve la contraria :lol: . El año anterior al Barcelona se lo folló el United con un gol de ¿Scholes? tras un clamoroso fallo defensivo de Sylvinho o Edmilson (no recuerdo bien).Clifor escribió:Claro, pero ya entramos en sesgar las situaciones para quedarnos con la que nos interesa. Porque el Chelsea en el Camp Nou sacó un empate con dos penaltys escatimados al Barça y en la vuelta, al revés. Aunque en la vuelta el Barça con uno menos por una expulsión que no fue nada. Y Ballack en el campo después de lo que preparó. Asà que bueno, si sólo analizamos los dos penaltys que no le pitaron al Chelsea sÃ, el Barça ganó la Champions gracias a los árbitros.JesusÃn escribió:Si cuando tienes todo de cara, merecidamente algunas cosas y por suerte otras (ver tema lesiones, mismamente) si encima tienes ayudas en momentos crÃticos y puntuales... pues sÃ, se puede decir que los tÃtulos se ganan gracias a los árbitros. Al menos esa es la cantinela de años y años del "asà gana el Madrid" , ¿no? Â
En fin, que asà gana el Madrid, si es que pasa de octavos  [:P] (por supuesto, se queda en esa ronda por culpa de los arbitrajes, claro)
Pues hace dos temporadas entonces... es verdad...Jose Manuel escribió:Disculpa que te lleve la contraria  :lol: . El año anterior al Barcelona se lo folló el United con un gol de ¿Scholes? tras un clamoroso fallo defensivo de Sylvinho o Edmilson (no recuerdo bien).
PD: Golazo de Canales hoy ¡vaya jugador! a ver si no lo joden!
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
Igual no interesa mucho... pero vaya tela el Filipe Luis... se acaba de partir la pierna.
P.D. Rectifico y digo que igual si interesa, como Barça y Madrid andaban detrás de él se le dará cierta repercusión a su lesión.
P.D. 2. Si sobrevivisteis a la lesión de Cisse... no os perdais está, para mi es mucho más dura de ver.
P.D. Rectifico y digo que igual si interesa, como Barça y Madrid andaban detrás de él se le dará cierta repercusión a su lesión.
P.D. 2. Si sobrevivisteis a la lesión de Cisse... no os perdais está, para mi es mucho más dura de ver.